Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras publicidad > Grado Publicidad Bilingüe – Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Publicidad Bilingüe – Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011)

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras publicidad

Descripción Grado Publicidad Bilingüe – Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011) El Grado Publicidad Bilingüe – Compatible con Empleo es presencial y se imparte en […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Publicidad Bilingüe – Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011)

El Grado Publicidad Bilingüe – Compatible con Empleo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año).

El programa para profesionales del Grado en Comunicación Publicitaria garantiza una formación adaptada a la realidad del mercado profesional y a la experiencia profesional de todos los estudiantes, que podrán acceder a la convalidación de asignaturas en función de sus conocimientos. La Universidad Europea de Madrid ha sido pionera en la atención de colectivos profesionales adecuando la organización de sus estudios en un programa específico conocido como Programa para Profesionales. Como tal, el Grado en Comunicación Publicitaria se caracteriza por:
1. Horarios compatibles con la actividad profesional: horarios en viernes tarde y sábados mañana y tarde.
2. Atención personalizada: contacto permanente con el claustro vía mail y seguimiento individualizado de las asignaturas a través del el campus virtual.    

Intenso programa de trabajos publicitarios reales y podrás realizar tus prácticas en compañías líderes como Contrapunto, Grupo Bassat, Saatchi & Saatchi Advertising, Telefónica, Tandem, Coca-Cola, Burson Masteller, Delvico-Bates, Carat, Vitrubio Leo Burnett, Wysiwyg, etc. MasterClass con profesionales, Semana de la Comunicación, Aula Europea de Creatividad Publicitaria: foro de encuentro entre empresas y profesionales, concursos nacionales e internacionales. Podrás beneficiarte de los conocimientos impartidos en la Cátedra de Creatividad Luis Bassat, en la que nuestros graduados desarrollan todo su potencial creativo, guiados y mentorizados por destacados profesionales de la comunicación.

Instalaciones
Nuestras instalaciones están equipadas con la mejor y más actualizada tecnología para desarrollar las áreas de producción audiovisual, diseño infográfico, edición multimedia, postproducción digital y diseño. Una completa infraestructura que cuenta con los recursos más utilizados en los medios de comunicación actuales y que podrás utilizar también fuera del horario lectivo e incluso para proyectos personales: radio, plató de televisión, sala de postproducción, sala Avid, estudio de sonido digital, laboratorio y plató de fotografía, aula de imagen digital. Además, podrás desde el primer día disponer de los más completos equipos de video, foto, iluminación y sonido que podrá ser prestado para tu aprendizaje.

Internacionalidad
Gracias a los convenios de colaboración Erasmus que tenemos suscritos con universidades del entorno europeo, y a la pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, podrás elegir destinos de Europa o América como: Copenhagen Business School (Dinamarca), Bilgi University (Turquía), Universidad del Valle de Méjico (Méjico), Universidad Anhembi Morumbi (Brasil), Universidad Peruana de Ciencias Aplicada (Perú), Appalachian State University (USA), Woodbury University Burbank (USA) o University of California Irvine (USA), entre otras.

Duración Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011) 4 años (60 ECTS / año) Inicio: Diciembre de 2011
Destinatarios Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011) Si eres una persona innovadora, creativa y dinámica, critica y te apasiona el mundo de la publicidad, y de la comunicación, este Grado está especialmente indicado para ti. Una titulación diseñada con un enfoque inminentemente práctico y que basa su plan de estudios en una fuerte conexión con el mundo profesional, que te permitirá desarrollar nuevos formatos y reinventar la comunicación publicitaria desde el primer día.
Objetivos Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011) Podrás incorporarte a diferentes áreas dentro del campo de la comunicación publicitaria, comercial y corporativa, en cualquier lugar en que la creatividad sea una competencia crítica: director de comunicación, consultor estratégico en publicidad y relaciones públicas, planificador y comprador de medios, gestor de comunicación corporativa, creativo publicitario, gestor de cuentas o responsable de publicidad.
Temática: carreras publicidad. Etiquetas: Carrera comunicacion, Carrera marketing, Carrera publicidad, y Carrera relaciones publicas. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Madrid Provincia: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.