Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters informatica > Master Java Desarrollo
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Java Desarrollo

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 1295 | masters informatica

El Master Java Desarrollo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 horas.

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master Java Desarrollo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 horas.

Duración Master Java Desarrollo 60 horas.
Destinatarios Master Java Desarrollo Programadores informáticos y técnicos que deseen desarrollar en aplicaciones Web y de alto nivel.
Requisitos Master Java Desarrollo -Conocimientos de programación.
Objetivos Master Java Desarrollo Los alumnos que realicen esta formación estarán preparados para programar en Java y desarrollar en dicho lenguaje.
Temario Master Java Desarrollo Java Desarrollo ·    Introducción ·    Describir las características de la tecnología Java ·    Escribir, compilar y ejecutar una aplicación Java sencilla ·    Describir la función de la Máquina Virtual Java (JVM) ·    Definir la recolección de basura ·    Fundamentos de Programación Orientada a Objetos Programación Orientada a Objetos ·    Definir los conceptos de modelado: abstracción, encapsulación y paquetes ·    Explique por qué usted puede reutilizar la tecnología Java código de la aplicación ·    Definir los conceptos clase, miembro, atributo, método, constructor y paquete ·    Utilice los modificadores de acceso público y privado según corresponda a las directrices de la encapsulación ·    Invocar un método en un objeto particular ·    Usar la tecnología Java de interfaz de programación de aplicaciones ·    (API) la documentación en línea ·    Identificadores, palabras clave y tipos ·    Utilizar comentarios en un programa de origen ·    Distinguir entre identificadores válidos y no válidos ·    Reconocer las palabras clave utilizadas en Java ·    Enumerar los ocho tipos primitivos ·    Definir los valores literales para tipos numéricos y textuales ·    Definir los términos variable primitiva y variable de referencia ·    Declarar variables de tipo de clase ·    Crear un objeto utilizando nuevas ·    Describir la inicialización por defecto ·    Describir la importancia de una variable de referencia ·    Evaluar las consecuencias de asignar variables de tipo de clase ·    Expresiones y control de flujo ·    Distinguir entre variables de instancia y locales ·    Describir la forma de inicializar variables de instancia ·    Identificar y corregir una referencia posible antes de la asignación de error del compilador ·    Reconocer, describir y utilizar los operadores de software de Java ·    Distinguir entre asignaciones válidas y no válidas de los tipos primitivos ·    Identificar las expresiones booleanas y sus requisitos en las construcciones de control ·    Reconocer la compatibilidad de asignación y requiere moldes en los tipos fundamentales ·    Use if, switch, for, while y hacer las construcciones y las formas etiquetadas de break y continue, como estructuras de control de flujo en un programa de ·    Matrices ·    Declarar y crear matrices de la clase primitiva, o la configuración tipos ·    Explique por qué los elementos de un array se inicializan ·    Explicar cómo se inicializan los elementos de un array ·    Determinar el número de elementos de una matriz ·    Crear una matriz multidimensional ·    Escribir código para copiar valores matriciales de un arreglo a otro ·    Clase de diseño ·    Definir la herencia, polimorfismo, la sobrecarga, el reemplazo y la invocación de métodos virtuales ·    Utilice los modificadores de acceso protegido y el valor predeterminado (packagefriendly) ·    Describir los conceptos de constructor y la sobrecarga de métodos ·    Describir la construcción de objetos completo e inicialización de ·    Crear variables estáticas, los métodos y los inicializadores ·    Crear clases, métodos y variables ·    Crear y utilizar tipos enumerados ·    Utilice la instrucción de importación estática ·    Crear clases y métodos abstractos ·    Crear y utilizar una interfaz ·    Excepciones y Aserciones ·    Definir excepciones ·    Utilice try, catch y finally ·    Describir las categorías de excepción ·    Identificar las excepciones comunes ·    Desarrollar programas para manejar sus propias excepciones ·    Utilice afirmaciones ·    Distinguir entre el uso apropiado e inapropiado de las afirmaciones ·    Habilitar aserciones durante el tiempo de ejecución ·    Construcción de interfaces de usuario gráficas de Java GUI y manipulación de sucesos ·    Describir el Abstract Windowing Toolkit (AWT) del paquete y sus componentes ·    Definir los términos contenedores, componentes y controladores de distribución, y describir cómo trabajar juntos para construir una interfaz gráfica de usuario ·    Utilice controladores de distribución ·    Utilice el FlowLayout, BorderLayout, y los administradores de GridLayout para lograr un diseño que desee dinámica ·    Añadir componentes a un contenedor ·    Use el marco del Grupo y los contenedores adecuadamente ·    Describir la forma de diseños complejos con contenedores anidados de trabajo ·    Definir eventos y manejo de eventos ·    Escribir código para manejar eventos que ocurren en una interfaz gráfica de usuario ·    Describir el concepto de clases de adaptador, incluyendo cómo y cuándo utilizarlos ·    Determinar la acción del usuario que originó el evento del objeto de detalles del evento ·    Identificar la interfaz de escucha apropiados para una variedad de tipos de eventos ·    Cree el controlador de eventos métodos adecuados para una variedad de tipos de eventos ·    Entender el uso de clases internas y anónimas en el manejo de evento ·    Aplicaciones basadas en GUI ·    Identificar los componentes clave de AWT y los eventos que desencadenan ·    Describa cómo construir una barra de menús, menús y elementos de menú en una interfaz gráfica de usuario Java ·    Entender cómo cambiar el color y la fuente de un componente ·    Utilice las clases JTable y JTabbedPane en la aplicación para crear una sofisticada interfaz gráfica de usuario ·    Hilos ·    Definir un hilo ·    Crear diferentes subprocesos en un programa Java controlando el código y datos que son usados por ese hilo ·    plataforma de control de la ejecución de un hilo y escribir código independiente con hilos ·    Describir las dificultades que pueden surgir cuando varios subprocesos comparten los datos ·    Utilizar wait y notify para la comunicación entre hilos ·    Utilizar synchronized para proteger los datos frente a la corrupción ·    Avanzado I / O Arroyos ·    Describir las características principales del paquete java.io ·    Construir el nodo y el procesamiento arroyos, y utilizarlos correctamente ·    Distinguir los lectores y escritores de los arroyos, y seleccionar apropiadamente entre ellos ·    Ver Modelo de controlador de patrón de diseño ·    Explicar los patrones de diseño ·    Explicar el Model View Controller (MVC) patrón de diseño ·    Analizar cómo el patrón de diseño MVC puede ser usado en aplicaciones ·    Aplicar el patrón de diseño MVC ·    Introducción a la API de conectividad de base de datos de Java ·    Describir la API JDBC ·    Explicar cómo el uso de la capa de abstracción proporcionada por el ·    JDBC API puede hacer un front-end de base de datos a través de plataformas portátiles ·    Describir las cinco tareas más importantes relacionadas con la interfaz de programación JDBC ·    Indicar los requisitos de un controlador JDBC y su relación con el gestor de controladores JDBC ·    Describir los objetos de acceso a datos (DAO) patrón y su aplicación a un caso concreto ·    Diseño en varios niveles ·    Explicar cómo se puede utilizar la tecnología Java java.net paquete para implementar aplicaciones de red ·    Demostrar cómo se utiliza el patrón de diseño Comando ·    Aplicar la Estrategia de patrón de diseño para crear código reutilizable ·    Use la nueva API de concurrencia de Java para crear un servidor multiproceso ·    Examine un grupo de subprocesos ·    Identificar los problemas de integridad en los servidores multiproceso ·    Los objetos a distancia ·    Crear objetos remotos ·    El uso de Java RMI para crear una aplicación multinivel
Temática: masters informatica. Etiquetas: Máster desarrollo web, Máster java, Máster javascript, y Máster programacion. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Certiseg

Certiseg

Plaza de Castilla 3, 10 1D (28047 Madrid) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.