Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras traduccion > Grado Traduccion
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Traduccion

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras traduccion

El Grado Traduccion ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 4 años, 240 ECTS. Se trata de una titulación diseñada en […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Grado Traduccion ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 4 años, 240 ECTS.

Se trata de una titulación diseñada en consonancia con lo que las empresas necesitan, formando profesionales que responden al perfil más demandado por el sector: capaz de trabajar en equipo, hábil en el uso de las últimas tecnologías y con amplios conocimientos culturales que te permitirán hacer de puente entre civilizaciones. Las lenguas de trabajo son las de mayor demanda en el mercado laboral: inglés, chino, alemán y francés. El estrecho contacto que nuestra Universidad mantiene con todos los sectores de la traducción y la interpretación -traductores autónomos, intérpretes de conferencias, jefes de proyecto de empresas multinacionales, responsables tecnológicos en diversas instituciones-, nos permite elaborar un plan de estudios que responde de forma precisa a las demandas del mercado laboral.

Internacionalidad
Gracias a la pertenencia de nuestro Centro a la Red Laureate, podrás disfrutar de estancias en cualquiera de las prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo. Esta vocación internacional queda también reflejada en la composición de nuestro claustro, en los profesores invitados, y en un alumnado procedente de todo el mundo que te permitirá enriquecerte en un ambiente abierto y cosmopolita. Además, podrás participar en el programa ERASMUS o beneficiarse de algunos de los convenios especiales con universidades extranjeras:
Norte América:
– Kent State University (Ohio, EEUU).
– Bishop´s University (Quebec, Canadá).

Europa:
– University of Sheffield (UK)
– Erasmus Hogeschool Brussel
– Sprachen & Dolmetscher Institut (Munich)
– ZHAQ Zurich University of Applied Sciences
– Université Catholique de Lille
– Institut Supérieur de Traducteurs et d´Interprètes ISTI de Bruselas.

Conexión con el mundo Profesional
Desde el primer día tendrás contacto con la profesión ya que los profesores que imparten las clases son traductores e intérpretes en ejercicio. Por eso, estudiar el Grado en Traducción y Comunicación Intercultural en el Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid es trabajar en este campo desde el primer día, de la mano de los profesionales que componen nuestro claustro y con la colaboración de asociaciones profesionales como AIPTI (Asociación International de Profesionales de la Traducción y de la Interpretación), AVIC (Asociación Valenciana de Intérpretes de Conferencia) y Xarxativ (Red de Traductores e Intérpretes de la Comunidad Valenciana).

Además, en el Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar prácticas en las mejores empresas del sector dentro y fuera de la Comunidad Valenciana, gracias a una red de colaboradores con los que tenemos convenios. Ya sea en agencias de traducción u organización de eventos, estudios de subtitulación y doblaje, ayuntamientos, empresas de exportación en diferentes sectores o despachos de traductores autónomos, nuestros alumnos encuentran un sitio para conocer de primera mano el mundo real y aplicar los conocimientos adquiridos a los largo de su carrera.

Innovación
En el Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid, disponemos de los recursos más innovadores para que puedas acceder a una formación de vanguardia, como el laboratorio de interpretación Bosch de última generación para simulaciones en situaciones reales UEMLab, laboratorio equipado con el software más avanzado de traducción asistida por ordenador.    

Salidas Profesionales

Una vez obtengas tu título de graduado en Traducción y Comunicación Intercultural podrás ejercer profesionalmente como traductor o intérprete en diferentes puestos:
– Organismos internacionales
– Empresas multinacionales
– Departamentos de comercio exterior
– Agencias de traducción
– Freelance para clientes internacionales
– Emprendedor en proyectos empresariales propios
– Profesor de idiomas en centros educativos
– Mediador intercultural en organismos oficiales
– Industria de los contenidos digitales (Internet, doblaje, videojuegos, software)

Duración Grado Traduccion 4 años, 240 ECTS Inicio: Consultar.
Destinatarios Grado Traduccion Si te gustan los idiomas, viajar, conocer otras culturas, y estás dispuesto a transformar estas inquietudes en una profesión con futuro, el Grado en Traducción y Comunicación Intercultural del Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid es para ti. Una titulación con la que harás del mundo tu mercado de trabajo.
Objetivos Grado Traduccion El objetivo del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural es formarte como un traductor e intérprete profesional y creativo, con una sólida base en lenguas y culturas, capaz de participar en los procesos de internacionalización de las empresas desde una perspectiva intercultural.
Temática: carreras traduccion. Etiquetas: Carrera doblaje y Carrera traduccion e interpretacion. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Universidad Europea de Madrid – Centro Adscrito de Valencia

Universidad Europea de Madrid – Centro Adscrito de Valencia

C/ General Elio, nº 2, 8 y 10 (46010 Valencia) Valencia Provincia: Valencia. Localidad: Valencia.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.