Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters biologia, masters empresas, masters quimica, masters tecnologia > Master Direccion y Liderazgo de Empresas de Tecnologia Biomedica CEOBio
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Direccion y Liderazgo de Empresas de Tecnologia Biomedica CEOBio

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters biologia, masters empresas, masters quimica, masters tecnologia

El Máster en Dirección y Liderazgo de Empresas de Tecnología Biomédica CEOBio es en Modalidad Presencial en Madrid. El Máster en Dirección y Liderazgo de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Máster en Dirección y Liderazgo de Empresas de Tecnología Biomédica CEOBio es en Modalidad Presencial en Madrid.

El Máster en Dirección y Liderazgo de Empresas de Tecnología Biomédica de Next IBS es un programa de postgrado profesionalizante orientado a la formación en habilidades de gestión y liderazgo para la dirección y administración de empresas dedicadas a la tecnología e ingeniería biomédica.

Actualmente, existe una gran demanda para la formación de especialistas en el campo de las tecnologías biomédicas, de perfiles profesionales cualificados que impulsen eficaz y creativamente la innovación tecnológica hacia entornos productivos y científicos y ocupen los puestos de administración, gestión y dirección de las empresas de tecnología e ingeniería de este sector.

El programa Máster en Dirección y Liderazgo de Empresas de Tecnología Biomédica está diseñado para formar a alumnos provenientes de la rama de las ingenierías y de las ciencias. Este programa forma a los futuros gestores y ejecutivos de tecnología sanitaria, emprendedores de empresas innovadoras del sector, directores de departamentos de ingeniería y ejecutivos en instituciones sanitarias, entre otros.

Metodología

La metodología empleada es práctica, rica en experiencias reales y orientada a potenciar la capacidad de toma de decisiones de los participantes. Se desarrolla complementando la impartición de clases presenciales con el análisis y discusión de casos prácticos. Las sesiones lectivas son impartidas por profesionales en activo del sector empresarial y biotecnológico con amplia trayectoria profesional, que conjugan los conocimientos teóricos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, transmitiendo al participante no solo el conocimiento teórico sino también sus propias experiencias reales.

Prácticas
Para completar la formación, el alumno de CEObio tiene la oportunidad de acceder a la Bolsa de Prácticas que dispone Next IBS en colaboración con una red profesional de empresas e instituciones.
 
BOLSA DE EMPLEO
Todos los alumnos de Next IBS tienen acceso a la Bolsa de Empleo de la escuela. La Bolsa de Empleo está compuesta por las empresas con las que Next IBS tiene acuerdos de colaboración. De tal modo, las candidaturas de los alumnos de Next son incorporadas a las distintas ofertas laborales de todas las compañías.

Título: La superación de los 30 créditos (ECTS) del programa completo de estudios dará derecho a la obtención del Título Propio del Máster en Dirección y Liderazgo de Empresas de Tecnología Biomédica expedido por Next International Business School.

-Graduados en la rama de ingenierías y de las ciencias que quieran dotarse de los conocimientos y las herramientas necesarias en creación de empresas biotecnológicas o bien para avanzar en su carrera profesional. -Profesionales que, después de una reconocida trayectoria profesional, deseen incorporar los últimos avances de tecnología biomédica para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional.
Requisitos necesarios para matricularse. Remitir: -El título universitario (copia)* -Expediente académico (copia) -Carta de presentación -Rellenar la ficha de matrícula -Realizar una entrevista con el asesor/departamento académico   *Para los alumnos que no tengan titulación académica es necesario enviar una carta acreditativa de experiencia profesional en el puesto que ocupa.
-Proporcionar al alumnado una visión profunda e integral de la dirección empresarial en el ámbito de la Biomedicina. -Desarrollar las capacidades de gestión del alumnado para potenciar su crecimiento profesional y su espíritu emprendedor. -Crear y formar portavoces con capacidad de liderazgo en el mundo empresarial. -Promover el análisis creativo e innovador para generar una actitud activa de cambio y progreso. -Presentar las técnicas más actuales del management para integrar sus principios fundamentales con los nuevos desarrollos emergentes. -Fomentar un comportamiento ético y socialmente responsable.
El programa completo del Máster CEObio comprende 30 créditos (ETCS), está compuesto por cinco módulos y se desarrolla a lo largo de un curso académico. Módulo 0: ADAPTACIÓN DE CONTENIDOS (TECNOLOGÍA BIOMÉDICA) (3 ECTS) 1. Fundamentos de Anatomía y Fisiología 2. Introducción al entorno sanitario 3. Bioinstrumentación y Dispositivos Biomédicos 4. Biomecánica e Ingeniería de Tejidos 5. Tecnologías de la Información y las comunicaciones TICs en biomedicina MÓDULO 1: GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (10 ETCS) 1. La empresa y su estrategia en la era digital 2. La información financiera de la empresa 3. La acción comercial y el plan de marketing 4. Otros ámbitos de la gestión empresarial   MÓDULO 2: COMUNICACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL (6 ETCS) 1. Comunicación y técnicas de presentación 2. Liderazgo y motivación 3. Negociación y habilidades directivas 4. Gestión de conflictos 5. Gestión del cambio MÓDULO 3: BIOMEDICINA Y EMPRENDIMIENTO (2 ETCS) 1. Identificación de necesidades no cubiertas en sanidad que puedan convertirse en casos de negocio 2. Detección de oportunidades empresariales 3. Generación de Modelos de Negocio en el ámbito biomédico MÓDULO 4: ESTRATEGIA DEL SECTOR BIOMÉDICO (3 ETCS) 1. Mapa mundial del sector Biomédico 2. Redes Sanitarias MÓDULO 5: REALIZACION DEL TRABAJO FIN DE CURSO (6 ECTS) Este módulo consiste en la elaboración por los alumnos de un proyecto fin de curso que tendrá el formato de un proyecto de creación de una empresa para la fabricación y explotación de un producto específico de tecnología biomédica.
Temática: masters biologia, masters empresas, masters quimica, y masters tecnologia. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster biomedicina, Máster habilidades directivas, y Máster laboratorio. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Next Business School

Next Business School

  • Buscar Curso