Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas > Master Emprendimiento
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Emprendimiento

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 35820 | masters empresas

El Master en Emprendimiento es presencial en LONDRES y SAN FRANCISCO El Master en Emprendimiento social Hult (MSE) es un programa pionero en este campo, […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Emprendimiento es presencial en LONDRES y SAN FRANCISCO

El Master en Emprendimiento social Hult (MSE) es un programa pionero en este campo, centrado en la solución de importantes problemas sociales de nivel global a través de la aplicación de habilidades empresariales. Aprenda cómo implementar soluciones a gran escala para problemas sociales a través de técnicas innovadoras. El programa le da las competencias necesarias para desarrollar y defender casos con éxito, innovación para la resolución de problemas, y desarrollo de proyectos. Los graduados estarán facultados para actuar como líderes efectivos de cambio, ya sea a través de ellos mismos, o por medio de organizaciones sin ánimo de lucro, con ánimo de lucro, o gubernamentales. Forma parte del compromiso de Hult para el cambio social mediante la participación en el concurso Hult Prize, el cual está financiando la próxima tanda de emprendedores sociales. El Hult Action Project permite a los estudiantes convertirse en consultores para organizaciones reales trabajando en desafíos del mundo real. Además, para garantizar que el proceso de búsqueda de trabajo de cada estudiante es a la vez eficaz y estratégico, Hult ofrece exposición a industrias, empresas, y profesionales relacionados con los objetivos personales de carrera para después del MSE tales como  eventos, ferias de reclutamiento, y sesiones de networking. Además, el servicio de carreras profesionales y relaciones corporativas de Hult ayudan a que los alumnos aprovechen las relaciones que Hult tiene con empresas, agencias de selección de personal, ejecutivos, y ex alumnos en empresas líderes en todo el mundo.

Destinos:

Empieza el curso enSan Francisco por los primeros 8 meses (Septiembre-Abril)
Primera Rotación anual a London (Mayo-Junio)
Segunda Rotación anual a London o San Francisco (Julio-Agosto)

Créditos:
39 créditos americanos

Costes anuales
$ 41,300 / £ 30,100
(Dependiendo del campus elegido para empezar el programa. Si es Londres el estudiante pagaría en libras, si es San Francisco en dólares.)

Requisitos -Diplomatura con una nota media equivalente al 2.5 (Sistema Americano). Los estudiantes que aún no han completado el diploma, recibirán una oferta condicional basada en las notas obtenidas hasta el momento. -Examen de inglés aceptado por el comité de Admisiones (TOEFL, IELTS, Cambridge). Si el estudiante ha pasado al menos 2 años en una escuela internacional y el idioma lectivo es el inglés, el examen puede ser convalidado.
Temática: masters empresas. Etiquetas: Máster administracion empresas y Máster habilidades directivas. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Hult International Business School

Hult International Business School

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.