Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters mba > Master Executive MBA – EMBA Blended
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Executive MBA – EMBA Blended

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: 37900 | masters empresas, masters mba

El Master Executive MBA – EMBA (Blended) se imparte en modalidad Online. El programa Executive MBA Blended (EMBA-b) de Deusto Business School pretende responder a […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master Executive MBA – EMBA (Blended) se imparte en modalidad Online.

El programa Executive MBA Blended (EMBA-b) de Deusto Business School pretende responder a los retos que los directivos tienen que afrontar, tanto a nivel de empresa como en el plano personal y permitir el acceso a un programa desde varias localizaciones del mundo. Los directivos necesitan una formación continua en conocimientos, habilidades y ahora más que nunca, en visión global de su negocio y el entorno donde operan sus empresas. En especial, aquellos directivos con alto potencial que aspiran a dirigir sus empresas y deben tomar decisiones más allá de su área de negocio.

El formato del programa, alternando sesiones presenciales con sesiones remotas permite gestionar uno de los bienes más escasos de los directivos de hoy, el tiempo.

El Executive MBA-b de Deusto Business School es, probablemente, uno de los programas ejecutivos más innovadores tanto en España como a escala internacional.

En Deusto Business School pensamos que los cambios del mundo de los negocios no nos pueden ser ajenos. Por eso hemos desarrollado este programa Executive MBA blended, que ya cuenta con una edición presencial con varias promociones de experiencia.

Pero a semejanza de las empresas donde la deslocalización y procesos en red siguen dando vida al mismo producto, con independencia del formato,sigue siendo el Executive MBA de Deusto Business School. La misma filosofía, el mismo rigor y el mismo título que su edición presencial.

Para aquellos directivos que tengan esa curiosidad intelectual, ganas de mejorar personalmente y contribuir a la creación de valor y que prefieran una metodología mixta, el Programa Executive MBA-b es la herramienta que les ayuda a conseguir sus objetivos, desarrollándose como personas comprometidas con sus empresas y la sociedad.

El programa alterna 4 semanas presenciales (Bilbao, INSEAD y San Sebastián) con dos periodos online.

METODOLOGÍA
El programa Executive MBA-Blended reúne lo mejor de dos metodologías: la presencial y la online. Esas dos metodologías permiten maximizar el aprendizaje, manteniendo el rigor académico y eliminar la barrera de la distancia, optimizando el tiempo adecuándose a las necesidades de cada participante en tiempo y coste.

Periodos Presenciales
En los periodos presenciales, los participantes serán expuestos a una serie de metodologías que les permiten maximizar su presencia:

-Discusiones de casos: basándose en ejemplos y casos de empresas, los participantes, guiados por el claustro irán descubriendo las claves y conceptos de la gestión de las empresas y sus personas. El profesor, actuando como facilitador, irá guiando la discusión para que los conceptos emerjan durante la sesión.
-Networking: durante la semana presencial, los participantes tienen acceso a charlas con directivos de empresas que compartirán sus experiencias durante su vida profesional. También en la semana internacional en INSEAD, los participantes podrán compartir la experiencia con los participantes del Executive MBA en su versión presencial.
-Clases Magistrales: para adquirir los conocimientos, la transmisión sucede en el aula, donde profesores de Deusto y de otras escuelas de negocios internacionales pondrán a disposición de los participantes todo su conocimiento que incorpora lo último del pensamiento del management.

Periodos online

En los periodos online, los participantes serán expuestos a una serie de metodologías síncronas (todos los participantes al mismo tiempo) y asíncronas (los participantes pueden acceder cuando mejor les convengan) que les permiten adaptar a sus necesidades el ritmo de aprendizaje. Todo el sistema online está soportado por una plataforma que favorece el aprendizaje social y la creación de comunidades de interés, abiertas a los participantes y al resto del mundo.

-Webminars: sesiones donde invitados, profesores y directivos explicarán sus contenidos
-Tutorías online: sesiones individuales o grupales donde el profesorado seguirá el aprendizaje del participante, poniendo en común los puntos más relevantes de aprendizaje para que el grupo pueda sacar el máximo del proceso.
-Foros: ambiente de trabajo no solo exclusivo para los participantes del Executive MBA-b, sino también a toda la sociedad, donde se puedan intercambiar experiencias que enriquezcan el aprendizaje.

Precio
37.900 euros
34.110 euros para los Alumni de la Universidad de Deusto asociados a alguna de las Asociaciones de Antiguos Alumnos

Hasta 4 meses antes del inicio del programa: bonificación del 10% de las tasas de matriculación. Hasta 2 meses antes del inicio del programa, bonificación del 5% de las tasas de matriculación.

Incluye: Docencia, material académico, uso de infraestructuras de la escuela, desayunos, comidas y coffe breaks así como alojamiento en las semanas internacionales.

No incluye: Costes de desplazamiento de semanas presenciales.

