Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters logistica, masters marketing, masters mba > Master Executive MBA para Empresas de Servicios – EMBA
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Executive MBA para Empresas de Servicios – EMBA

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters empresas, masters logistica, masters marketing, masters mba

El Master Executive MBA para Empresas de Servicios – EMBA es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 486 horas. La visión […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master Executive MBA para Empresas de Servicios – EMBA es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 486 horas.

La visión global que proporciona y su especialización en servicios permite analizar, diseñar e implementar las Estrategias más efectivas para nuestras empresas, apostando a su vez por el crecimiento personal, dotando a los ejecutivos de nuevas competencias y habilidades directivas. Impartido por profesores de reconocido prestigio cuenta con el soporte académico de directivos que ocupan puestos de Alta Dirección en compañías Nacionales e Internacionales.

Un programa innovador
El Executive MBA para Empresas de Servicios está diseñado con una clara orientación estratégica, aportando los conocimientos conceptuales, la practicidad en la gestión y la capacidad de implementación real en las empresas.

La Fundación ICIL es el referente nacional en formación de directivos en el área de la Supply Chain, función que desarrolla una clara orientación de servicios en la cadena de suministro de las empresas.

Esta área nos permite disponer de una visión transversal del negocio y de la gestión de servicios que desempeñan las compañías, ya sea por tratarse de empresas de este sector o por las áreas de servicios en empresas industriales y comerciales, interviniendo desde su inicio en el diseño y creación de productos, hasta su proceso final con el consumo, reciclaje o residuo.

Si en la trayectoria económica de nuestro país el sector servicios ha significado una importante cuota del PIB Nacional, en el futuro este sector va a ser clave para la reactivación de nuestra economía, impulsando al máximo el consumo interno y potenciando todas las posibilidades de exportación de bienes y servicios.

Una experiencia única
Nuestra amplia experiencia formando a directivos junto con nuestra capacidad para crear y desarrollar productos, nos capacitan para presentarle el “Executive MBA para Empresas de Servicios”, una propuesta ambiciosa, realista y adaptada a  la necesidades y exigencias actuales del mercado, que harán que su perfil directivo se vea afianzado y preparado para abordar nuevos retos.

Impulsa tu carrera profesional
La visión global que proporciona y su especialización en servicios permite analizar, diseñar e implementar las Estrategias más efectivas para nuestras empresas, apostando a su vez por el crecimiento personal, dotando a los ejecutivos de nuevas competencias y habilidades directivas.

Impartido por profesores de reconocido prestigio cuenta con el soporte académico de directivos que ocupan puestos de Alta Dirección en compañías Nacionales e Internacionales. Les invitmos a analizar el contenido del programa, sus objetivos y su metodología a través de los 7 bloques temáticos, el Desarrollo del Plan de Negocio y el Desarrollo de Competencias Personales.

486 horas presenciales. BARCELONA: Consultar
El EMBA para Empresas de Servicios de Fundación ICIL, está orientado a profesionales que ocupen los primeros niveles en la organización de una empresa de servicios, y que pretendan obtener una Formación en Management, EStrategia y Liderazgo, con una amplia visión del negocio que integre los enfoques económico, organizativo y operativo. Obviamente, el curso también resultará muy útil para aquellos profesionales que, sin ocupar los primeros niveles en la organización de una empresa de servicios, pretendan ocuparlos y formarse para su desampeño; así como para los Directores de Operaciones, Compras, Producción, Logística, Finanzas y en general para los Directores de Procesos en empresas en las que se haya desarrollado una organización de este tipo y cuyo objetivo sea, por tanto, prestar un servicio a su cliente interno.
-Capacidad para analizar, diseñar, implantar y transmitir las óptimas prácticas empresariales. -Visión Global de la Planificación Estratégica, el Liderazgo, el Desarrollo de Talentos y la Gestión. -Nuevos Conocimientos a través de un programa educativo, a nivel de Alta Dirección. -Crecimiento Personal por el desarrollo individual de competencias directivas y habilidades profesionales. -Capacidad Práctica para desarrollar un Plan de Negocio. -Compartir Conocimientos y Experiencias con profesionales de otros sectores del campo de los Servicios, más avanzados en algunos conceptos y modelos de negocio.
1. Dirección Estratégica en Empresas de Servicios 2. Dirección General 3. Marketing de Servicios Frente a Marketing de Producto 4. Operaciones como Fuente de Creación de Valor para los Clientes 5. Finanzas y Control de Gestión 6. Desarrollo del Talento en el Ámbito del Personal de las Empresas de Servicios 7. Sistemas de Información y Gestión
Temática: masters empresas, masters logistica, masters marketing, y masters mba. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster direccion de proyectos, Máster habilidades directivas, Máster mba, y Máster mba executive. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Fundación ICIL

Fundación ICIL

Madrid Provincia: Madrid.
  • Buscar Curso