Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters recursos humanos > Master Direccion y Gestion de Recursos Humanos
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Direccion y Gestion de Recursos Humanos

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: 869 | masters empresas, masters recursos humanos

El Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 720 horas. Su precio es de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 720 horas. Su precio es de 869 €.

Un buen profesional del Área de Recursos Humanos no sólo cree saber cómo trabajar con la gente y con las posibles situaciones que se le vayan planteando en el momento. La diferencia entre los que creen dirigir  correctamente y los que de verdad dirigen reside en el conocimiento y la formación que poseen.

Para destacar positivamente en la Dirección y Gestión de Recursos Humanos debemos afianzar tanto nuestras posibles dotes comunicativas y de liderazgo como una sólida base de conocimientos y herramientas que nos permitan con toda certeza ser personas que rinden de cara a su empresa y a su equipo, siempre a partes iguales.

Warren Bennis, pionero y referente en la Dirección de Recursos Humanos, dice textualmente: “Un líder tiene que hacer sentir a su equipo que merece su confianza en virtud de su carácter y competencia profesional”. “El líder eficaz tiene que aprovechar la situación, crear un nuevo camino hacia el futuro, tener una visión que tenga sentido para las personas.” Esto sólo se consigue con formación continua y de calidad para optimizar el Capital Humano.

Si quieres…
Aprender a manejar las más avanzadas técnicas de Gestión y Dirección de Recursos Humanos para consolidar tu carrera profesional, o dar el salto que necesitas para progresar en la escalada a los puestos directivos de la empresa donde trabajas, o para formarte en un área que te interesa y, por qué no, en la que deseas incursionar porque tienes las capacidades pero te falta el apoyo de una titulación.

Te preparamos para…
·Aprender las formas más efectivas de selección de personal, incluyendo procesos previos, reclutamiento, preselección y pruebas, entrevistas y por supuesto, incorporación a la empresa.
·Conocer cómo funciona una organización empresarial, el departamento de RR HH y su plan estratégico (fases, planificación, costes, etc.) y un cambio organizacional en la empresa.
·Utilizar los Recursos Humanos como ventaja competitiva, evaluando el desempeño, formando al equipo, sabiendo las políticas retributivas y los sistemas de compensación, comunicándote de modo eficiente con tu equipo y liderando con motivación.
·Adquirir conocimientos de los modelos actuales de gestión de los Recursos Humanos, de cómo funcionan los contratos de trabajo y sus bonificaciones, de los aspectos reguladores de la relación laboral, de cómo llevar a cabo un despido o extinción, de los conceptos salariales y su reflejo en la nómina y tanto de los derechos como de las obligaciones con la Seguridad Social.

Y después…
Tendrás el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la mano de Aprende Formación, una entidad formativa responsable y comprometida que respalda a sus alumnos y a todos aquellos que quieran ser parte de una formación online de calidad.
Con este Master en tu carrera profesional podrás defender académicamente tu experiencia y tus habilidades, porque el talento humano es el recurso más importante para el funcionamiento de cualquier organización.
 
Metodología Formativa
Materiales de Estudio

El Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de Aprende Formación tiene la ventaja de que es una formación online, lo que te permite estudiar a tu ritmo con acceso personal a tu propio Campus Virtual.
A través de este Campus Virtual puedes consultar, estudiar y descargarte todo el material del Master, acceder a actividades propuestas por el tutor, autoevaluaciones para que hagas un seguimiento propio de tus puntos fuertes y débiles de cada módulo formativo, consultar las posibles legislaciones pertinentes, etc.

Seguimiento Personalizado
Aprende Formación pone a tu disposición desde el primer momento una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, a través de tu Campus Virtual con un tutor especializado en tu área de estudio.
Esto te permitirá tener un referente al que acudir siempre que lo necesites, tanto para dudas de temario como para ampliación de conceptos o temas en los que te interese profundizar. Estamos para ayudarte y orientarte.

Evaluación y Titulación
Evaluación continua

El proceso de seguimiento y evaluación que nosotros te hacemos está orientado para que te formes y aprendas de una manera amena y eficiente. Todos los módulos formativos que comprenden tu Master, a parte de actividades y casos prácticos, tienen una evaluación final de la que podrás examinarte a medida que vayas finalizando el estudio de las mismas. Así tú serás el que marque el ritmo de evaluación, siempre contando con nuestra orientación y apoyo.
Una vez que termines tu formación con nosotros, Aprende Formación te acreditará con el Título del Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, que certificará que has superado con éxito los objetivos del programa de formación.

720h
Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente
Preparar al alumno para: 1. Manejar las técnicas más avanzadas de gestión de Recursos Humanos en las distintas áreas de competencia que son, entre otras, el reclutamiento, la selección, la gestión por competencias, la formación, los planes de carrera, la dirección por objetivos, la evaluación del desempeño, la retribución y los beneficios sociales, el uso de las nuevas tecnologías en la gestión de Recursos Humanos y gestión laboral de recursos, entre otros. 2. Dominar las habilidades directivas propias del director de Recursos Humanos, comunicación, trabajo en equipo, gestión del tiempo, motivación del equipo y saber cómo liderarlo con éxito. 3. Utilizar los métodos más efectivos para llevar a cabo una negociación colectiva de modo eficiente y efectivo. 4. Conocer la legislación laboral, los contratos y consecuencias de su aplicación, los derechos y los deberes de los trabajadores y dominar la gestión laboral de los Recursos Humanos. 5. Aprender todas las competencias y utilidades que maneja el área de Recursos Humanos dentro de la organización empresarial.
MÓDULO I. La empresa como organización MÓDULO II. El proceso de selección de personal MÓDULO III. Técnicas de recursos humanos MÓDULO IV. Modelos innovadores  de gestión de los Recursos Humanos MÓDULO V. Tipología de contratación laboral MÓDULO VI. Elementos claves de la Relación Laboral MÓDULO VII. Suspensión y extinción del contrato de trabajo. MÓDULO VIII. La retribución y el recibo de salarios. MÓDULO IX. Relación de la empresa con la Seguridad Social
Temática: masters empresas y masters recursos humanos. Etiquetas: Máster direccion turismo y Máster recursos humanos. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.