El EMBA está dirigido a profesionales con responsabilidades directivas en un área concreta de la organización que precisan una visión integradora y multidisciplinar para asumir responsabilidades de más alto nivel. La mayoría ha desempeñado en los últimos años funciones de director de área, director comercial, técnico, financiero, y en su empresa les consideran preparados para asumir nuevos retos y dar el salto a la dirección general. Los participantes del Executive MBA Blended conforman un grupo heterogéneo en cuanto a las empresas, posición y sector de actividad del que proceden. Esta diversidad crea un entorno enriquecedor para un aprendizaje lleno de experiencias, problemas y soluciones compartidas. -Edad media: 34 años -Experiencia profesional media: 9 años
Pueden solicitar la admisión los candidatos que cumplan con los siguientes criterios: -Experiencia: Alrededor de cinco años de experiencia en puestos de responsabilidad directiva. -Formación académica: Título universitario reconocido oficialmente. -Inglés: Nivel avanzado tanto oral como escrito.      PROCESO DE ADMISIÓN El proceso de admisión incluye: -GMAT o prueba similar. Si el candidato no quiere realizar GMAT (el código para el EMBA de Deusto Business School es HLJ-NS-92), deberá realizar una prueba similar el día de la entrevista. -Inglés: para evaluar el dominio del inglés, el candidato debe aportar algún título ofi cial (TOEFL, Cambridge, TOEIC o IELTS) o justificar un dominio del idioma. Dependiendo de cada caso, el proceso puede incluir una prueba de nivel realizada con el departamento de idiomas de la Universidad de Deusto. -Entrevista: el candidato mantiene una entrevista personal con el Comité de Admisiones en la que se evalúan sus motivaciones e idoneidad para el mejor aprovechamiento del programa. Este Comité evaluará las candidaturas de acuerdo a los siguientes criterios: -Relevancia de la experiencia profesional acreditada por el candidato. -Documentación presentada por el candidato -Adecuación del contenido del programa a las expectativas y motivación del candidato. El proceso de admisión se desarrolla de forma continua y puede durar dos meses desde el inicio hasta que se recibe la comunicación final del Comité de Admisiones. El número de plazas es limitado y éstas se cubren varios meses antes del comienzo del Programa, por lo que se recomienda a las personas interesadas que inicien el proceso de admisión lo antes posible.
El programa Executive MBA de Deusto Business School está diseñado para que los participantes desarrollen: -Su visión global de su empresa y de los negocios: los directivos deben identificar, analizar y practicar cómo gestionar bien sus empresas en entornos cambiantes e internacionales. -Sus conocimientos y gestión de la estrategia. -Sus habilidades que les permitan innovar y desarrollar el espíritu emprendedor. Con el objetivo último de crear valor en su empresa a través de la sostenibilidad de su negocio y el entorno, primando una perspectiva de largo plazo sobre el corto plazo.
PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO (PDD) El Programa de Desarrollo del Directivo (PDD) es un programa único dentro del panorama de educación directiva en España donde el participante podrá contar con soporte personalizado para descubrir las herramientas que le ayudarán a conseguir a desarrollar sus capacidades y mejorar sus resultados. El programa comienza durante el primer periodo presencial con un diagnóstico de la situación del participante y se compone de sesiones individuales con profesionales que ayudarán en este proceso de mejora personal, continuando una vez terminado el programa para ir más allá. Durante este programa, el participante podrá: -Conocerse a sí mismo y conocer el entorno en el que nos movemos para ser lo más realista posible en nuestro plan de desarrollo como directivo -Marcar unos objetivos profesionales a corto y a medio plazo -Descubrir sus talentos y los puntos de mejora -Un análisis continuado que se deberá ir haciendo en la medida que se van quemando etapas profesionales. Deusto Business School cuenta con un equipo de profesionales, coaches y mentores que se encargarán de guiar al participante en este viaje personal durante y después del programa. CONTRATO EMPRESA - PARTICIPANTE Deusto Business School busca el trabajo conjunto entre la empresa, el participante y la escuela a través del contrato participante-empresa, por el cual los candidatos que toman parte en los programas de Deusto Business School acuerdan, antes del comienzo del programa, la realización de un proyecto específico de innovación, emprendizaje o desarrollo para la organización para la cual trabajan. De este modo, la empresa se beneficia desde el primer momento del conocimiento y habilidades adquiridas por el directivo a lo largo del programa. El contrato empresa-participante permite la aplicación inmediata de los conocimientos, herramientas y habilidades adquiridas durante el programa en una situación real de empresa y/o de mercado. Los participantes del Executive MBA desarrollarán un proyecto aplicado durante 6 meses en el programa, compatibilizando su vida profesional, programa Executive MBA y proyecto. La temática es variada y el participante deberá optar entre: -Innovación en su empresa: de común acuerdo, la empresa y el propio participante de forma individual identifican un área de mejora de la empresa donde la innovación sea clave, el participante trabajará aplicando lo aprendido durante el programa en la resolución. Con la ayuda de profesionales y tutores, el participante irá gestionando el proyecto durante la duración del mismo supervisado por la dirección de su empresa. Resultado: recomendaciones a la empresa para innovar en el área identificada -Emprendimiento: ya sea dentro de su empresa (intra-emprendedor) o en un proyecto externo (emprendedor), el participante individualmente deberá desarrollar una oportunidad de negocio, elaborarla y construir un negocio viable. Resultado: presentación de un plan de negocios a la empresa o un grupo de expertos. -Desarrollo de la organización: los participantes que opten por esta posibilidad, trabajarán en grupos para empresas reales en el desarrollo de negocio. Ante el reto de un problema estratégico real de la empresa, los grupos serán guiados por un grupo de consultores estratégicos en la metodología de resolución de problemas. Resultado: presentación a la dirección general de los resultados y recomendaciones para el desarrollo de la empresa.
Temática: masters empresas y masters mba. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster direccion de proyectos, Máster habilidades directivas, Máster mba, Máster mba executive, y Máster mba online. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.