Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters comercial, masters marketing > Master Direccion de Marketing y Ventas Semipresencial
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Direccion de Marketing y Ventas Semipresencial

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | masters comercial, masters marketing

El Master en Dirección de Márketing y Ventas semipresencial se imparte en Madrid y Barcelona en modalidad semipresencial. El Máster en Dirección de Marketing y […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Dirección de Márketing y Ventas semipresencial se imparte en Madrid y Barcelona en modalidad semipresencial.

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas tiene como objetivo proporcionar a los participantes una “ventaja competitiva profesional”, poniendo énfasis en el dominio de las técnicas y herramientas específicas de la gestión de la Dirección de Marketing y Ventas.

Las nuevas estrategias y tendencias del Marketing influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. Conocerlas es tener la clave para desarrollar políticas de marketing flexibles, y orientables en función de los posibles escenarios del mercado.

Con este objetivo, en el Máster se potencia la capacidad para planificar y elaborar estrategias eficaces de gestión del marketing y las ventas que puedan anticiparse a los movimientos o cambios futuros.

Metodología
La metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual.

El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

Clases presenciales
Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo; al mismo tiempo que intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional.

Tutorías personalizadas one to one
Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.

Beneficios
Casos prácticos de éxito empresarial

A través de los casos prácticos de éxito empresarial se presentan y explican a los alumnos del Máster las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.

Ciclos de Conferencias y Seminarios
Todos los alumnos del Máster podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que de forma periódica y sobre temas de máximo interés para los alumnos organiza EAE – Escuela de Administración de Empresas.

Prácticas en Empresas
Los alumnos matriculados en el Máster tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando.

Bolsa de Trabajo
El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE – Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.

El Máster tiene una carga lectiva de 50 créditos ECTS - European Credits Transfer System.
El Máster en Dirección de Marketing y Ventas se dirige a profesionales con titulación superior que desean: - Conocer las nuevas tendencias del marketing para implementar en cada caso las estrategias más adecuadas. - Desarrollar las habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo. - Analizar de forma eficaz a los consumidores y a los nuevos canales de distribución para dar una respuesta competitiva que se adapte a sus necesidades. - Acceder a la Dirección del Departamento de Marketing.
Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, en la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Máster. Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE - Escuela de Administración de Empresas.
El Máster en Dirección de Marketing y Ventas tiene como objetivo proporcionar a los participantes una “ventaja competitiva profesional”, poniendo énfasis en el dominio de las técnicas y herramientas específicas de la gestión de la Dirección de Marketing y Ventas.
- Estrategia Empresarial - Marketing Estratégico - Marketing Operativo - La Venta Personal - Habilidades Directivas - Casos de Éxito Empresarial - El Impacto de las Nuevas Tecnologías - Gestión de la Red Comercial - Gestión de Clientes
Temática: masters comercial y masters marketing. Etiquetas: Máster atencion cliente, Máster comercio electronico, Máster comercio internacional, Máster comunicacion corporativa, Máster fidelizacion, Máster fuerza ventas, Máster investigacion de mercados, Máster marketing online, Máster relaciones publicas, y Máster tecnicas venta. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.