Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters informatica > Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring, Hibernate, JSFs y Struts 2 Metodologias Agiles – Presencial
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring, Hibernate, JSFs y Struts 2 Metodologias Agiles – Presencial

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 2550 | masters informatica

El Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring, Hibernate,  JSFs y Struts 2 Metodologias Agiles es presencial y se imparte en Madrid. Tiene un precio de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring, Hibernate,  JSFs y Struts 2 Metodologias Agiles es presencial y se imparte en Madrid. Tiene un precio de 2.500€.

El Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring – Hibernate, Ibatis, JSF´s, Struts2 y Metodologías Ágiles – Metodología Presencial está diseñado como la ampliación avanzada de nuestro Master Certificado Experto Java-JavaEE-Struts-Xml-Spring-Ajax, y trata de dar al alumno los conocimientos necesarios para posicionarlos en las últimas técnicas en desarrollo dentro del contexto J2EE/JavaEE.

El entorno de desarrollo J2EE/JavaEE es la tecnología de programación más extendida a nivel profesional, y nuevas técnicas, tecnologías y frameworks se van asentando en el ambiente laboral. El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional con las tecnologías Ajax, Spring, Hibernate-Ibatis, Struts2, JSF´s y Metodologías Ágiles.

Nuestro Centro
GRUPO ATRIUM pone a disposición de sus alumnos 200 m2 de instalaciones propias que incluyen aulas informatizadas con acceso a Internet, talleres de formación, cafetería, sala de exámenes y biblioteca, todo ello en una zona céntrica y bien comunicada de Madrid capital. Nuestro centro está homologado por la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, y está adaptado y libre de barreras arquitectónicas para discapacitados.

Nuestros alumnos disponen del aula fuera del horario lectivo para la realización de ejercicios y proyectos. (consultar condiciones)

Grupos Reducidos y Homogéneos
Formamos grupos de nivel similar con un máximo de 15 alumnos por aula. Para acceder a nuestro Master, deberá enviarnos su CV y la prueba de nivel que le enviaremos junto con la información del Master que solicite. Un consultor le dará una valoración y las instrucciones para acceder a nuestro Master.

Formadores Altamente Especializados y Experimentados
Nuestra experiencia desde 1999 nos permite garantizar los mejores resultados de aprendizaje.

Contenidos y Materiales Actualizados Permanentemente
Nuestros contenidos son revisados por nuestro departamento técnico semestralmente, y puestos al día siguiendo las tendencias de mercado más innovadoras. De igual forma, nuestro departamento de formación selecciona los manuales y materiales a entregar a los alumnos con un criterio profesional.

Examenes de Certificación
Con nuestro Master tendrás una buena base para afrontar los exámenes de certificación SUN-JAVA. Además, al contratar nuestro Master Java Presencial, te regalamos 1 examen de certificación. (consulta las condiciones)

Repetición Gratuita del Master
Todos nuestros alumnos tienen acceso libre y gratuito a cualquier módulo del Master en la edición siguiente del mismo Master contratado para completar su formación (consultar condiciones)

Metodología
La formación de nuestros Masters es eminentemente práctica. Los alumnos dispondrán de un PC para la realización de todos los ejercicios. El profesor explicará los temas mediante la utilización de un proyector para mostrar la teoría mediante ejemplos y casos prácticos. Posteriormente, se realizarán ejercicios guiados y también se encargarán trabajos para realizar en caso que se corregirán posteriormente en clase.

Grupo Atrium trabaja para producir mejoras inmediatas en la formación de su alumnado, preparándolos para aplicar nuevas habilidades en su trabajo futuro. Un entrenamiento eficaz ayuda al alumno a reforzar los procedimientos adquiridos, optimizando su retención y aplicabilidad. Nuestro método, llamado experiencial, está basado en los siguientes principios:
-Autoaprendizaje (¨self-learning¨) los participantes son conocedores desde el primer momento de la situación didáctica global, del por qué de la solución formativa que se les ofrece y de la necesidad de llevarla a término con aprovechamiento.
-Aplicamos a nuestras sesiones el Método del Caso (¨learning by doing¨): el aula se convierte en un taller de experiencias en contextos simulados semejantes a situaciones reales.
-Proceso auto dirigido ¨self-controlled¨: el instructor fomentará en el alumno la curiosidad por adquirir ciertos conocimientos y habilidades, así como de hacer ver el coste del no aprovechamiento.
-Máxima aplicabilidad de los conocimientos adquiridos. El aprendizaje resultará tanto más eficaz cuanto más clara sea la percepción de directa aplicabilidad de lo aprendido en la vida profesional.
-Motivación: porque formar no es solo entrenar, sino entrenar motivando, uno de los factores básicos de nuestro trabajo es la necesidad de fomentar un ambiente motivador al impartir los cursos de formación. En un modelo de aprendizaje para adultos, esto se antoja básico para la consecución de objetivos.
-Espíritu colaborativo: en nuestros talleres y aulas, las dinámicas de grupo van encaminadas a fomentar un ambiente de colaboración, en el que se compartan las experiencias de los distintos participantes, consiguiendo de este modo un aprendizaje global de mayor nivel para los alumnos. La misión de nuestra formación es permitir generar conocimientos y habilidades en los alumnos, motivando su actuación futura.

