Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas > Master Coaching Ejecutivo – MCE
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Coaching Ejecutivo – MCE

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters empresas

El Master MCE – Master en Coaching Ejecutivo es presencial y se imparte en Madrid y País Vasco. El Master en Coaching Ejecutivo de Deusto […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master MCE – Master en Coaching Ejecutivo es presencial y se imparte en Madrid y País Vasco.

El Master en Coaching Ejecutivo de Deusto Business School es un programa con un enfoque relacional, psicológico y humanista, que cuenta con un profesorado internacional de primer nivel. El conocimiento de los modelos más avanzados de coaching, la práctica y la reflexión constante posibilitan a los participantes un aprendizaje continuado.

En el programa se invita a los participantes a explorar las diversas metodologías y desarrollar un acercamiento propio al coaching, basándose en el conocimiento de una amplia gama de modelos y aproximaciones.

El programa ofrece una perspectiva psicológica que permite profundizar en el conocimiento de uno mismo y en el de los demás. El objetivo es desarrollar la habilidad para iniciar y posibilitar los procesos de cambio a través del coaching.

La formación en coaching tiene diversos niveles. Nuestro programa modular ofrece la posibilidad de poder elegir entre las diversas opciones en función de los objetivos y necesidades actuales, con la oportunidad de seguir avanzando y profundizando hacia un nivel superior con el reconocimiento de la formación ya realizada.

Precio
Dado que el Master en Coaching Ejecutivo de Deusto Business School es un programa modular, los participantes pueden escoger registrarse en cualquiera de las siguientes opciones. Hacer el programa modularmente incrementa el coste total del Programa en un 10%.

Programa en Coaching Ejecutivo (Módulo 1 del MCE): 7.500 Euros (Importe para el resto del Programa en adición al Módulo 1): 15.070 Euros

Experto en Coaching Ejecutivo (Módulos 1 y 2 del MCE): 10.400 Euros (Importe para el resto del Programa en adición a los módulos 1 y 2): 11.170 Euros

Master en Coaching Ejecutivo: 19.700 Euros

Tasa por gestión de Inscripción: 100 Euros

Programas acreditados por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring). Tanto el Master en Coaching Ejecutivo como el Experto en Coaching Ejecutivo son títulos propios de la Universidad de Deusto.

Condiciones especiales de pago:
Los Alumni de la Universidad de Deusto asociados a alguna de las Asociaciones de antiguos alumnos, se beneficiarán del 10% de descuento sobre el precio de matriculación.

Descuentos por pronta matriculación:
-Hasta 4 meses antes del inicio del programa: bonificación del 10% del importe del Programa.
-Hasta 2 meses antes del inicio del programa, bonificación del 5% del importe del Programa.

Las sesiones presenciales del programa se desarrollarán en formato de 7 workshops intensivos de jueves a sábado en horario de mañana y tarde.
Se dirige a profesionales interesados en la comprensión y profundización de la práctica del coaching y la adquisición y mejora de las competencias clave que les permitan trabajar como coaches externos o coaches internos. Entre ellos se encuentran: -Coaches que deseen completar su desarrollo y formación. -Consultores que deseen especializarse o completar su formación en coaching y áreas relacionadas (gestión del cambio, desarrollo de personas, mentoring, etc.). -Directivos y profesionales de empresas que deseen reorientar su carrera profesional hacia el coaching y/o impulsar y promover una cultura de coaching en sus organizaciones. Dichos directivos pueden pertenecer tanto al ámbito de RRHH como ser directivos de línea o división.       El Master está pensado para profesionales que aspiren a ser coaches ejecutivos, con una acreditación prestigiosa y conocimiento de las teorías y conceptos más avanzados sobre el tema. Además se dirige a profesionales que quieran impulsar la transformación de sus organizaciones a través de la práctica del coaching. El Master ofrece una oportunidad para revisar y relanzar la práctica del coaching, emplear lo mejor de las habilidades naturales de cada uno, aprender sobre uno mismo como coach a través de la supervisión y la convivencia con compañeros experimentados en este campo.
Pueden solicitar la admisión candidatos que cumplan con los siguientes criterios: -Experiencia profesional: Un mínimo de 5 años de experiencia profesional, habiendo dirigido, durante parte de ese tiempo equipos o ejercido como coach, consultor organizacional o equivalente. -Expediente académico: Título universitario o equivalente expedido por una institución de educación superior reconocida. Proceso de inscripción Las personas interesadas en efectuar la inscripción deberán remitir a la Secretaría del Programa la solicitud de admisión debidamente cumplimentada y documentación adicional que se detalla en la misma. El proceso de admisión incluye una entrevista personal con un miembro del Comité de Admisiones del Programa. Esta entrevista permite un diálogo personalizado sobre expectativas mutuas, para asegurar no sólo una máxima satisfacción de los objetivos individuales de formación, sino también conseguir la máxima homogeneidad en el nivel de conocimientos y en la experiencia profesional entre los participantes.
El Master en Coaching Ejecutivo permite a los participantes integrar la teoría, la reflexión y la práctica del coaching, con el objetivo de favorecer su desarrollo como coaches profesionales. El programa ayuda además a crear una comunidad entre los participantes y los profesores, aprendiendo a través de una combinación de jornadas presenciales, práctica reflexiva, investigación y supervisión. El objetivo del programa es desarrollar una alta confianza y competencia en el coaching ejecutivo: -Mediante la compresión, experimentación e integración de la teoría. -Desarrollando y practicando las habilidades del coaching. -Reflexionando sobre la práctica de una manera disciplinada. -Creando una identidad personal y profesional como coach. -Desarrollando la consciencia de la ética profesional.
Dado que el máster en coaching ejecutivo de Deusto Business School es un programa modular, los participantes pueden escoger registrarse en cualquiera de las tres modalidades: -Programa en Coaching Ejecutivo -Experto en Coaching Ejecutivo -Master en Coaching Ejecutivo
Temática: masters empresas. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster coaching, y Máster habilidades directivas. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.