Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters diseño, masters informatica > Master Creacion y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D (Online)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Creacion y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D (Online)

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: 900 | masters diseño, masters informatica

Descripción Master Creacion y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D (Online) El Master Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Master Creacion y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D (Online)

El Master Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D (Online) se imparte en modalidad online y tiene una duración de 600 horas.

Formación de postgrado pensada para crear y desarrollar elementos multimedia y elementos dentro de las animaciones tridimensionales para su utilización en campos como el de la publicidad y la informática a nivel profesional.    

Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.    

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.    

Para qué te prepara
Prepárese para obtener una titulación oficial de postgrado con categoría de master, y especialización y la creación y desarrollo de contenidos multimedia y desarrollo de animaciones en tres dimensiones. Trabaje como Experto en Infografía y Diseño 3D, Tratamiento de Imágenes, Desarrollo de Aplicaciones y CDs Multimedia.    

Salida laboral

Estudios de diseño gráfico y desarrollo multimedia.    

Titulación
Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Duración Master Creacion y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D (Online) 600 horas.
Destinatarios Master Creacion y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D (Online) Creativos, diseñadores, titulados en Bellas Artes, profesionales del mundo de la imagen y sonido, publicistas, expertos en marketing, departamentos de comunicación, así como cualquier persona que desee adquirir competencias para desempeñar funciones profesionales como creativo de Contenidos Multimedia y Animaciones 3D.   
Objetivos Master Creacion y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D (Online) Adquirir los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendido.
Temario Master Creacion y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D (Online) MÓDULO 1. 3D STUDIO MAX 2010     TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010  ¿Qué es 3D Studio Max?  Elementos de la interfaz  El panel de comandos  La barra inferior     TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS  Las ventanas de visualización  Las vistas  Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)  Utilización de la rueda de desplazamiento  Opciones de la ventana gráfica     TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS  Crear y guardar escenas  Importar y exportar escenas     TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS  Creación de objetos   Cambiar nombre y color     TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS  Los métodos de creación  Creación de Splines     TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS  Métodos de selección  Modificar objetos  Segmentos     TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL  Los modificadores  La pila de modificadores     TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS  Polígonos  Métodos de selección  Modificar partes de un proyecto  Las normales  Chaflán, extrudido y bisel  Principales herramientas de modelado     TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR  Introducción a las Propiedades de los materiales  Material editor  Material / Map Browser y Navigator  Material estándar y sombreadores  Mapas 2D   Mapas 3D  Materiales compuestos y modificadores     TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES  Cámaras  Luces     TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS  La animación con Auto Key  La animación con Set Key  Edición de fotogramas clave  Propiedades de reproducción  Modificaciones desde la hoja de rodaje  El editor de curvas     TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN  ¿Qué es la renderización?  Renderización  Efectos de renderización       MÓDULO 2. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX     TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL     TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE     TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA     TEMA 4. MODELAR EL CUERPO     TEMA 5. LA MANO     TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS     TEMA 7. LA CABEZA     TEMA 8. LA OREJA     TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO     TEMA 10. UNIR LAS MITADES     TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN     TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA     TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?     TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL     TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE     TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES     TEMA 17. LOS HUESOS     TEMA 18. EXPRESIONES     TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY     TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO     TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN     TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE     TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS     TEMA 24. PASOS     TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS     TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO     TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL       MÓDULO 3. ADOBE FLASH CS5     TEMA 1. INTRODUCCIÓN  Objetivo del curso  Dirigido a  Requisitos mínimos  ¿Que es Adobe Flash CS5?     TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I  Tipos de gráficos  Flujo de trabajo Flash CS5  Ver el área de trabajo  Menús  Gestión de ventanas y paneles  Guardar espacio de trabajo  Preferencias en flash     TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II  El escenario y propiedades del documento  Herramientas  Línea de tiempo y capas  Vistas del documento  Reglas, guías y cuadrículas  Deshacer, rehacer, historial  Películas Flash     TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS  Crear documentos  Las plantillas  Importación de imágenes e ilustraciones   Illustrator y Flash  Photoshop y Flash  Archivos Flash  Creación de proyectos     TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH  Información sobre el dibujo  Modos de dibujo  Preferencias de dibujo  Herramientas básicas  Herramientas avanzadas  Herramienta pluma  Editar contornos     TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS  Transformar objetos  Seleccionar objetos  Combinación de objetos  Borrar y eliminar objetos  Alinear objetos  Mover y copiar objetos     TEMA 7. COLOR EN FLASH  Selector de color  Degradados  Herramienta transformar degradados  Herramienta bote de tinta y cubo de pintura  Panel de Kuler  Herramienta cuentagotas y pincel rociador  La Herramienta deco     TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS   Símbolos  Crear un símbolo  Bibliotecas  Instancias  Símbolos gráficos  Crear un botón  Clip de película     TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN  Línea de tiempo  Las Capas  Animaciones  Animaciones fotograma a fotograma  Animaciones de forma  Animación interpolada  Interpolación clásica  Interpolación de movimiento  Editor de movimiento  Animaciones con guías  Animar objetos 3D     TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA  Escenas  Filtros  Tipos de filtros  Modos de Mezcla  Capas de máscara   Cinemática inversa   Esqueleto en una forma  Esqueleto en un símbolo     TEMA 11. TEXTO  Text Layout Framework (TLF)  Propiedades de caracteres TLF  Propiedades de párrafo TLF  Propiedades de contenedor y flujo  Fluir texto en cajas   Texto Clásico  Tipos de texto clásico  Incorporar fuentes      TEMA 12. SONIDO Y VIDEO  Sonidos en Flash  Formatos de sonido admitidos  Sonido en la línea de tiempo  Añadir sonido a un botón  Editar un sonido  Comprimir un sonido  Importar video  Propiedades del video  Adobe Media Encoder     TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN  Introducción a ActionScript  Panel acciones  Acciones más comunes  Panel Fragmentos de código  Formularios  Configurar publicación  Exportar en flash     MÓDULO 4. ADOBE PHOTOSHOP CS4     TEMA 1. INTRODUCCIÓN  Objetivo del curso  A quién va dirigido el curso  Requisitos mínimos  ¿Que es Adobe Photoshop?   TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS  Novedades del programa  Tipos de imágenes  Resolución de imagen  Formato PSD  Formatos de imagen     TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO  Abrir y guardar una imagen  Crear un documento nuevo  Área de trabajo  Plataforma de trabajo  Gestión de ventanas y paneles  Guardar un espacio de trabajo  Modos de pantalla  Ejercicios prácticos     TEMA 4. PANELES Y MENÚS  Barra menú  Barra de herramientas  Opciones de herramientas  Barra de estado  Paletas  Ventana navegador  Ventana información  Ventana color  Ventana, historia y deshacer  Zoom y mano  Ejercicios prácticos     TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN  Herramienta Marco  Herramienta Lazo  Herramienta Varita  Herramienta de Selección Rápida  Herramienta Mover  Sumar y restar selecciones  Modificar selecciones  Perfeccionar bordes  Ejercicios prácticos     TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN  Herramienta Pincel  Crear Pinceles personalizados  Herramienta Lápiz  Herramienta Sustitución color  Herramienta Pincel de historia  Herramienta Pincel histórico  Herramienta Degradado  Herramienta Bote de pintura  Crear motivos personalizados  Ejercicios prácticos     TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN  Retoque y transformación  Herramienta Recortar  Cambiar el tamaño del lienzo  Herramienta Pincel corrector puntual  Herramienta Ojos rojos  Herramienta Parche  Tampón de Clonar  Tampón de Motivo  Herramienta Borrador  La herramienta Desenfocar  La herramienta Enfocar  Herramienta Sobreexponer y Subexponer  Herramienta Esponja  Herramienta Dedo  Ejercicios prácticos     TEMA 8. CAPAS  Conceptos básicos de Capas  El panel Capas  Capa Fondo  Trabajar con Capas  Alinear Capas  Rasterizar capas  Opacidad y fusión de capas  Estilos y efectos de capa  Capas de ajuste y relleno  Combinar capas  Exportar capas  Máscaras de capa  Ejercicios prácticos     TEMA 9. HERRAMIENTAS DE TEXTO  Introducir texto  Cambiar caja y convertir texto  Formato de caracteres  Formato de párrafo  Rasterizar y filtros en texto  Deformar texto  Crear estilos de texto  Relleno de texto con una imagen  Ortografía  Ejercicios prácticos     TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO  Modos de dibujo  Herramienta Pluma  Ventana Trazados  Convertir trazados en selecciones  Pluma de forma libre  Pluma magnética  Capas de forma  Herramienta Forma  Forma personalizada  Ejercicios prácticos     TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES  Reglas, guías y cuadrícula  La herramienta Regla  Acciones  Filtros  Objetos inteligentes  Filtros inteligentes  Canales  Máscara rápida  Canales Alfa  Ejercicios prácticos     TEMA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB  Transformar imágenes  Deformar un elemento  Tamaño de la imagen  Resolución de la imagen y el monitor  Rollover  Los sectores  Tipos de sectores  Propiedades de los sectores  Modificar sectores  Guardar para web  Guardar sectores  Generación de capas CSS para gráficos Web  Ejercicios prácticos     TEMA 13. IMPRESIÓN  Impresión de escritorio  Pruebas de color en pantalla  Perfiles de color  Imprimir una imagen  Preparación para imprenta  Ejercicios prácticos   
Temática: masters diseño y masters informatica. Etiquetas: Máster desarrollo web, Máster diseño 3d, Máster diseño 3d, Máster diseño digital, Máster diseño digital, Máster diseño grafico, Máster diseño videojuegos, Máster diseño web, y Máster diseño web. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.