Todos nuestros formadores asisten a nuestro curso estándar #FF AT Formación de Formadores, en fase de homologación por diferentes fabricantes.

Salidas Laborales
Nuestro Master J2EE Avanzado tiene una clara vocación profesional. Nuestra formación está orientada principalmente a la inserción laboral de nuestros alumnos/as. Para ello, hemos diseñado el Master dividido en 2 partes: la primera, 160 horas de formación muy práctica en el aula, completada con un Proyecto de Fin de Master y la segunda, la realización de prácticas laborales en empresas, que pueden convertirse en una salida laboral real.

Trabajamos desde el primer día con el CV del alumno/a, promoviéndolo entre las empresas de nuestra bolsa de empleo y prácticas. Gracias a ello, los alumnos/as de nuestro Master tienen una alta empleabilidad, siendo el porcentaje de alumnos colocados al finalizar el periodo lectivo cercano al 100% (datos 2007-actualidad)

Proyecto de Fin de Master
El alumno que lo desee, podrá realizar en paralelo a las clases lectivas, un proyecto de desarrollo que presentará a su instructor al finalizar el Master. Este proyecto deberá versar sobre un tema de desarrollo profesional (propuesto por el alumno o por ATRIUM) utilizando las tecnologías impartidas en el Master. El alumno que lo realice tendrá una mención especial en su diploma y tendrá prioridad en nuestra bolsa de empleo. Para facilitar la realización del proyecto, el alumno dispondrá del aula de Grupo ATRIUM durante 1 hora adicional a las sesiones lectivas del Master (consultar disponibilidad). De esta forma podrá realizar su trabajo sin salir del aula.

Programa de Prácticas en Empresas
Para facilitar la incorporación laboral de nuestros alumnos/as, el Master de Grupo ATRIUM incluye la posibilidad de realizar un periodo de PRÁCTICAS en empresas, con una duración máxima de 3 meses. Estas prácticas son voluntarias. El departamento de RR.HH. de Grupo ATRIUM colaborará activamente en la búsqueda de esta práctica laboral no remunerada, aunque también es posible que el alumno seleccione una empresa para prácticas. Las empresas que acojan a los estudiantes no estarán obligadas a efectuar ningún desembolso. En las últimas ediciones del Master (años 2008-actualidad) cerca del 100% de los alumnos que lo solicitaron, comenzaron a trabajar en empresas al finalizar sus estudios.

Salidas Laborales Directas
Nuestro departamento de RR.HH. gestiona una bolsa de empleo formada por cerca de 500 empresas líderes en el sector de la informática y comunicaciones. Nuestro trabajo para la búsqueda de prácticas para alumnos también puede derivar en la consecución de empleos con contratación directa en cliente. Adicionalmente, nuestros antiguos alumnos siguen recibiendo ofertas de trabajo sin límite de tiempo, lo cual hace de nuestra bolsa de empleo un servicio muy interesante.

Precios – Descuentos – Promociones
Precio del Master: 2.150 euros por persona (consulte los descuentos disponibles)

Formas de Pago:
·10 % para reserva de plaza.
·50% para formalizar la matricula, antes del inicio.
·40% el día 30 del mes siguiente al inicio.
·Si se acogen a algún descuento el pago debe hacerse al contado.

Financiación: Disponemos de un acuerdo con La Caixa para la obtención de un préstamo personal con un tipo de interés bonificado.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES (acumulables):
    Por pago al contado del Master completo → descuento del 10%
    Antiguos alumnos → 5% descuento.
    Matriculación de 2 / 3 ó más alumnos → 5% / 10% descuento para cada alumno.

