Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas > Master Dirección y Administración de Empresas para Emprendedores
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Dirección y Administración de Empresas para Emprendedores

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: 1500 | masters empresas

El Máster en Dirección y Administración de Empresas para Emprendedores (MBAE) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS. El MBA […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Máster en Dirección y Administración de Empresas para Emprendedores (MBAE) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.

El MBA para Emprendedores facilita una visión global de la organización, interrelacionando todas las áreas, de manera que alumno adquiere una visión práctica y global que resulta fundamental para la empresa actual a la vez que le permite, desde su puesto de trabajo, poner en práctica, en la medida de lo posible, gran parte de conocimientos y experiencias adquiridos.

Nuestro Master tiene como objetivo la creación, desarrollo, control y consolidación de una pequeña empresa, la gestión de la empresa familiar, la dirección de una unidad de negocio estratégica. Inspirar a potenciales emprendedores a convertir sus ideas en realidad mediante la creación, formación, colaboración y desarrollo de equipos emprendedores capaces de crear y liderar su propia empresa, organización o departamento que generen empleo duradero y una sociedad proactiva.

De igual manera busca, formar y crear Expertos Directivos capaces de dirigir con éxito pymes o grandes empresas, mediante la aplicación de las más avanzadas e innovadoras técnicas de dirección y el conocimiento en profundidad de los diferentes departamentos de una empresa.

Certificado:
Título de Posgrado Master expedido por el CEUPE – Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Duración: A consultar 60 ECTS Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
La IV edición del Master para Emprendedores de CEUPE – Centro Europeo de Posgrado está dirigido a perfiles heterogéneos. Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años. Este master de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa, o personas que quieran tomar las riendas de la empresa familiar;  de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección de pymes o directivos con proyección empresarial.
Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.
- Pasión.- La pasión es un componente esencial  que orienta otras  conductas , y hace sobrevivir al sacrificio que requiere la empresa. - Visión.- Para alcanzar el éxito cada emprendedor necesita un plan y la visualización de los objetivos finales. - Capacidad de aprendizaje.-  Los emprendedores exitosos reconocen que están aprendiendo siempre y que pueden aprender de todos cada día. - Buscar lograr resultados.- Los emprendedores son personas prácticas  que creen que pueden controlar su propio destino y que toman decisiones llevadas a la acción para lograr objetivos en un plazo determinado. - Determinación y coraje.-  El emprendedor debe anticiparse a las dificultades, y estar en la capacidad de identificar cuando algo está mal para corregirlo. - Creatividad e innovación- La creatividad es el proceso por medio del cual las ideas son generadas, desarrolladas y transformadas en valor agregado. - Persistencia.- Toda  iniciativa  debe ser persistente. Hay que dar un paso a la vez y buscar perfeccionarlo de manera creativa y organizada si es que no ha dado los resultados esperados a la primera. - Sentido de oportunidad.-  El emprendedor identifica necesidades, problemas y tendencias  de las personas que viven a su alrededor y trata de concebir alternativas de satisfacción o solución según sea el caso. - Trabajo en equipo.-  El liderazgo del emprendedor busca unificar ideas y lograr consensos ante los problemas que se le presenta haciendo que el grupo humano involucrado en el emprendimiento funcione en armonía. - Autoestima.- El emprendedor es optimista y seguro. - Asertividad.- No dar rodeos e ir directo al grano para manifestar lo que se piensa, siente y quiere sin lastimar a los demás es una característica básica para poder alcanzar los objetivos trazados. - Organización.-  Establecer un cronograma de actividades que se programa con la capacidad de recibir ajustes permanentes.
ÁREA ESTRATÉGICA: EL START- UP DEL EMPRENDEDOR -El Rol del Emprendedor: Vocación por la Empresa -Alta Legal de la Empresa -Planificación Global y Estrategia General de Arranque Empresarial -Subvenciones y Ayudas Públicas al Emprendedor -Internet como Canal de Negocio Empresarial ÁREA DE INNOVACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL -El Emprendedor 2.0 -Dirección Estratégica del Emprendedor -Habilidades Directivas de un Emprendedor con Éxito -Gestión de Nuevos Proyectos Empresariales ÁREA FINANCIERA: BASES PARA EMPRENDER -Análisis Financiero -Control de Costes desde el Inicio de la Empresa ÁREA DE MARKETING Y ESTRATEGIA COMERCIAL -Marketing Aplicado a la Empresa de Nueva Creación -Plan de Marketing Aplicado a la Nueva Empresa -Aplicación y Arranque de la Estrategia Comercial ÁREA DE GESTIÓN RECURSOS HUMANOS -Políticas y Planificación de RRHH -Gestión de Recursos Humanos
Temática: masters empresas. Etiquetas: Máster administracion empresas y Máster habilidades directivas. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.