Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters contabilidad, masters economia, masters empresas, masters finanzas > Master Direccion Financiera y Control Semipresencial
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Direccion Financiera y Control Semipresencial

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | masters contabilidad, masters economia, masters empresas, masters finanzas

El Master en Dirección Financiera y Control semipresencial se imparte en Barcelona y Madrid en modalidad semipresencial. El Máster en Dirección Financiera y Control profundiza […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Dirección Financiera y Control semipresencial se imparte en Barcelona y Madrid en modalidad semipresencial.

El Máster en Dirección Financiera y Control profundiza en los conocimientos técnicos necesarios para diseñar de forma eficaz la política financiera de la compañía. El participante en el Máster adquiere una visión financiera desde la perspectiva de la dirección potenciando su capacidad de toma de decisiones.

El entorno actual, fruto de la globalización de la economía, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.

Metodología
La metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual.

El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

Clases presenciales
Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo; al mismo tiempo que intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional.

Tutorías personalizadas one to one
Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.

Beneficios
Casos prácticos de éxito empresarial

A través de los casos prácticos de éxito empresarial se presentan y explican a los alumnos del Máster las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.

Ciclos de Conferencias y Seminarios

Todos los alumnos del Máster podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que de forma periódica y sobre temas de máximo interés para los alumnos organiza EAE – Escuela de Administración de Empresas.

Prácticas en Empresas
Los alumnos matriculados en el Máster tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando.

Bolsa de Trabajo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE – Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.

El Máster tiene una carga lectiva de 50 créditos ECTS - European Credits Transfer System.
El Máster en Dirección Financiera y Control se dirige a profesionales con titulación superior que desean: - Consolidar y adquirir conocimientos para la toma de decisiones financieras óptimas. - Mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera a través del conocimiento de nuevas herramientas de aplicación inmediata. - Conocer el funcionamiento de los mercados financieros. - Dominar los instrumentos financieros al servicio de la empresa. - Utilizar las herramientas y metodología adecuadas para la gestión de esta área funcional. - Interpretar y analizar toda la información financiera para mejorar la toma de decisiones. - Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o Contable.
Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, en la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Máster. Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Dirección Financiera y Control de EAE - Escuela de Administración de Empresas.
El Máster en Dirección Financiera y Control profundiza en los conocimientos técnicos necesarios para diseñar de forma eficaz la política financiera de la compañía. El participante en el Máster adquiere una visión financiera desde la perspectiva de la dirección potenciando su capacidad de toma de decisiones.
- Estrategia Empresarial - Contabilidad y Finanzas - Finanzas y Control de Gestión - Mercados Financieros - Habilidades Directivas - Valoración de Empresas - Gestión de Tesorería - Instrumentos Financieros - Gestión del Crédito
Temática: masters contabilidad, masters economia, masters empresas, y masters finanzas. Etiquetas: Máster asesoria de empresas, Máster capital riesgo, Máster contabilidad, Máster direccion financiera, Máster finanzas, Máster gestion de carteras, Máster la bolsa, y Máster tesoreria. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.