PROMOCIÓN DESEMPLEADOS 2014 (no acumulable):
20% descuento, pago al contado: PVP: 1.720 euros.

EXAMEN OFICIAL DE REGALO (no acumulable):
Contratando el Master completo regalamos el examen 1Z0-851 (promoción válida durante 2014; el examen debe realizarse según calendario del Master en las instalaciones de Grupo ATRIUM)

BONIFICACIONES DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA:
Formación bonificable para empresas hasta el 100% según condiciones. Consúltenos.

Duración TOTAL DE HORAS PRESENCIALES: 200 horas PROYECTO DE DESARROLLO (opcional): 50 horas PRÁCTICAS LABORALES EN EMPRESAS (opcional): 3 meses aproximadamente Fechas Nuestros Masters tienen 3 ediciones al año: Marzo – Junio – Octubre. Consulte próximas fechas disponibles Nueva convocatoria: a.JAVP 14_4 mañanas: 16 Junio – 31 Julio 2014 – Aula 1 b.JAVP 14_5 noches: 16 Junio – 1 Octubre 2014 – Aula 1 c.JAVP 14_6 findes:  13 Junio – 31 Octubre 2014 – Aula 1
Requisitos y Prueba de Acceso Pretendemos que este Master sea un auténtico curso de especialización. Por ello, a fin de lograr una óptima homogeneización de nivel, y un máximo aprovechamiento, los alumnos que accedan a él deberían estar familiarizados con los siguientes conocimientos: -Metodología de la Programación -Programación Java Avanzada -Programación J2ee. Para verificar lo anterior, los alumnos tendrán que superar 2 pruebas: -Prueba escrita de conocimientos y capacidad de aprendizaje. -Valoración del CV del candidato. ** No es necesario desplazarse para realizar la prueba. Puede enviarnos la documentación por correo electrónico.
El temario del Master (en permanente actualización) ha sido creado por el departamento de formación de Grupo ATRIUM a partir de la experiencia de varios años en la impartición y seguimiento de Masters. •Spring Core, AOP, JDBC y Transaction •Subversión / Maven •JPA, Hibernate, Mongo DB •HTML5 Avanzado: Angular, BootStrat, JQuery… •Spring MVC y Spring WebFlow •Struts 1, JSF y Struts 2 •Groovy / Grails •Spring JMS y Spring Remoting •Integración Spring 4 y Redes Sociales •Servicios Web y Arquitectura SOA •Metodologías Ágiles: Scrum y TDD Tecnologías El Master incorpora las últimas tecnologías del entorno J2EE. Para más información, revisa la sección de CONTENIDOS. Herramientas En cada edición del Master utilizamos el entorno de desarrollo y los servidores de aplicaciones que nuestros expertos entienden más útiles atendiendo a 2 criterios: utilización en el mercado / utilidad pedagógica. Consulta estos temas con nuestro Director Técnico. Programa Prácticas en Empresas Al finalizar el Master los alumnos dominarán las tecnologías más avanzadas del entorno J2EE. Estarán, en suma, preparados para enfrentarse a la vida laboral como programadores J2EE. Para facilitar esta incorporación laboral, el Master de Grupo ATRIUM incluye la posibilidad de realizar un periodo de PRÁCTICAS en empresas, con una duración aproximada de 3 meses. Estas prácticas son voluntarias. El departamento de Relaciones Externas de Grupo ATRIUM colaborará activamente en la búsqueda de esta práctica laboral no remunerada, aunque también es posible que el alumno seleccione una empresa para prácticas. Las empresas que acojan a los estudiantes no estarán obligadas a efectuar ningún desembolso. En las últimas ediciones del Master (años 2008-actualidad) cerca del 100% de los alumnos que lo desearon, comenzaron a trabajar en empresas al día siguiente de finalizado el Master. Proyecto de Fin de Master A lo largo del curso, el alumno que lo desee, deberá realizar un proyecto de desarrollo, trabajando individualmente o en grupo, que presentará a su instructor al finalizar el Master. Este proyecto deberá versar sobre un tema de desarrollo profesional utilizando las tecnologías impartidas en el Master. El alumno que lo realice tendrá una mención especial en su diploma y tendrá prioridad en nuestra bolsa de empleo.
Temática: masters informatica. Etiquetas: Máster java, Máster javascript, y Máster programacion. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.