Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras ingenieria > Grado Ingenieria en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Ingenieria en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras ingenieria

El Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.

Duracion Grado Ingenieria en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto Duración: 240 ECTS en 4 años
Destinatarios Grado Ingenieria en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto El estudiante que desee cursar Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto debe tener: capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados, capacidad perceptiva y espacial, capacidad de comunicación de sus ideas mediante lenguajes gráficos apropiados y, por supuesto, capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los avances tecnológicos.
Combinar aspectos estéticos relacionados con la forma, funcionales relacionados con el uso, constructivos relacionados con la fabricación, y logísticos relacionados con la distribución y retirada de objetos fabricados industrialmente.
Temario Grado Ingenieria en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto El programa académico del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la UAX ha sido planteado para que el estudiante observe y analice su entorno, descubra sus necesidades potenciales y sea capaz de darles respuesta a través de la innovación, la creatividad, la valoración de costes, la protección del medio ambiente y la integración de las tecnologías puestas a su alcance. Se trata de que el futuro graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto gestione los bienes tangibles existentes para crear al mismo tiempo practicidad e imagen. El estudiante de este grado en la Universidad Alfonso X el Sabio dispondrá de una metodología proyectual aplicable a cualquier componente del entorno, independientemente de su volumen o nivel de complejidad, acompañada de conocimientos no menos importantes relacionados con los procesos de transformación, la ciencia de los materiales, los sistemas mecánicos, la ergonomía, los aspectos económicos y empresariales del diseño o el marketing. En el último curso, el estudiante podrá elegir entre tres bloques de intensificación: Diseño para el Hábitat, Diseño de Automoción y Transporte o Diseño de Producto. Además, sabrá comunicarse correctamente de forma oral y escrita y dominará las herramientas de expresión gráfica para poder transmitir y ensayar sus propuestas de diseño. En definitiva, será capaz de dar la respuesta adecuada a las demandas sociales a través del diseño, rediseño, desarrollo y producción de objetos que aumenten la calidad de vida y el crecimiento económico de las personas u organizaciones. Los estudiantes de la UAX pueden completar su desarrollo académico a través de estancias en industrias, centros tecnológicos y de investigación, así como en otras prestigiosas universidades, tanto nacionales como extranjeras, gracias a programas y acuerdos de colaboración.
Temática: carreras ingenieria. Etiquetas: Carrera ingenieria de fabricacion y Carrera ingenieria industrial. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Universidad Alfonso X El Sabio

Universidad Alfonso X El Sabio

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.