Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas > Master en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 9800 | masters empresas

El Master en Dirección y Administración de Fundaciones y Asociaciones es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 600 horas. Y […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Dirección y Administración de Fundaciones y Asociaciones es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 600 horas. Y un precio de 9.800€.

El Instituto de Estudios Cajasol y la Asociación de Fundaciones Andaluzas presentan el Master en Dirección y Administración de Fundaciones y Asociaciones.

El programa parte de una visión global de este tipo de organizaciones, pero profundiza en el conocimiento de los diferentes elementos que componen la gestión de las Entidades Sin Ánimo de Lucro: Fundaciones y Asociaciones.

Con un enfoque eminentemente práctico, el Master en Dirección y Gestión de Fundaciones y Asociaciones prepara al alumno ante todas las materias necesarias para gestionar una Entidad Sin Ánimo de Lucro, para lo cual contará con apoyo y tutorías personalizada.

Los profesores encargarán a los alumnos trabajos basados en necesidades reales de este tipo de organizaciones como un plan estratégico, un plan de captación de fondos, un plan de voluntariado, etc.

La metodología de este master de posgrado incluye la realización de un trabajo fin de Master que se expondrá ante un tribunal de evaluación, integrado por profesores y tutores del mismo.

Precio del curso: 9.800€
Como todos los programas formativos del Instituto, este curso está subvencionado en parte por la Fundación Cajasol. Asimismo es bonificable por la Fundación Tripartita. ¡Consúltanos!

El Master se celebra de octubre a junio, de lunes a viernes en horario de 10 a 14h y en determinadas áreas de 16.30 a 20.30h. 600 horas presenciales.
Este programa se ha diseñado para dar respuesta a la necesidad de personas recién tituladas que deseen cursar un posgrado que les capacite para gestionar una Fundación o una Asociación.
El objetivo fundamental del Master en Dirección y Administración de Fundaciones y Asociaciones es facilitar a los participantes las competencias, habilidades y herramientas para gestionar Entidades Sin Ánimo de Lucro, con criterios de responsabilidad, calidad y eficiencia, en un entorno complejo y cambiante.
Módulo 1. Las Entidades Sin Ánimo de Lucro, realidad actual y tendencias. Módulo 2. Planificación estratégica y habilidades directivas. Módulo 3. Buen Gobierno y Transparencia. Módulo 4. El Régimen Jurídico y Fiscal de las Entidades Sin Ánimo de Lucro. Módulo 5. La Contabilidad como herramienta de gestión de las ESAL. Módulo 6. Gestión Financiera. Módulo 7. Captación de Fondos. Módulo 8. Gestión de Proyectos. Módulo 9. Comunicación, sensibilización y marketing institucional. Módulo 10. Los Recursos Humanos en las Entidades Sin Ánimo de Lucro, el equipo remunerado y el equipo voluntario. Módulo 11. Habilidades Humanas, el arte de dirigir. Módulo 12. Innovación social. Módulo 13. Responsabilidad Social Corporativa Módulo 14. La gestión de la calidad. Trabajo fin de Master.
Temática: masters empresas. Etiquetas: Máster administracion empresas y Máster habilidades directivas. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Instituto de Estudios Cajasol

Instituto de Estudios Cajasol

Provincia: Sevilla. Localidad: Tomares.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.