Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters derecho, masters empresas > Master Asesoria Juridica de Empresas
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Asesoria Juridica de Empresas

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 11800 | masters derecho, masters empresas

El Master en Asesoría Jurídica es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 724 horas. Y un precio de 11.800€. El […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Asesoría Jurídica es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 724 horas. Y un precio de 11.800€.

El Máster en Asesoría Jurídica ofrece un amplio y completo recorrido por todas las situaciones jurídicas que afronta una empresa desde su constitución, aportando una visión integral de todas sus necesidades y problemáticas. Se trata de uno de los programas de postgrado estrella del Instituto de Estudios Cajasol una de las escuelas de Negocios más importantes en España, donde lleva impartiéndose más de 25 años, actualizándose y creciendo cada vez más hasta convertirse en todo un referente en el ámbito jurídico andaluz.

Método de El Caso: Pon en práctica casos reales de asesoramiento jurídico y empresarial profesional
Además de un ineludible y sólido componente teórico, el Máster en Asesoría Jurídica tiene un fuerte carácter práctico. Esto se debe a que desde el Instituto de Estudios Cajasol creemos que no sólo es necesario conocer y manejar con fluidez los conceptos técnicos, sino que lo más importante es la aplicación de éstos a situaciones reales, a través de las que el alumno se familiarice con las dinámicas que encontrará en su vida profesional, desarrolle habilidades de análisis y argumentación, así como autonomía para encontrar soluciones y asesoramiento empresarial. Por ello, tomamos como metodología base la utilización del Método del Caso; es decir, la enseñanza a través de la resolución de casos reales.

Simulaciones de juicios con alta grado de realismo
Adicionalmente a las lecciones teóricas y resoluciones de casos, los alumnos realizan de forma periódica exposiciones en grupos y simulaciones de juicios (recreando todos sus elementos de forma real) con las que potencian sus capacidades comunicativas y expresivas, así como la adaptación de sus discursos a públicos especializados.

Formación complementaria del Máster en Asesoría Jurídica

La enseñanza del Máster en Asesoría Jurídica se desarrolla también en otros escenarios fuera del aula como en visitas al Juzgado y al Registro Mercantil, sesiones formativas en materia de documentación jurídica y jornadas complementarias dirigidas a profesionales sobre temas de actualidad que se organicen en el Instituto de Estudios Cajasol.

Inglés: aprende cómo asesorar a empresas internacionalmente

En paralelo a su formación académica en materia jurídica, los alumnos completan sus estudios con clases de inglés (disponibles en varios niveles, según cada necesidad) con los que realizar una inmersión en el idioma de los negocios por excelencia.

Prácticas garantizadas con más de 200 prestigiosas empresas

Con todos estos factores, quienes cursan el Máster en Asesoría Jurídica se convierten en profesionales expertos ampliamente capacitados para llevar a cabo con rigor y eficiencia el asesoramiento jurídico de cualquier empresa. Por este motivo, desde el Instituto de Estudios Cajasol tenemos la seguridad necesaria para decir que, tras realizar el Máster, todos nuestros alumnos tienen prácticas garantizadas en un amplio abanico de 200 prestigiosas empresas. Un hecho que respalda las altas tasas de incorporación laboral que tenemos actualmente.

Programa de Becas de la Fundación Cajasol

¿Buscas ayuda para abonar el Máster? No te preocupes, contamos con el apoyo de una gran institución como la Fundación Cajasol para ofrecerte la Beca que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Consúltanos!

724 horas De octubre a Junio de lunes a viernes De 10 a 14h y de 16.30 a 20.30h.
Dirigido a jóvenes licenciados y/o graduados en Derecho, con inquietudes profesionales y una actitud proactiva que le ayude a alcanzar esos objetivos. Entre otros valores requeridos se persigue también la capacidad de trabajar en equipo y asumir responsabilidades, además de un amplio conocimiento de la realidad jurídica.
El programa académico del Máster en Asesoría Jurídica es uno de los más completos del mercado y puede dividirse en grandes rasgos en las siguientes áreas: 1) Área sobre el Empresario Mercantil 2) Área de Derecho Laboral: Colaboradores del Empresario 3) Área Tráfico Mercantil 4) Área de Derecho Concursal 5) Área de Derecho Procesal 6) Área de Análisis Global de Problemas Jurídicos Empresariales En todas ellas el alumno estudiará a fondo numerosos casos prácticos en el ámbito jurídico y basado en situaciones y necesidades que surgen en el mundo empresarial actual.
Temática: masters derecho y masters empresas. Etiquetas: Máster asesoria empresas, Máster derecho, y Máster derecho de empresa. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Instituto de Estudios Cajasol

Instituto de Estudios Cajasol

Provincia: Sevilla. Localidad: Tomares.
  • Buscar Curso