Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters finanzas > Master Finanzas
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Finanzas

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 35820 | masters finanzas

El Master en Finanzas es presencial en LONDRES y SAN FRANCISCO El Master en Finanzas de Hult (MFIN) ofrece una educación pertinente y rigurosa para […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Finanzas es presencial en LONDRES y SAN FRANCISCO

El Master en Finanzas de Hult (MFIN) ofrece una educación pertinente y rigurosa para los profesionales que buscan carreras en finanzas corporativas y de negocios internacionales. Este Master ha sido diseñado con la colaboración de CFOs listados en empresas Fortune 1000, destacados académicos, y una amplia gama de profesionales de las finanzas. Nuestro programa MFIN proporciona una amplia exposición a las finanzas corporativas, formación en análisis financieros, análisis de datos, y le ayuda a adquirir habilidades de comunicación y de liderazgo necesarias para una carrera en finanzas. También proporciona una extraordinaria oportunidad de vivir y estudiar en dos de las ciudades del mundo con importantes centros económicos, como son San Francisco y Londres. A través de nuestro programa único de Rotación Global en Hult, usted ganará una perspectiva internacional sin igual en mercados mundiales, además de exponerse a diferentes formas de pensar y a las prácticas más actuales en las finanzas. El Hult Action Project pondrá las habilidades de los estudiantes a prueba, ya que estos propondrán estrategias para optimizar el valor de una determinada empresa, siguiendo un modelo eficaz, antes de presentar con su equipo a los altos ejecutivos. Esto refuerza nuestra misión de preparar a los graduados y dejarlos listos para trabajar y proporcionar resultados desde el primer día. Por lo tanto, para garantizar que el proceso de búsqueda de trabajo de cada estudiante es a la vez eficaz y estratégico, Hult ofrece exposición a industrias, empresas, y profesionales relacionados con los objetivos de carrera personales para después del MFIN tales como  eventos, ferias de reclutamiento, y sesiones de networking. Además, el servicio de carreras profesionales y relaciones corporativas de Hult ayudan a que los alumnos aprovechen las relaciones que Hult tiene con empresas, agencias de selección de personal, ejecutivos, y ex alumnos en empresas líderes en todo el mundo.

Destinos:
Empieza el curso enLondon o San Francisco por los primeros 8 meses (Septiembre-Abril)
Primera Rotaciónanual a London o San Francisco  (Mayo-Junio)
Segunda Rotación anual a London o San Francisco (Julio-Agosto)

Créditos:
39 créditos americanos

Costes anuales
$ 41,300 / £ 30,100
(Dependiendo del campus elegido para empezar el programa. Si es Londres el estudiante pagaría en libras, si es San Francisco en dólares.)

Requisitos -Diplomatura con una nota media equivalente al 2.5 (Sistema Americano). Los estudiantes que aún no han completado el diploma, recibirán una oferta condicional basada en las notas obtenidas hasta el momento. -Examen de inglés aceptado por el comité de Admisiones (TOEFL, IELTS, Cambridge,..). Si el estudiante ha pasado al menos 2 años en una escuela internacional y el idioma lectivo es el inglés, el examen puede ser convalidado. NB Este programa necesitas el GMAT o GRE
Temática: masters finanzas. Etiquetas: Máster banca, Máster capital riesgo, Máster direccion financiera, Máster gestion de carteras, y Máster la bolsa. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Hult International Business School

Hult International Business School

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.