Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters mba > Master Direccion de Empresas
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Direccion de Empresas

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: 4200 | masters empresas, masters mba

El Master en Dirección de Empresas se imparte en modalidad Online. Tiene una duración de 2250 horas y un precio de 4.200€. Este MBA es […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Dirección de Empresas se imparte en modalidad Online. Tiene una duración de 2250 horas y un precio de 4.200€.

Este MBA es un exclusivo programa académico en Dirección y Administración de Empresas que contempla la empresa en su totalidad, de modo global e integral y en un entorno internacional, entrenando a los participantes en el conjunto de conocimientos, técnicas y actitudes que intervienen en los procesos de toma de decisiones de cualquier profesional que esté ocupando, o vaya a ocupar, un puesto de responsabilidad en la empresa actual.

Facilita una visión global de la organización, interrelacionando todas las áreas, de manera que el profesional obtiene una polivalencia que resulta fundamental para la empresa actual.

Este programa se encuentra consolidado en el mercado y con enorme aceptación entre los universitarios y las empresas. La clave de su prestigio radica en el elevado rigor y calidad del programa, el selecto y contrastado claustro de profesores, unido a la brillante tasa de incorporación laboral de los alumnos que lo cursan.

Duración Master Direccion de Empresas 2250 Horas
Requisitos Master Direccion de Empresas Los alumnos que deseen realizar el máster, deben cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: a) Titulación Universitaria b) Acreditación de 3 años de experiencia profesional Para los que no hablan español, el dominio del idioma español requerido es el DELE Inicial, equivalente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Objetivos Master Direccion de Empresas El M.B.A. permite al participante: ·Desarrollar y potenciar una mentalidad estratégica que le facilita la adaptación a los nuevos entornos cambiantes, competitivos e inciertos en los que se desenvuelven las organizaciones actuales. ·Desarrollar sus capacidades de liderazgo y trabajo en equipo. ·Mejorar y reforzar su capacidad de análisis y toma de decisiones. ·Actualizar conocimientos y entrenarse en la aplicación de las más avanzadas metodologías y técnicas de gestión de empresas. ·Compartir e intercambiar experiencias profesionales con otros directivos de empresa, dentro de un marco docente.
Temario Master Direccion de Empresas Módulo 0. MÓDULO INTRODUCTORIO ·    Innovación y aprendizaje ·    Trabajo en equipo ·    El método del caso ·    Modelo conceptual de empresa / Modelo EFQM Módulo 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ·    Economía Internacional ·    Comercio Internacional ·    Operativa y Estrategia Internacional ·    Medios de Pago y Financiación Internacional Módulo 2. DIRECCIÓN DE PERSONAS ·    Políticas y Estrategias de Recursos Humanos ·    Herramientas y Procesos de Recursos Humanos ·    Relaciones Laborales Módulo 3. CONTABILIDAD Y FINANZAS ·    Operativa Financiera ·    Decisiones de Inversión ·    Cash Management ·    Valoración de empresas y proyectos de inversión ·    Análisis de Estados Financieros ·    Contabilidad Financiera ·    Contabilidad de Costes ·    Fiscalidad de la Empresa Módulo 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING ·    Marketing Operativa ·    Marketing Estratégico ·    Marketing y Ventas ·    Marketing e Internet Módulo 5. DIRECCIÓN DE OPERACIONES ·    Producción y Logística ·    Compras y aprovisionamiento ·    Investigación, Desarrollo e Innovación Módulo 6. DIRECCIÓN DE EMPRESAS ·    Sistemas de Información para la Gestión ·    Dirección Estratégica y Modelos de Gestión Empresarial ·    Taller de habilidades directivas y desarrollo de competencias Módulo 7. PROYECTO / CASO FINAL ·    Proyecto fin de Master ·    Metodología ·    Desarrollo ·    Defensa ante tribunal
Temática: masters empresas y masters mba. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster habilidades directivas, Máster mba, y Máster mba online. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.