Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras empresariales, carreras ingenieria > Grado Ingenieria Mecanica y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Ingenieria Mecanica y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras empresariales, carreras ingenieria

Descripción Grado Ingenieria Mecanica y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado El Grado Ingenieria Mecanica y Direccion y Creacion de Empresas – Doble […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Ingenieria Mecanica y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado

El Grado Ingenieria Mecanica y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 384 ECTS.

Este Doble Grado de la Universidad Europea de Madrid te permite obtener dos Títulos Oficiales en tan sólo cinco años y medio. El Grado en Ingeniería Mecánica te proporcionará todas las competencias legales de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial Mecánico, y además te permitirá acceder al futuro Máster que te habilite para la profesión de Ingeniero Industrial.

El Grado en Dirección y Creación de Empresas te conferirá las competencias necesarias para dirigir o crear empresas que, combinadas con la polivalencia, la capacidad de manejar la complejidad y las competencias técnicas en el área mecánica, te convertirán en un gestor técnico de alto nivel capaz de enfrentarse de manera resolutiva a los retos de las empresas tecnológicas, o lo que es lo mismo, en el profesional más demandado del mercado laboral.      

El claustro de la de la Universidad Europea de Madrid está formado por profesores a tiempo completo con una amplia experiencia docente, y por profesionales altamente cualificados que simultanean las clases con su actividad como ingenieros, lo que permite una actualización continua de los contenidos de nuestro plan de estudios, en permanente contacto con la realidad profesional. Disfrutarás de un plan de estudios eminentemente práctico y con un claro enfoque profesional en el que asignaturas como Business factory, donde un agente real (empresa, consultora o asociación empresarial) encarga al grupo de estudiantes el diseño y la ejecución de un plan de marketing para una PYME, te garantizarán desde el primer momento la interconexión con la realidad profesional.

Nuestro cuidado plan de estudios te permitirá además realizar prácticas profesionales monitorizadas en empresas e instituciones, con las cuales la Universidad tiene firmados acuerdos para que tu formación te permita incorporarte al mercado laboral en condiciones inmejorables. Estas prácticas permiten realizar el Proyecto Fin de Grado dentro de la empresa, mientras acumulas experiencia profesional y favoreces tu futura empleabilidad.

Instalaciones

La Escuela Superior Politécnica de la Universidad Europea de Madrid  pone a tu disposición las más modernas instalaciones con el fin de posibilitar el enfoque práctico del Doble Grado. Dispondrás de los siguientes laboratorios:Laboratorio de control y robótica, Laboratorio de motores, Laboratorio de Electromecánica, Laboratorio de electrónica, Sala de herramientas informáticas para la electrónica,Laboratorio de sistemas electrónicos digitales, Laboratorios de informática, Laboratorio de célula de fabricación, Taller de máquinas herramientas, Laboratorios de física, química básica, ensayos en materiales, ensayos no destructivos, resistencia de materiales, soldadura, Laboratorio de Inglés de los Negocios y Sala de Mercado de Valores, etc.

Internacionalidad
La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, la primera red mundial de universidades, te permitirá disfrutar de estancias en prestigiosos centros educativos repartidos por todo el mundo. Además como alumno del Doble Grado en Ingeniería  Mecánica y Dirección y Creación de Empresas de la Universidad Europea de Madrid tendrás la oportunidad de beneficiarte de becas Erasmus en universidades europeas de Alemania, Austria, Grecia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Reino Unido, Irlanda, Suecia, y del programa Garcilaso en prestigiosas instituciones latinoamericanas en Méjico, Chile, Perú, Brasil, Costa Rica, Honduras, Ecuador y Panamá.Asimismo, podrás obtener los certificados profesionales ACP y ECP en la University of California en Irvine, además de realizar tus prácticas profesionales en los Estados Unidos.

Otra de las ventajas de nuestra institución son las continuas visitas de profesores venidos de todo el mundo, que compartirán su experiencia y enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional, impartiendo las conferencias en lengua inglesa, al igual que un 20% de tus asignaturas.

Duración Grado Ingenieria Mecanica y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Inicio: 1 de Octubre de 2011 Fin: 1 de julio de 2012      5,5 años (384 ETCS)
Destinatarios Grado Ingenieria Mecanica y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Si te interesa la ingeniería mecánica, la gestión y dirección de proyectos y empresas con una fuerte vinculación con la tecnología, y quieres convertir esta vocación en tu trabajo, no lo dudes más y garantiza tu futuro éxito profesional uniéndote a la Universidad Europea de Madrid. Sólo necesitarás predisposición por la tecnología industrial y el objetivo de ligar tu futura profesión con la gestión y el liderazgo. Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, o a partir de otras titulaciones universitarias. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos.
Objetivos Grado Ingenieria Mecanica y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Al finalizar el Doble Grado en Ingeniería Mecánica y Dirección y Creación de Empresas te habrás convertido en el profesional que demandan las empresas, con un claro equilibrio entre los conocimientos técnicos propios de las ingenierías y las habilidades de gestión empresarial como la capacidad de gestión, el control presupuestario, liderazgo, comunicación y desarrollo de iniciativas. La combinación de ambas titulaciones potenciará tus cualidades de dirección y gestión empresarial y de emprendedor, gracias a lo cual obtendrás el perfil profesional más buscado en el mercado laboral.
Temática: carreras empresariales y carreras ingenieria. Etiquetas: Carrera ADE, Carrera ciencias empresariales, Carrera ingenieria mecanica, y Carrera MBA. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Escuela Politécnica

Grados UEM – Escuela Politécnica

C/ Tajo s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso