Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters internacional > Master Globalizacion y Negocios Internacionales
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Globalizacion y Negocios Internacionales

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 9400 | masters empresas, masters internacional

El Master en Globalización y Negocios Internacionales es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 628 horas y un precio de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Globalización y Negocios Internacionales es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 628 horas y un precio de 9.400€.

El Máster en Globalización y Negocios Internacionales es la más reciente apuesta del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla en programas de postgrado, ya que a través de él los alumnos se convierten en profesionales capaces de asesorar, negociar, y tomar decisiones en relación a la internacionalización comercial y productiva de las empresas, así como a la logística y los negocios internacionales en general, prestando una especial atención a los países emergentes. Un perfil con gran demanda actual en las empresas.

El método del Caso: una formación basada en la vida real

Toda la formación ofrecida tiene un marcado carácter práctico, a fin de que los conocimientos transmitidos puedan ser aplicados directamente en cualquier empresa que inicie o desarrolle un proceso de internacionalización. Este componente viene dado en gran medida por la utilización del Método del Caso, una metodología a través de la que el alumno pone en uso sus conocimientos para resolver situaciones extraídas de la vida profesional real. Asimismo, durante el curso debe realizar un trabajo en el que plantear cómo llevar a cabo la venta de un producto o servicio concreto en un mercado internacional determinado, lo que le lleva a plasmar e interpretar toda la teoría y las buenas prácticas adquiridas. De esta forma, una vez concluido el Máster todos los alumnos son capaces de llevar a cabo con autonomía y eficacia la elaboración, lectura e interpretación de la evolución económica del entorno, así como a formalizar diagnósticos, planes de internacionalización de empresas y obtener una amplia visión del mercado y la globalización.

Expertos en comercio internacional componen nuestro profesorado y Claustro Académico
Uno de los valores fundamentales de nuestro Máster en Globalización y negocios Internacionales reside en los excelentes profesionales que conforman su Claustro Académico, vinculados a través de su trabajo diario a los departamentos y al asesoramiento sobre internacionalización de diferentes empresas de éxito. Una formación de la que destaca especialmente la familiarización con las últimas técnicas y herramientas de la Nueva Economía (Internet, telecomunicaciones y redes sociales), para las que se prevé un gran auge y, por consiguiente, una gran utilidad para los alumnos. Por ello en este Máster concentramos toda la experiencia del Instituto de Estudios Cajasol pues son más de 25 años formando a profesionales y, al mismo tiempo, nos adaptamos a las necesidades del mercado hoy día.

Viaja con nuestras prácticas garantizadas y conoce cómo trabajan grandes empresas internacionales

Toda esta práctica se concreta además con la realización de un viaje internacional opcional a final de curso, para conocer in situ cuáles son las dinámicas de trabajo en grandes empresas extranjeras. Asimismo, al concluir el Máster todos los alumnos entran a formar parte del sistema de prácticas garantizadas que ofrece el Instituto de Estudios Cajasol gracias a sus convenios con más de 200 empresas de prestigio nacional e internacional. Adicionalmente, gracias a esta completa formación, el alumno finaliza el Máster con una posición mucho más favorable para superar las pruebas que el ICEX y EXTENDA establecen todos los años para un conjunto de becas muy prestigiadas.

Programa de Becas de la Fundación Cajasol
¿Buscas ayuda para abonar el Máster? No te preocupes, contamos con el apoyo de una gran institución como la Fundación Cajasol para ofrecerte la Beca que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Consúltanos!

628 horas De Octubre a Junio de lunes a viernes De 10 a 14h y de 16.30 a 20.30h
Destinado a un perfil multidisciplinar: Economía, Marketing, Turismo, Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias del Trabajo o Empresariales, e Ingenieros. De su  personalidad  debe sobresalir una capacidad analítica, con amplitud de miras, emprendedora y sin miedo a asumir responsabilidades o tomar decisiones.
Nuestro Máster tiene un amplio programa de asignaturas resumidas divido en varios módulos generales: 1) Globalización, entorno económico internacional y comercio. 2) Fuentes de información, bases de datos y estadísticas necesarias para los diagnósticos y la toma de decisiones 3) El sector comercial exterior español andaluz y el grado de internacionalización de dichas economías ante los nuevos retos. 4) Marketing internacional e internacionalización 5) La selección de mercados y la prospección 6) Gestión del comercio internacional, logística, transporte, régimen aduanero y financiación del comercio internacional 7) Instrumentos de apoyo a la internacionalización. La promoción del comercio desde el sector público. 8) Negocios internacionales, áreas económicas y países emergentes. 9) Régimen jurídico del comercio, negociación y contratación internacional, mercados instituciones financieras multilaterales.
Temática: masters empresas y masters internacional. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster comercio exterior, Máster comercio internacional, Máster derecho internacional, Máster desarrollo internacional, Máster finanzas internacionales, Máster habilidades directivas, Máster mba internacional, y Máster negocios internacionales. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.