Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters recursos humanos > Master Liderazgo – MLi
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Liderazgo – MLi

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters empresas, masters recursos humanos

El Master en Liderazgo (MLi) es presencial en Alicante y Albacete. Existen muchas definiciones de liderazgo, pero podemos entender que lo que hace que una […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Liderazgo (MLi) es presencial en Alicante y Albacete.

Existen muchas definiciones de liderazgo, pero podemos entender que lo que hace que una persona llegue a ser líder, es la disposición de la gente a seguirla, además que las personas tendemos a seguir a quienes nos ofrecen los medios para la satisfacción de nuestros deseos y necesidades.

En un entorno muy cambiante como el actual, muchos se preguntan si los líderes poseen las cualidades necesarias para afrontar estos cambios con éxito, por lo que podemos afirmar que el liderazgo es uno de los grandes retos a los que se enfrenta cualquier profesional que dirige equipos humanos y organizaciones.

No hace falta señalar la importancia que tiene para una empresa la adecuada gestión de sus recursos humanos ni la necesidad de una completa alineación de toda la organización hacia los objetivos y valores de la compañía. Tampoco es necesario por sabido reconocer que este objetivo sólo es posible de alcanzar con la más absoluta implicación y compromiso de la alta dirección.

Metodología y profesorado del Master en Liderazgo (MLi)
La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del «saber hacer». Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del caso práctico, método a través del cual los participantes han de preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así su capacidad de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia en investigación, docencia, asesoramiento y consulting. Todos ellos, unen a su formación universitaria y a su experiencia profesional una gran preparación pedagógica.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

En el MBA Fundesem no se impartirán materiales impresos, salvo aquellos casos prácticos que legalmente así lo requieran, por lo que a los alumnos se les ofrecerá en su primer día de Master una tablet como parte de su Welcome Pack.

Duración: La duración total es de 20 ECTS Octubre 2014. FECHAS -Este programa de especialización está incluído en el MBA Fundesem para cursar esta especialización deberás presentar tu solicitud de admisión antes del mes de Marzo.
Los requisitos para poder ser admitidos en el MBA FUNDESEM serán los siguientes: Alumnos de Postgrado -Ser titulado universitario (o estar cursando el último año de carrera) -Dos cartas de recomendación -Entrevista con el Decano de FUNDESEM Business School o en su defecto con Responsable de Coordinación Académica Alumnos Executive -Ser titulado universitario o tener una experiencia laboral en puestos de relevancia de al menos 3 años -Entrevista con el Decano de FUNDESEM Business School o su defecto con el Responsable de Coordinación Académica
-Desarrollar y entrenar en cada participante el Modelo de Excelencia en Liderazgo. -Desarrollar las competencias clave para el liderazgo y la gestión de entornos cada vez más turbulentos y dinámicos. -Conocer y dominar los conceptos y herramientas para liderar equipos humanos. -Entrenar personalmente a cada participante a través de sesiones formativas y procesos de coaching (Individual y grupal). -Establecer pautas de comportamiento homogéneas en gestión del talento. -Dotar de una herramienta sencilla, dinámica y transversal.
El master en Liderazgo se estructura y configura en base a un mix metodológico para la consecución del máximo aprovechamiento por parte de los participantes. Las metodologías que se plantean son prácticas, vivenciales, participativas y de mucho impacto, con un gran nivel de interacción entre los propios alumnos y entre éstos y el profesorado, apoyándonos en la metodología vivencial. El master está compuesto por 20 competencias específicas del liderazgo, estructuradas en 6 áreas de entrenamiento: -Rol de líder. -Comunicación. -Productividad. -Gestión del talento. -Innovación. -Visión estratégica. Así mismo se desarrollan otras cuatro áreas competenciales de entrenamiento: -Prácticas de excelencia en liderazgo. -Últimas tendencias en liderazgo. -Aprendizaje experiencial. -Seguimiento y desarrollo: Coaching individual y grupal.
Temática: masters empresas y masters recursos humanos. Etiquetas: Máster coaching, Máster coaching, Máster habilidades directivas, y Máster recursos humanos. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

FUNDESEM Business School

FUNDESEM Business School

C/ Deportistas Hermanos Torres, 4 (03016 Alicante) Alicante Provincia: Alicante. Localidad: Alicante.
  • Buscar Curso