Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras informatica, carreras ingenieria > Grado Ingenieria Informatica para Ingenieros Tecnicos de Telecomunicaciones Online 100% o Semipresencial
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Ingenieria Informatica para Ingenieros Tecnicos de Telecomunicaciones Online 100% o Semipresencial

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Online | Precio: Consultar | carreras informatica, carreras ingenieria

Descripción Grado Ingenieria Informatica para Ingenieros Tecnicos de Telecomunicaciones Online 100% o Semipresencial El Grado Ingenieria Informática para Ingenieros Tecnicos de Telecomunicaciones Online 100% o […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Ingenieria Informatica para Ingenieros Tecnicos de Telecomunicaciones Online 100% o Semipresencial

El Grado Ingenieria Informática para Ingenieros Tecnicos de Telecomunicaciones Online 100% o semipresencial – Adaptacion a Grado se imparte en modalidad online o semipresencial en Madrid. Tiene una duración de entre 36 a 60 ECTS.

El curso de adaptación al Grado en Ingeniería Informática de la Universidad Europea de Madrid  está pensado para todos aquellos Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (de especialidad Telemática), que quieran obtener una titulación oficial universitaria de nivel de grado, sin abandonar su actividad profesional.

El Grado en Ingeniería Informática es un título oficial adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, con una fuerte componente en el área de conocimiento de la Telemática y las Redes de Comunicaciones, por lo que las condiciones de acceso son muy favorables para los Ingenieros Técnicos en Telemática que tienen experiencia profesional en el ámbito de la profesión informática.

Al estar en posesión de un título de Grado, tendrás acceso al grupo más alto de los funcionarios en nuestro país. Además de los conocimientos académicos propios de la titulación, la Universidad Europea de Madrid presta especial dedicación a potenciar habilidades empresariales como son la capacidad de negociación, el trabajo en equipo y la destreza comunicativa.    

Todas las asignaturas del curso de adaptación están disponibles en modalidad semi-presencial con clases en fin de semana, o en modalidad 100% online. El alumno puede elegir si prefiere una u otra modalidad para cada asignatura. También pueden elegir cursarse alguna asignatura en horario de mañana y tarde entre semana si el estudiante lo desea. En función de las convalidaciones de asignaturas el curso quedará organizada en uno, dos o tres trimestres, para poder graduarse se requiere menos de un año típicamente.

Las asignaturas se imparten de forma que pueden incorporarse alumnos al curso cada vez que se inician nuevas asignaturas, lo que permite incorporarse en 3 periodos a lo largo del año: Septiembre, Diciembre y  Marzo.

Instalaciones
Durante tus estudios de Ingeniería Informática dispondrás de las más modernas instalaciones. Algunos de los laboratorios que utilizarás durante el desarrollo de la titulación son los siguientes: Laboratorio de Control y Robótica, Laboratorios de Sistemas Informáticos, Laboratorio de Física, Laboratorio de Electrónica y Laboratorio de Sistemas Electrónicos Digitales.

Internacionalidad

Un programa que te permitirán desarrollar dicha asignaturas en un horario compatible con tu actividad profesional.

Metodología
Online 100% o Semipresencial: UEM personal. La Universidad Personal es un nuevo concepto de formación de la Universidad Europea de Madrid que está basado en 3 pilares: Flexibilidad para elegir, Personalización del programa e Interacción entre el estudiante, la comunidad universitaria y la empresarial a través de innovadoras herramientas tecnológicas.

Está especialmente diseñada para profesionales, que tienen que compatibilizar su actividad laboral con la educativa, ya que, además de la libertad de elección en las asignaturas cursadas en las modalidades online o presencial, permite al estudiante determinar su dedicación semanal, la duración del programa y las fechas de matriculación.

Los alumnos que estudien un programa adaptado a la metodología de la Universidad Personal dispondrán de un Campus Virtual innovador y con las herramientas tecnológicas más avanzadas: aula virtual, master classes, servicio de biblioteca online… Además estudiarán con contenidos multimedia como simuladores, vídeos y presentaciones 3D, algunos de los cuales serán también accesibles a través de dispositivos móviles.

Duración Grado Ingenieria Informatica para Ingenieros Tecnicos de Telecomunicaciones Online 100% o Semipresencial Inicio: 29 septiempre (convencional)     Fin: 14 junio (convencional) Entre 36 a 60 Ects
Destinatarios Grado Ingenieria Informatica para Ingenieros Tecnicos de Telecomunicaciones Online 100% o Semipresencial Este curso de adaptación para Diplomados o Ingenieros Técnicos en telecomunicaciones en especialidad telematica que hayan alcanzado al menos 9 meses de experiencia profesional antes de graduarse.   
Objetivos Grado Ingenieria Informatica para Ingenieros Tecnicos de Telecomunicaciones Online 100% o Semipresencial Un paso en tu carrera que te permite equipararte a los futuros graduados en Europa y crecer profesionalmente tanto en las empresas como en la Administración Pública.
Temática: carreras informatica y carreras ingenieria. Etiquetas: Carrera informatica de gestion, Carrera informatica de sistemas, Carrera ingenieria de sistemas, Carrera ingenieria industrial, Carrera ingenieria informatica, y Carrera telecomunicaciones. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Escuela Politécnica

Grados UEM – Escuela Politécnica

C/ Tajo s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso