Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters informatica > Master Administracion de Servidores – Titulo Propio UDIMA
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Administracion de Servidores – Titulo Propio UDIMA

Tipo: Máster | Modalidad: Distancia | Precio: 3650 | masters informatica

El Master en Administración de Servidores – Título Propio UDIMA se imparte en modalidad a distancia. La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, crea […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Administración de Servidores – Título Propio UDIMA se imparte en modalidad a distancia.

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, crea el Título propio de Máster en Programación Avanzada, diseñado en conjunto con el Centro de Formación EXES. Se pretende dar un valor añadido a unas enseñanzas que, además de contar con una dilatada experiencia y con profesionales de reconocido prestigio, tienen ahora además, el apoyo, la participación, el asesoramiento y el reconocimiento expreso de la UDIMA a través de un Título universitario.

DISTANCIA/ONLINE: Formación a distancia y online gestionada y tutorizada por Exes + Trabajo individual. Comienzo: 12 de noviembre de 2013 Posibilidad de prórroga. Precio: 3650€ (Título Propio Universitario)
Personas que destaquen por su trayectoria profesional, curriculum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos. Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.
Este Máster no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Los candidatos, en todo caso, deberán estar en posesión de unos conocimientos básicos en los sistemas operativos tratados en el Máster (Windows y Linux).
El objetivo del Máster es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en la administración de servidores Windows Server y Linux, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una carrera profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.
Este programa formativo está compuesto por un módulo introductorio, diez módulos formativos diferenciados, un trabajo final del Máster y un módulo de prácticas en empresas (convalidables), con un total de 60 créditos ECTS y una duración estimada de 9 meses (un año académico). La estimación de horas de estudio es de 25h por 1 Crédito ECTS. Primer semestre Introducción a servidores Configuración del servicio de Directorio en Servidores Windows Server Configuración de la infraestructura de red en servidores Windows Server Introducción a Linux Administración de Sistemas Linux PHP 6 y MySQL Segundo Semestre Administración avanzada de Servidores Windows Server Planificación y diseño eficiente de la implementación de servidores Windows Server Administración en la nube y virtual Windows Server Administración avanzada de Linux Servidores Samba Trabajo final Prácticas en Empresas
Temática: masters informatica. Etiquetas: Máster servidores y Máster sistemas de informacion. Tipo: Máster. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.