Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters comercial, masters empresas, masters marketing > Master Direccion Comercial y Marketing
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Direccion Comercial y Marketing

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters comercial, masters empresas, masters marketing

El Master en Dirección Comercial y Marketing es presencial, se imparte en Alicante y Albacete. El programa de Dirección Comercial y Marketing, incluído en el […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Dirección Comercial y Marketing es presencial, se imparte en Alicante y Albacete.

El programa de Dirección Comercial y Marketing, incluído en el MBA Fundesem, permite a sus participantes adquirir y desarrollar los conocimientos, habilidades y herramientas necesarios para destacar y potenciar su carrera profesional en las áreas de marketing, comercialización y comunicación.

El objetivo fundamental: formar profesionales que sean capaces de identificar y/o crear  ventajas diferenciales en su empresa, detectar oportunidades de negocio,  crear marcas poderosas y posicionarlas en el mercado, diseñar e implementar estrategias eficaces de marketing y comercialización, campañas de comunicación, crear y dirigir redes de venta, innovar y hacer que su empresa crezca y logre posiciones competitivas sólidas en el mercado.

Metodología y profesorado del Dirección Comercial y Marketing (MDM)
La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del “saber hacer”. Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del caso práctico, método a través del cual los participantes han de preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así su capacidad de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia en investigación, docencia, asesoramiento y consulting. Todos ellos, unen a su formación universitaria y a su experiencia profesional una gran preparación pedagógica.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

En el MBA Fundesem no se impartirán materiales impresos, salvo aquellos casos prácticos que legalmente así lo requieran, por lo que a los alumnos se les ofrecerá en su primer día de Master una tablet como parte de su Welcome Pack.

Duración: La duración total es de 20 ECTS Octubre 2014 FECHAS -Esta especialización está incluída dentro del programa MBA Fundesem que da comienzo en Octubre.
Los requisitos para poder ser admitidos en el MBA FUNDESEM serán los siguientes: Alumnos de Postgrado -Ser titulado universitario (o estar cursando el último año de carrera) -Dos cartas de recomendación -Entrevista con el Decano de FUNDESEM Business School o en su defecto con Responsable de Coordinación Académica Alumnos Executive -Ser titulado universitario o tener una experiencia laboral en puestos de relevancia de al menos 3 años -Entrevista con el Decano de FUNDESEM Business School o su defecto con el Responsable de Coordinación Académica
-Definir, diseñar e implantar el plan de marketing estratégico de su propia empresa. -Identificar oportunidades de negocio a partir del análisis del entorno. -Definir estrategias de marketing que nos ayuden a planificar el futuro de la empresa a través del desarrollo de la capacidad de adaptación y anticipación al cambio, de forma tal que podamos dar respuestas a las demandas cambiantes del entorno, del mercado y de los clientes. -Conocer y delimitar el mercado de referencia de la empresa, evaluar el atractivo del mercado, segmentar y posicionar estratégicamente a la empresa en relación con la competencia. -Valorizar y potenciar la marca de su empresa o institución. -Analizar la posición de la empresa y sus productos respecto al mercado y la competencia. -A través de una visión global, coherente y práctica de las variables comerciales y de marketing en la empresa, decidir y desarrollar las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado. -Dirigir, controlar y apoyar la red comercial y ventas, controlando su cumplimiento y corrigiendo sus desviaciones. -Elaborar el plan de comercialización y ventas de su empresa. -Dominar la metodología de previsión de ventas y la fijación de objetivos. -Diseñar e implementar el plan estratégico de comunicación de su propia empresa. -Dominar las herramientas que posibilitan la gestión óptima del marketing digital de su empresa.
A continuación detallamos en la siguiente lista enumerada el programa de la especialización en Dirección Comercial y Marketing: -Dirección de marketing. -Comportamiento del consumidor. -Identificación de oportunidades de negocio. -Marketing estratégico. -Branding: desarrollo y construcción de marca. -Decisiones de producto y precio. -Investigación de mercados. -Estrategias de comunicación. -Marketing relacional y gestión de clientes. -Cómo hacer negocios en internet. -Social Media marketing. -Elaboración e implementación del plan de ventas. -Liderazgo y motivación de equipos comerciales. -Calidad del servicio y atención al cliente.
Temática: masters comercial, masters empresas, y masters marketing. Etiquetas: Máster fidelizacion, Máster fuerza ventas, Máster gestion comercial, Máster habilidades directivas, Máster marketing, Máster marketing online, Máster publicidad, Máster relaciones publicas, Máster tecnicas venta, Máster telemarketing, y Máster ventas. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

FUNDESEM Business School

FUNDESEM Business School

C/ Deportistas Hermanos Torres, 4 (03016 Alicante) Alicante Provincia: Alicante. Localidad: Alicante.
  • Buscar Curso