Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras ingenieria > Ingenieria Industrial
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ingenieria Industrial

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras ingenieria

Descripción Ingenieria Industrial La Ingenieria Industrial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 años. La Universidad Europea de Madrid, mediante […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Ingenieria Industrial

La Ingenieria Industrial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 años.

La Universidad Europea de Madrid, mediante un plan de estudios que combina de forma equilibrada los conocimientos técnicos con el desarrollo de habilidades de gestión empresarial, te convertirá en un Ingeniero Industrial con el perfil más demandado por las empresas. Cuando obtengas tu título de Ingeniero serás un profesional dotado de un alto nivel académico, polivalente, capaz de enfrentarse a todo tipo de situaciones y de manejar la complejidad técnica, además de estar plenamente preparado para asumir puestos de responsabilidad que exijan la coordinación de equipos multidisciplinares.    

Cuando hayas completado el 50% de los créditos de la Ingeniería, podrás realizar prácticas profesionales en empresas con las que la Universidad Europea de Madrid tiene acuerdos de colaboración, tales como Cepsa, DMR Consulting, Endesa, Ferrovial, Iberdrola, Hewlett Packard, Siemens, IBM, Talgo, etc. Es habitual que los alumnos de la UEM, incluso antes de finalizar su periodo de prácticas, se incorporen definitivamente a la empresa.

En contacto directo con la profesión dispondrá de un claustro formado por profesores a tiempo completo con una amplia experiencia docente, y por profesionales altamente cualificados que simultanean las clases con su actividad como ingenieros, lo que permite una actualización continua de los contenidos de nuestro plan de estudios, en permanente contacto con la realidad profesional.

Como elemento diferenciador de nuestra Universidad recibirás una atención personalizada desde el primer momento a través de tutorías, un sistema de evaluación continua y asesoramiento constante en la preparación de tus trabajos, las presentaciones de los mismos y la realización de tus prácticas profesionales.

Instalaciones

Durante tus estudios de ingeniero dispondrás de las más modernas instalaciones. Algunos de los talleres y laboratorios que utilizarás durante el desarrollo de tu titulación son: Taller de máquinas herramienta,Laboratorio de soldadura, Laboratorio de ensayos en materiales, Laboratorio de ensayos no destructivos, Laboratorio de motores, Laboratorio de resistencia de materiales, Laboratorio de célula de fabricación, Laboratorio de robótica y control, Laboratorio de física, Laboratorio de electrónica, Laboratorio de sistemas electrónicos digitales, Laboratorio de química básica y Aulas de informática.

Internacionalidad
La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, la primera red mundial de universidades, te permitirá disfrutar de estancias en prestigiosos centros educativos de todo el mundo. Como alumno de Ingeniería Industrial podrás beneficiarte del convenio de colaboración que nuestra institución tiene firmado con la universidad británica de Staffordshire, gracias al cual obtendrás un doble título tras cursar los cuatro primeros años de tu titulación en Madrid y el último en la Staffordshire University. De esta forma, en cinco años de estudios te convertirás en: Ingeniero Industrial por la Universidad Europea de Madrid y Mechanical Engineering Degree, BEng (Hons), por la Staffordshire University.

Duración Ingenieria Industrial Inicio: 1 de Octubre de 2011 Fin: 1 de julio de 2012      5 años (1ª en extinción)
Destinatarios Ingenieria Industrial Si quieres adquirir los conocimientos académicos necesarios para convertirte en un destacado Ingeniero Industrial, y además aspiras a una formación centrada en el mercado laboral y basada en un plan de estudios  vanguardista que te garantice habilidades de gestión y dirección empresarial, has encontrado el lugar idóneo para cumplir todos tus objetivos: la Universidad Europea de Madrid. A esta titulación sólo podrán acceder alumnos que hayan iniciado estudios universitarios, en ttulaciones universitarias del mismo ámbito. * Si eres alumno de bachillerato y has superado la Pruebas de acceso a la Universidad o procedes de un Ciclo Formativo de Grado Superior, podrás acceder al Grado en Ingeniería Mecánica  o al Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática.
Objetivos Ingenieria Industrial Las competencias fundamentales que adquirirás durante tu proceso de aprendizaje en la Universidad Europea de Madrid son las siguientes:Investigación, desarrollo e innovación en productos, procesos y métodos industriales, Elaboración, dirección y gestión de proyectos e instalaciones en todos los ámbitos industriales, Dirección, planificación y supervisión de equipos multidisciplinares, Planificación estratégica, de sistemas de calidad, de sistemas de producción y de gestión medioambiental, Dirección general, dirección técnica, dirección de proyectos I+D+i en plantas y empresas industriales.
Temática: carreras ingenieria. Etiquetas: Carrera ingenieria industrial. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Escuela Politécnica

Grados UEM – Escuela Politécnica

C/ Tajo s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso