Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters recursos humanos > Master Gestion de Recursos Humanos
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Gestion de Recursos Humanos

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 9300 | masters empresas, masters recursos humanos

El Master en Gestión de Recursos Humanos es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 620 horas. Y un precio de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Gestión de Recursos Humanos es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 620 horas. Y un precio de 9.300€.

El Máster en Gestión de Recursos Humanos sobresale por su carácter eminentemente práctico, orientado más que a la transmisión de meros conocimientos teóricos, a la puesta en práctica de éstos y a desarrollar en el alumno las habilidades profesionales para liderar y organizar un departamento esencial en cualquier empresa como son los Recursos Humanos.

Descubre un profesorado del más alto nivel en RRHH
Un profesorado de primer nivel formado por excelentes profesionales procedentes del mundo laboral actual, se encargan de hacerles partícipes de los más avanzados métodos y fórmulas en selección, formación, evaluación, motivación e integración de personal, los cuales les serán de gran utilidad en su día a día como responsables de Recursos Humanos. Además, de este trato directo, el alumno puede absorber otro tipo de habilidades de carácter práctico y personal para las que la teoría de los manuales no es suficiente. Todo ello gracias a una dinámica de clases muy participativa en la que el alumno es quien marca su propio ritmo de aprendizaje según sea su auto exigencia.

Recibe apoyo de grandes directivos en Gestión de Recursos Humanos
Para alcanzar los objetivos planteados, el alumno cuenta con el apoyo y la tutoría personalizada de reputados directivos, quienes le ayudarán a encaminar su trabajo de la mejor forma posible y a la mayor adquisición de habilidades y conocimientos posibles. Pese a todo, el Máster requiere de un importante esfuerzo fuera del aula, investigando y documentándose sobre diversos temas a través de la lectura y análisis de artículos especializados, así como del seguimiento de la prensa económica para aprender a localizar cuáles son los factores más significativos que inciden sobre las actividades de una empresa.

Prácticas garantizadas en las mejores empresas

De esta forma, los conocimientos teóricos que se van asimilando durante el curso son siempre trasladados a su vertiente más útil: la práctica. En este sentido, los alumnos también deben realizar sesiones auto impartidas, en las que combinan al mismo tiempo trabajo en grupo, capacidad planificación y habilidades comunicativas, además de una especialización en el tema que abordan. Adquirida esta completa formación, los alumnos finalizan el Máster convertidos en inmejorables profesionales de la gestión integrada de Recursos Humanos, un hecho que es conocido por aquellos otros expertos de referencia quienes los han formado durante el curso y que acaban por incorporarlos a sus empresas como el activo más importante de éstas, a través del sistema de prácticas garantizadas por los convenios que el Instituto de Estudios Cajasol ha creado durante sus 25 años de trayectoria.

Programa de Becas de la Fundación Cajasol

¿Buscas ayuda para abonar el Máster? No te preocupes, contamos con el apoyo de una gran institución como la Fundación Cajasol para ofrecerte la Beca que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Consúltanos!

620 horas De Octubre a Junio de lunes a jueves De 10 a 14h y de 16.30 a 20.30h
Jóvenes procedentes del ámbito de la Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales, Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas. Por encima de otras cualidades deben tener capacidad para coordinar y trabajar en grupo, asumir responsabilidades y mantener una actitud asertiva.
Aplicando las técnicas más avanzadas de Recursos Humanos sobre el mundo real Los alumnos se convierten en verdaderos profesionales de los RRHH gracias a un conocimiento en profundidad de todos aspectos que influyen en este departamento. Y es que desde el propio acceso al Máster se requiere la elaboración de un exhaustivo trabajo de organización minuciosa de la política de Recursos Humanos de una empresa ficticia, que contemple todos sus capítulos: selección de personal, sistema de motivación y retribución, carrera profesional, formación, comunicación interna… Posteriormente, durante el curso, se llevan a cabo dos trabajos más enfocados sobre las áreas organizativo-psicológica y jurídica respectivamente, que se plantean y aplican sobre el departamento de Recursos Humanos de una empresa real.
En el Máster en Gestión de Recursos Humanos del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla encontrarás un programa académico muy completo, exigente y actual, dividido en diferentes áreas como son: Empresa, estrategia y organización, visión general de RRHH, gestión de personas, desarrollo profesional, empleabilidad, relaciones laborales individuales y colectivas, seguridad social o prevención en riesgos laborales, por citar sólo algunas.
Temática: masters empresas y masters recursos humanos. Etiquetas: Máster direccion turismo, Máster formacion, Máster recursos humanos, Máster relaciones laborales, y Máster seleccion de personal. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.