Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters comercial, masters marketing > Master Marketing Digital y Comercio Electronico
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Marketing Digital y Comercio Electronico

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | masters comercial, masters marketing

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad Online/Distancia, pero también se puede realizar en modalidad Semipresencial en Madrid y Barcelona. […]

Solicita información GRATIS sobre Master Marketing Digital y Comercio Electronico

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad Online/Distancia, pero también se puede realizar en modalidad Semipresencial en Madrid y Barcelona.

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico – MMDC tiene como objetivo proporcionar a todos los participantes una “ventaja competitiva profesional”. Para ello, pone énfasis en los temas claves del marketing online y del comercio electrónico utilizando múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Metodología
La metodología semipresencial o blended combina la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual con las ventajas de al formación presencial, como clases presenciales y tutorías personalizadas.

Clases presenciales
Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo. Paralelamente, intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional.

Tutorías personalizadas one to one
Con la tutoría personalizada one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.

Modelo online/distancia:
EAE – Escuela de Administración de Empresas ha desarrollado un nuevo modelo pedagógico que se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno, en el que se trabajan los contenidos de manera autónoma y ordenada, adaptándolos a sus necesidades. Los alumnos cuentan en todo momento con el apoyo de un amplio equipo de tutores, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los temas.

Este nuevo modelo formativo permite el contacto y el intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. Al mismo tiempo, pone al alcance de todos los participantes los recursos de aprendizaje necesarios que aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

El Máster se estructura en torno a diferentes recursos pedagógicos que sitúan al alumno en el centro de toda la actividad formativa y le ayudan a culminar con éxito su aprendizaje.

Dinamización
Dentro del campus virtual, se constituye una comunidad que se articula a través de tres ejes: un blog, para contrastar los temas con los expertos; un observatorio, donde se presentarán las tendencias y mejores prácticas del marketing online y del comercio electrónico; y los webinars, conferencia, taller o seminario que se transite por Internet, y cuya característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante.

Simuladores y Role Play

Esta actividad está formada por tres simuladores que permiten al alumno convertirse en un responsable de marketing de una empresa, la cual deberá posicionar en el mercado. El primer simulador se centra en las estrategias de marketing online, el segundo en la realización de actividades relacionadas con el e-commerce, y el tercero en las funciones del community manager.

Proyecto final
El proyecto final supone para el alumno la oportunidad de realizar un plan contando con la autorización y asesoramiento de profesionales expertos. Podrá elegir entre tres tipos de entornos de actuación: desarrollo de una campaña de posicionamiento web, potenciación de una marca en un entorno digital y gestión de una crisis online.

Bolsa de Trabajo – Prácticas en empresas
El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo del Máster, y también tendrá, si así lo desea, la oportunidad de realizar prácticas en empresas o instituciones.

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE – Escuela de Administración de Empresas. El Máster tiene una carga lectiva de 50 créditos ECTS – European Credits Transfer System.
El Máster se dirige a todos aquellos profesionales con titulación superior que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital y del comercio electrónico. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.
Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, en la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Máster.
Al finalizar el Máster, el alumno estará capacitado para: -Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia las páginas web. -Dominar las claves del Business Intelligence. -Fijar los objetivos adecuados y medir el retorno de la inversión de las acciones de marketing online. -Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing. -Diseñar campañas publicitarias en Internet. -Realizar estrategias de marketing de afiliación. -Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual.
-Estrategia en entornos digitales -Comercio electrónico -Marketing online y gestión de clientes -Captación de clientes -El plan de Marketing online -Social Media Marketing -SEO y Marketing de buscadores -SEM -Marketing de afiliación -Módulos Máster -Marketing relacional y CRM -Comunidad de Aprendizaje
Temática: masters comercial y masters marketing. Etiquetas: Máster comercio electronico y Máster marketing online. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos disponibles.