Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters comercial, masters empresas, masters marketing > Master Direccion Comercial y Marketing Empresarial
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Master Direccion Comercial y Marketing Empresarial

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: 1880 | masters comercial, masters empresas, masters marketing

El Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial (MMK) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS. Este programa está diseñado […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial (MMK) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Certificado: Título de Universidad de Alcalá + Titulo de Posgrado Master expedido por el CEUPE – Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Master Direccion Comercial y Marketing Empresarial, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Duración: A consultar 60 ECTS Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
Este master de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección comercial, departamentos de ventas o marketing, agencias de publicidad, consultoras de investigación de mercados, consultoras de estrategia de branding, marketing online.
Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.
1.Definir, diseñar e implantar el Plan de Marketing de su propia empresa, dentro del plan global y estratégico de la empresa. 2.Tomar decisiones sobre las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: canales de distribución, fuentes de publicidad, precio, promoción, políticas de venta, etc. 3.Crear, desarrollar y consolidar un departamento comercial, seleccionando los equipos, formando y aplicando las metodologías de promoción y venta. 4.Sabrán posicionar la empresa frente al mercado y su competencia. 5.Elaboración, junto con dirección general, de los presupuestos comerciales, promoción y venta. 6.Contratar, supervisar e interpretar estudios y prospecciones de mercado. 7.Desarrollar y aprovechar al máximo sus competencias y habilidades directivas, ejerciendo las funciones de liderazgo, motivación, trabajo en equipo y habilidades interpersonales de una manera eficaz y eficiente.
ÁREA DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y DIRECTIVA Dirección Estratégica Habilidades Directivas ÁREA DE MARKETING Y PUBLICIDAD Fundamentos del Marketing Marketing Mix Plan de Marketing Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados Publicidad ÁREA COMERCIAL Y DE COMUNICACIÓN Los Servicios y la Calidad Percibida Dirección Comercial Comunicación Organizacional Interna y Externa ÁREA DE GESTIÓN TÉCNICA COMERCIAL Entorno Tecnológico Sistemas de Información: ERP, CRM, Business Intelligence
Temática: masters comercial, masters empresas, y masters marketing. Etiquetas: Máster gestion comercial, Máster habilidades directivas, Máster investigacion de mercados, Máster marketing, y Máster marketing online. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.