Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras bellas artes, carreras publicidad > Grado Publicidad y Diseño Grafico – Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Publicidad y Diseño Grafico – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras bellas artes, carreras publicidad

Descripción Grado Publicidad y Diseño Grafico – Doble Grado El Grado Publicidad y Diseño Gráfico – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Publicidad y Diseño Grafico – Doble Grado

El Grado Publicidad y Diseño Gráfico – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 años (72 ECTS / año).

El Doble Grado en Comunicación Publicitaria y Grado en Diseño Mención Gráfica, responde a la demanda de un profesional con todo el conocimiento de la creatividad publicitaria y del diseño gráfico: Un Director de Arte. La Dirección de Arte permite que las ideas y conceptos creativos, ser conviertan en grandes campañas publicitarias. Un nuevo profesional de la comunicación persuasiva. Los nuevos formatos Webs, blogs, internet, videojuegos, serán tu campo de trabajo.

Un profesional con la capacidad de adaptar la imagen, los códigos visuales, a cualquier soporte comunicativo. fotografía, webs, videoclips, videojuegos, televisión, cine, y nuevos formatos que requieren profesionales con visiones más amplias. El color, la forma, la percepción, la ambientación, iluminación, aplicados a los formatos comunicativos serán tus aliados para realizar las mejores campañas.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están equipadas con la mejor y más actualizada tecnología en diseño infográfico, edición multimedia, postproducción y retoque fotográfico, laboratorio de planificación de medios y diseño gráfico. Además, contamos con platós de televisión y radio y un completo equipo de préstamo para cine, televisión y fotografía, vital para que puedas trabajar por tu cuenta con el material más moderno del mercado.

Este año inaguramos el plato virtual, donde el estudiante puede recrear cualquier espacio infografico posible, con innumerables posibilidades técnicas y creativas. Aulas informáticas, Internet, servicio de reprografía, taller de moda, taller de diseño industrial, taller de dibujo al natural, modelado, escultura y pintura, completan las instalaciones que puedes utilizar para realizar tus proyectos. Desde este año la facultad cuenta con una plataforma de distribución de contenidos audiovisuales, UEMCOM TV, donde se emiten y programan todas las piezas que los propios alumnos realizan como formación práctica. En definitiva, todo lo necesario para que desarrolles los conocimientos adquiridos durante el Doble Grado a través de la enseñanza práctica imitando las condiciones de trabajo del mundo profesional, lo que supone un factor decisivo en el aprendizaje de la Comunicación Publicitaria.

Internacionalidad

Como alumno de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid contarás con la posibilidad de cursar un semestre o un curso académico en una universidad europea, gracias a los acuerdos de colaboración Erasmus que la Facultad tiene suscritos con varios centros. Por otra parte, podrás beneficiarte de nuestros exclusivos acuerdos con las instituciones más prestigiosas del sector y que te permitirá tener la oportunidad de completar el Grado con una estancia durante el sexto semestre en la prestigiosa New York Film Academy, afiliada con la NBC News, sin pagar por ello matrícula extra. Asimismo, también podrás estudiar durante ocho semanas en los Universal Studios de Los Angeles.

Duración Grado Publicidad y Diseño Grafico - Doble Grado 5 años (72 ECTS/ año) Inicio: 1 Octubre de 2011 Fin: 1 de Julio de 2012
Destinatarios Grado Publicidad y Diseño Grafico - Doble Grado Si tienes inquietudes culturales, un sentido crítico en la interpretación del mundo que te rodea y buscas nuevos retos y caminos artísticos para solucionar los problemas en el campo de la comunicación, no lo pienses más: el Doble Grado en Comunicación Publicitaria y Grado en Diseño en Mención Gráfica colmará todas tus expectativas y te permitirá desarrollar tu lado creativo e innovador: serás un profesional capaz de materializar ideas y darles forma en piezas audiovisuales y gráficas.
Objetivos Grado Publicidad y Diseño Grafico - Doble Grado Al haber cursado dos grados y, por lo tanto, obtenido dos titulaciones académicas oficiales, multiplicarás tus opciones de inserción en el mercado laboral y experimentarás una mayor versatilidad y flexibilidad profesional, lo que le capacitará para conducirte con excelencia en ámbitos diferentes del mundo de la comunicación publicitaria: - Departamentos de comunicación y publicidad de medios de comunicación, radio, televisión, periódicos, revistas, etc. - Agencias de publicidad. - Estudios de diseño. - Editoriales. - Medios de comunicación. - Internet. - Grandes corporaciones con un departamento de diseño propio. - Productoras cinematográficas y audiovisuales. - También podrás trabajar como freelance o establecer un estudio propio con todas las garantías de éxito.
Temática: carreras bellas artes y carreras publicidad. Etiquetas: Carrera diseño, Carrera diseño grafico, Carrera marketing, Carrera publicidad, y Carrera relaciones publicas. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Madrid Provincia: Madrid.
  • Buscar Curso