Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters internacional, masters mba > Master Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA internacional) – Master Propio
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA internacional) – Master Propio

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | masters empresas, masters internacional, masters mba

El Master Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA internacional) – Master Propio es semipresencial en Ávila. El programa se desarrollará a través de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA internacional) – Master Propio es semipresencial en Ávila.

El programa se desarrollará a través de un innovador programa de carácter eminentemente práctico impartido por reconocidos profesionales de la gestión empresarial.

Metodología del Máster:

•Clases presenciales o clases web conference.
•En cualquier caso puedes interactuar con el profesor y con tus compañeros.
•Grabamos las clases, para que puedas verlas siempre que quieras.
•Puedes examinarte en cualquiera de las delegaciones de UCAV en toda España, en convocatoria de febrero, junio y septiembre.

Número de créditos ECTS: 60.
Requisitos de acceso •Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster. •También podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior al Máster sin necesidad de homologación, previa comprobación que el nivel de formación es equivalente a los títulos españoles. 
El objetivo del Máster consiste en desarrollar un completo plan formativo que permita a los alumnos descubrir las claves y herramientas de éxito en un mercado global e internacionalizado, permitiéndoles convertirse en profesionales de prestigio. Al finalizar el estudio del presente curso, los participantes serán capaces de: - Desarrollar un espíritu emprendedor y una cultura innovadora permanente. - Potenciar competencias clave de liderazgo, gestión de personas y de comunicación - Participar en un contexto y una cultura global con nuevos paradigmas de gestión y dirección empresarial - Adquirir los conocimientos indispensables en la dirección y gestión empresarial - Desarrollar un pensamiento crítico y creativo en la solución de los problemas derivados de la gestión empresarial en un entorno globalizado. 
-Análisis del entorno económico, social y geoestratégico -Entorno fiscal y jurídico -Responsabilidad social corporativa. Ética y emprendimiento -Dirección estratégica -Control económico y financiero -Investigación de mercados y emprendimiento -Marketing operativo -Dirección de equipos y desarrollo directivo -Cualidades para el liderazgo personal -Responsabilidad social corporativa. Ética y emprendimiento -Dirección de operaciones y creación de valor -Negocios y mercados internacionales -Instrumentos para la financiación internacional -Análisis contable avanzado para la toma de decisiones -Globalización y marketing internacional -Optativas -Trabajo fin de máster
Temática: masters empresas, masters internacional, y masters mba. Etiquetas: Máster desarrollo internacional, Máster mba internacional, y Máster negocios internacionales. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.