Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters internacional, masters marketing > Master Marketing Internacional
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Marketing Internacional

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 35820 | masters internacional, masters marketing

El Master en Marketing Internacional es presencial en LONDRES, BOSTON y SAN FRANCISCO. Hult ofrece un excepcional Master en Marketing Internacional (MIM) diseñado para equipar […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Marketing Internacional es presencial en LONDRES, BOSTON y SAN FRANCISCO.

Hult ofrece un excepcional Master en Marketing Internacional (MIM) diseñado para equipar a los futuros directivos con las habilidades de marketing y conocimientos necesarios para prosperar en un entorno de negocios global altamente competitivo y en continua evolución. El Hult MIM ha sido diseñado en colaboración con los principales expertos en marketing. En un periodo de 12 meses los estudiantes adquirirán una serie de habilidades generales de gestión y estrategia, así como conocimientos especializados en marketing digital, publicidad, relaciones públicas, ventas, y precios. Este conjunto de habilidades combinadas de negocios y marketing prepara a los estudiantes MIM para una amplia gama de carreras emocionantes que van más allá del marketing funcional. Los graduados en MIM optan a oportunidades laborales en industrias y sectores tan diversos como la venta al por menor, moda, tecnología, gestión de marca, producción,servicios financieros, ocio, turismo,ybienes de consumo. Los profesores académicos del programa MIM en Hult combinan un amplio conocimiento académico además de una profunda experiencia práctica. Además, tendrás la oportunidad de aprender de los expertos los principios y prácticas de marketing fundamentales, los cuales aportan una gran riqueza al contar sus experiencias profesionales en el aula. Los graduados en MIM aprenderán además el poder de los medios de comunicación en todas sus formas y obtendrán las habilidades de comunicación críticas para agregar valor a cualquier empresa. Con el Hult Action Project los estudiantes adquieren además habilidades prácticas de marketing a través del “aprender haciendo”. Lo que permite obtener conocimientos de primera mano durante un proyecto de consultoría para una empresa especializada en marketing, o departamento de marketing. Durante el último módulo del programa MIM, los estudiantes forman pequeños grupos dirigidos por un consejero de la facultad para investigar temas de marketing de actualidad y proponer soluciones estratégicas sólidas y prácticas.

Destinos:
Empieza el curso enLondon, Boston, San Francisco por los primeros 8 meses (Septiembre-Abril)
Primera Rotación anual a London, Boston, San Francisco (Mayo-Junio)
Segunda Rotación anual a London, Boston, San Francisco  (Julio-Agosto)

Créditos:
39 créditos americanos

Costes anuales

$ 41,300 / £ 30,100
(Dependiendo del campus elegido para empezar el programa. Si es Londres el estudiante pagaría en libras, si es San Francisco en dólares.)

Requisitos -Diplomatura con una nota media equivalente al 2.5 (Sistema Americano). Los estudiantes que aún no han completado el diploma, recibirán una oferta condicional basada en las notas obtenidas hasta el momento. -Examen de inglés aceptado por el comité de Admisiones (TOEFL, IELTS, Cambridge,..). Si el estudiante ha pasado al menos 2 años en una escuela internacional y el idioma lectivo es el inglés, el examen puede ser convalidado.
Temática: masters internacional y masters marketing. Etiquetas: Máster comercio internacional y Máster marketing online. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Hult International Business School

Hult International Business School

  • Buscar Curso