Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras empresariales, carreras informatica, carreras ingenieria > Grado Ingenieria Informatica y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Ingenieria Informatica y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras empresariales, carreras informatica, carreras ingenieria

Descripción Grado Ingenieria Informatica y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado El Grado Ingenieria Informatica y Direccion y Creacion de Empresas – Doble […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Ingenieria Informatica y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado

El Grado Ingenieria Informatica y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 384 ECTS.

El doble Grado en Ingeniería Informática + Dirección y Creación de Empresas es una doble titulación con la que obtendrás dos grados oficiales en cinco años y medio, ahorrando de esta forma dos años y medio de estudios. El título de Ingeniero Informático, que será tuyo al finalizar el cuarto curso, te convertirá en un experto en metodologías y tecnologías de desarrollo de software, con una visión global del sector y las competencias necesarias para diseñar y gestionar sistemas de información y productos software de calidad.

El Grado en Dirección y Creación de Empresas, titulación que adquirirás tan sólo un año y medio después, te formará como un profesional resolutivo, plenamente integrado en la actividad profesional y con un marcado carácter internacional, cualidades que te convertirán en el profesional más demandado.     

El Grado de Ingeniería Informática te acercará la realidad empresarial a través de sus planes de estudios, que te permitirán formarte dentro de la titulación en varias certificaciones otorgadas por empresas líderes del sector. Algunos ejemplos:
– Certificación de Cisco Systems: dos primeros módulos de preparación en el diseño, configuración y mantenimiento de redes informáticas, ordenadores e Internet
– Certificación de SUN: preparación en lenguajes de programación como Programmer o Java Developer).
– Certificación EUCIP, para la acreditación europea como profesional de la Ingeniería Informática.

Asignaturas como Business factory, en la que un agente real -una empresa, una consultora o una asociación empresarial- encarga al alumnado el diseño y la ejecución de un plan de empresa para una PYME, te garantizan una interconexión constante con la realidad profesional desde el primer día, también en el mundo empresarial.

Además tendrás que realizar prácticas profesionales en empresa lo que te asegura una inmersión en el mundo profesional antes de obtener tu título.  Incluso podrás realizar el Proyecto fin de Grado en una empresa.

Instalaciones
Durante tus estudios de Ingeniería Informática dispondrás de las más modernas instalaciones. Algunos de los laboratorios que utilizarás durante el desarrollo de la titulación son los siguientes: Laboratorio de Control y Robótica, Laboratorios de Sistemas Informáticos, Laboratorio de Física, Laboratorio de Electrónica, Laboratorio de Sistemas Electrónicos Digitales, Laboratorio de Inglés de los Negocios y Sala de Mercado de Valores.

Internacionalidad
Como alumno de la Universidad Europea de Madrid, tendrás la oportunidad de disfrutar de estancias de al menos un semestre en distintas universidades europeas con las que tenemos convenios de colaboración: como Staffordshire en Inglaterra, Hogeschool de Ámsterdam, Bilgi University de Estambul, Fachhochschule de Colonia, EFREI de París o Staffordshire University, donde sumarás el título oficial del Reino Unido a tu titulación española. También podrás obtener los certificados profesionales ACP y ECP en la University of California en Irvine, además de realizar tus prácticas profesionales en los Estados Unidos.  

También tendrás a tu alcance las ventajas de los convenios especiales que tiene la red Laureate firmados con la Universidad Europea de Madrid, miembro de la red.

Asimismo, contarás con visitas de profesores venidos de todo el mundo, que compartirán su experiencia y enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional, impartiendo las conferencias en lengua inglesa. Las Jornadas de informática y telecomunicaciones, que cuentan con personalidades referentes del sector, son un magnífico ejemplo de nuestra vocación internacional.

Existen además estancias internacionales con certificación ACP (como Irvine en EEUU) disponibles para esta doble titulación.

Duración Grado Ingenieria Informatica y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Inicio: 1 de Octubre de 2011 Fin: 1 de julio de 2012        5 años y medio (384 ECTS)
Destinatarios Grado Ingenieria Informatica y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Si estás interesado en la Informática, los ordenadores y la tecnología en general, así como en la gestión y dirección de proyectos vinculados a la tecnología y la innovación, esta titulación está hecha a tu medida. Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad o a partir de otras titulaciones universitarias. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te  reconocerán materias en función de tus conocimientos.
Objetivos Grado Ingenieria Informatica y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Cuando finalices tu titulación serás un verdadero experto en metodologías y tecnologías de desarrollo de software y en arquitectura y tecnología de los computadores, y estarás cualificado para trabajar en todo tipo de empresas al más alto nivel. A tu excelente formación en el área de la Informática, unirás un amplio bagaje de conocimientos en materias relacionadas con la gestión empresarial que te convertirán en un profesional seguro de ti mismo, capaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que esta plantea.
Temática: carreras empresariales, carreras informatica, y carreras ingenieria. Etiquetas: Carrera ADE, Carrera ciencias empresariales, Carrera informatica de sistemas, Carrera ingenieria de sistemas, Carrera ingenieria informatica, y Carrera MBA. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Escuela Politécnica

Grados UEM – Escuela Politécnica

C/ Tajo s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso