Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters recursos humanos > Master Direccion de Recursos Humanos
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Direccion de Recursos Humanos

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters empresas, masters recursos humanos

El Master en Dirección de Recursos Humanos es presencial, se imparte en Alicante. Basado en un enfoque claramente práctico y humanista, éste programa en Dirección […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Dirección de Recursos Humanos es presencial, se imparte en Alicante.

Basado en un enfoque claramente práctico y humanista, éste programa en Dirección de Recursos Humanos, incluído en el MBA Fundesem, aporta una formación académica de excelencia apoyándose en un programa que dota a los participantes de las habilidades personales y directivas y los instrumentos de trabajo necesarios para conducir con éxito equipos humanos.

Habilita a los asistentes para desarrollar una dirección estratégica del área de recursos Humanos dotándoles de una visión global que les permite trabajar en cualquiera de las áreas (selección, formación, retribución, relaciones laborales, etc.) ya sea en el ámbito de la empresa o la consultoría con la máxima eficacia, eficiencia y calidad profesional.

Metodología y profesorado del Dirección de Recursos Humanos (MAREH)

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del “saber hacer”. Nuestra metodología descansa ampliamente en el análisis y desarrollo del caso práctico, método a través del cual los participantes han de preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así su capacidad de análisis y diagnóstico.

Nos apoyamos en la integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favoreciendo el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes potenciando las habilidades de interrelación y desarrollo creativo y consolidando sus conocimientos y su aplicación práctica.

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, Directores de Recursos Humanos y consultores de prestigiosas compañías poseedores de una amplia experiencia en investigación, docencia, asesoramiento y consulting. Todos ellos, unen a su formación universitaria y a su experiencia profesional una gran preparación pedagógica. Así mismo facilitamos el networking entre exalumnos y prorfesores.

Duración: La duración total es de 20 ECTS Octubre 2014 FECHAS -Esta especialización está incluída dentro del programa MBA Fundesem que da comienzo en Octubre
Admisión e inscripciones del Dirección de Recursos Humanos (MAREH) Los requisitos para poder ser admitidos en el MBA FUNDESEM serán los siguientes: Alumnos de Postgrado -Ser titulado universitario (o estar cursando el último año de carrera) -Dos cartas de recomendación -Entrevista con el Decano de FUNDESEM Business School o en su defecto con Responsable de Coordinación Académica Alumnos Executive -Ser titulado universitario o tener una experiencia laboral en puestos de relevancia de al menos 3 años -Entrevista con el Decano de FUNDESEM Business School o su defecto con el Responsable de Coordinación Académica
-Desarrollar las competencias clave para la gestión de los RRHH en entornos cada vez más turbulentos y dinámicos. -Dotar a los participantes de una profunda formación en el área de los RRHH. -Adquirir y desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para satisfacer las exigencias de gestión de los recursos humanos de cualquier tipo de organización. -Formar profesionales conscientes de la importancia de las personas en la organización, capaces de entender las empresas e instituciones en sus aspectos globales, de diseñar e incorporar las políticas de recursos humanos y capaces de dirigir personas.
A continuación mediante la siguiente lista numerada se definen los contenidos del programa mediante grandes áreas formativas: -Planificación de los RRHH. -Gestión por competencias. -Evaluación del desempeño. -Valoración de puestos de trabajo. -Dirección por objetivos. -Administración de personal. -Reclutamiento y selección de personal. -Clima organizacional. -Coaching. -Dirección de personas. -Formación y desarrollo. -Comunicación organizacional. -Sistemas de retribución.
Temática: masters empresas y masters recursos humanos. Etiquetas: Máster direccion turismo, Máster formacion, Máster nominas, Máster recursos humanos, Máster relaciones laborales, Máster riesgos laborales, y Máster seleccion de personal. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

FUNDESEM Business School

FUNDESEM Business School

C/ Deportistas Hermanos Torres, 4 (03016 Alicante) Alicante Provincia: Alicante. Localidad: Alicante.
  • Buscar Curso