Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters contabilidad, masters economia, masters empresas, masters fiscal > Master Asesoria Fiscal
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Asesoria Fiscal

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 11900 | masters contabilidad, masters economia, masters empresas, masters fiscal

El Master en Asesoría Fiscal es presencial en Tomares (Sevilla) y tiene una duración de 657 horas. Tiene un precio de 11.900€. El Máster en […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Asesoría Fiscal es presencial en Tomares (Sevilla) y tiene una duración de 657 horas. Tiene un precio de 11.900€.

El Máster en Asesoría Fiscal es el programa de postgrado con mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol, nuestro buque insignia desde que la Fundación Cajasol decidiese respaldar la creación su propia escuela de negocios hace más de 25 años en la ciudad de Sevilla.

Contactos profesionales y prácticas en empresas garantizadas
Estos mismos profesionales que forman al alumno durante el Máster actúan al mismo tiempo como ojeadores para seleccionar a los mejores e incorporarlos laboralmente a sus plantillas. De esta forma, el alumno puede establecer importantes contactos con empleadores gracias a la cercanía con cotizados círculos profesionales y al finalizar el Máster tendrá un periodo de prácticas garantizadas en alguna de esas empresas.

Conviértete en el mejor Asesor Fiscal con nuestro Máster
Gracias a esta conexión constante con la realidad empresarial y su orientación eminentemente práctica, esta formación va más allá de un máster en fiscalidad, ya que ofrece una formación de máxima actualidad, transmitiendo cualquier novedad que se produzca en cuanto a tributación y derecho fiscal. De esta forma, se consigue conformar una visión interdisciplinar de todas las áreas (contables, civiles y mercantiles) que inciden indirectamente en la actividad profesional de un asesor fiscal. Junto a ellas, también se imparten clases sobre deontología profesional, jornadas sobre temas de actualidad que organiza el Instituto de Estudios Cajasol para profesionales en activo, o incluso inglés jurídico para que el alumno se forme en el idioma que impera hoy día en el mundo empresarial.

Dinámica eminentemente práctica: Desarrollando habilidades directivas

Ante el carácter dinámico del Máster en Asesoría Fiscal, el modelo de clases magistrales como único método de enseñanza, queda desfasado. Por este motivo, todas los conocimientos son transmitidos desde su vertiente más práctica y mediante la resolución de casos, de modo que el alumno aprende en base a la aplicación de los conocimientos sobre situaciones reales que deben resolver por sí mismos, ofreciendo soluciones que requiere una proactividad y una madurez más allá del manual, e incluso se impulsa la colaboración en grupo para alcanzar objetivos comunes. Al mismo tiempo, el alumno desarrolla importantes capacidades de análisis,  interpretación, contextualización y argumentación dentro de la asesoría fiscal actual.

Programa de Becas de la Fundación Cajasol
¿Buscas ayuda para abonar el Máster? No te preocupes, contamos con el apoyo de una gran institución como la Fundación Cajasol para ofrecerte la Beca que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Pregunta por ellas!

657 horas De Octubre a Junio de lunes a viernes De 10 a 14h y de 16.30 a 20.30h.
Enfocado a jóvenes licenciados y/o graduados en Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas. Además de unos conocimientos académicos que serán trasladados a su vertiente más práctica, se espera en ellos una actitud despierta y colaborativa, con inquietudes profesionales y una alta capacidad de esfuerzo para dedicar una atención plena al Máster.
Este Máster ofrece al alumno la experiencia y técnicas necesarias para convertirse en todo un profesional del asesoramiento fiscal, con una amplia y completa visión del sistema tributario nacional y el ámbito fiscal internacional. De esta manera, los alumnos que realizan nuestro máster en asesoría disponen de uno de los títulos más reconocidos y cotizados en el mercado laboral de nuestro país, lo que supone una clara y ventajosa distinción sobre el resto de profesionales que conforman el mundo laboral actual.
Convertirse en un experto en Asesoría Fiscal implica el esfuerzo y la dedicación plena del alumno durante el período que dura el Máster. Para ello el Instituto de Estudios Cajasol ha elaborado un programa académico acorde con un alto grado de exigencia que poco a poco crea una dinámica de trabajo que contagia a todo el grupo y que se traduce en un espíritu de entrega y tesón permanente. El programa académico de nuestro Máster está basado en 3 áreas principales: 1) Materias interdisciplinares donde encontramos una formación completa en Contabilidad, Planificación Fiscal, Derecho de sucesiones o Auditoría fiscal entre otras. 2) Sistema Tributario Español. En esta área estudiaremos los diferentes impuestos vigentes en nuestro país. El I.V.A., I.R.P.F., Impuesto sobre Patrimonio, Impuesto sobre Sociedades… 3) Procedimiento Tributarios. Una formación donde nos adentraremos en los distintos procedimientos de gestión, inspección, recaudación, sancionador o revisión de la tributación actual.
Temática: masters contabilidad, masters economia, masters empresas, y masters fiscal. Etiquetas: Curso mercados financieros, Máster administracion empresas, Máster administracion empresas, Máster contabilidad, Máster fiscal, Máster impuestos, y Máster tributacion. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Instituto de Estudios Cajasol

Instituto de Estudios Cajasol

Provincia: Sevilla. Localidad: Tomares.
  • Buscar Curso