Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras empresariales > Grado Relaciones Internacionales
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Relaciones Internacionales

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras empresariales

Descripción Grado Relaciones Internacionales El Grado Relaciones Internacionales es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año). El Grado […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Relaciones Internacionales

El Grado Relaciones Internacionales es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año).

El Grado en Relaciones Internacionales de la Universidad Europea de Madrid es una titulación oficial pionera en el panorama educativo español que pretende dar respuesta a los desafíos concretos que plantea la sociedad internacional, a través de una sólida formación integral, lingüística y ética. Nuestro objetivo es formar profesionales competentes y responsables que puedan analizar y comprender todo tipo de relaciones internacionales -sociales, políticas, económicas y sociológicas-, aportar soluciones a conflictos y planificar tácticas que fomenten la aproximación y la colaboración entre naciones.    

El modelo docente que impartimos en esta titulación te garantiza una conexión total con la realidad profesional desde el primer momento. Para ello contamos con asignaturas y talleres estrechamente vinculados al mundo laboral como, por ejemplo, el Taller de negociación internacional, centrado en el análisis de los instrumentos jurídicos y políticos para la mediación, arbitraje, conciliación y resolución de conflictos; el Taller de proyectos de cooperación internacional o el Observatorio de la actualidad. Además, para agilizar tu inmersión en el mercado laboral, efectuarás tus prácticas en importantes empresas multinacionales, organizaciones gubernamentales, ONG, organismos de la administración pública, asesorías y consultorías, medios de comunicación, y partidos políticos.

Tras completar satisfactoriamente el Grado, estarás preparado para ocupar puestos de alta responsabilidad, tanto en el sector público como en el privado. Además de poder incorporarte a misiones diplomáticas, consulares o agencias de aduanas, tendrás la posibilidad de desempeñar tu profesión en el marco de una ONG, en consorcios de comercio exterior, despachos y consultorías, centros e instituciones de investigación, medios de comunicación o en el ámbito de la docencia.

Instalaciones
Las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid han sido diseñadas para facilitarte la vida universitaria, ofreciéndote calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas: aulas de informática de libre acceso, Infolab, biblioteca, salas de trabajo, etc. Además, en la Facultad de Ciencias Sociales disponemos de una sala de vistas donde se organizany celebran juicios simulados para que aprendas a desenvolverte con soltura en un ambiente equiparable al que encontrarás en el ejercicio real de la práctica jurídica procesal.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional que te permitirá completar tus estudios en las diferentes instituciones educativas que forman parte de la Red Laureate y en determinadas universidades de habla inglesa con las que tenemos acuerdos especiales de colaboración tales como la University of Liverpool o la Staffordshire University. Asimismo, podrás beneficiarte del programa de becas Erasmus, y realizar prácticas en empresas de Estados Unidos gracias a los convenios que tenemos firmados con la University of Arizona y la California Irvine University.

Duración Grado Relaciones Internacionales 4 años (60 ECTS/año)
Destinatarios Grado Relaciones Internacionales Si estás interesado en los aspectos políticos, económicos, jurídicos, sociales y culturales a escala mundial, te preocupa el bienestar de la comunidad internacional y tienes una gran capacidad para aprender nuevos idiomas, este Grado está especialmente indicado para ti. Un plan de estudios predominantemente multidisciplinar y práctico, en el que podrás desarrollar tus habilidades negociadoras y de liderazgo para realizar con éxito tus funciones en el seno de la macrosociedad en la que nos hallamos inmersos. Si tienes vocación jurídica, interés por las ciencias sociales, capacidad de trabajo y compromiso y responsabilidad con la realidad cultural, social y política a nivel nacional e internacional, este es tu Grado.
Objetivos Grado Relaciones Internacionales Gracias al conocimiento global de la dinámica de la sociedad que habrás adquirido, al finalizar tu formación estarás altamente cualificado para ejercer con éxito la profesión de experto en relaciones internacionales. De este modo, serás capaz de analizar situaciones a nivel internacional, plantear medidas que solucionen conflictos y planificar una estrategia idónea para llevar a cabo acciones que favorezcan la cooperación entre los pueblos. Salidas profesionales: Tras completar satisfactoriamente el Grado, estarás preparado para ocupar puestos de alta responsabilidad, tanto en el sector público como en el privado. Además de poder incorporarte a misiones diplomáticas, consulares o agencias de aduanas, tendrás la posibilidad de desempeñar tu profesión en el marco de una ONG, en consorcios de comercio exterior, despachos y consultorías, centros e instituciones de investigación, medios de comunicación o en el ámbito de la docencia.
Temática: carreras empresariales. Etiquetas: Carrera comercio exterior. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

C/ Tajo, s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso