Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras comunicación audiovisual, carreras empresariales, carreras ingenieria > Grado Ingenieria de Sistemas Audiovisuales y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Ingenieria de Sistemas Audiovisuales y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras comunicación audiovisual, carreras empresariales, carreras ingenieria

Descripción Grado Ingenieria de Sistemas Audiovisuales y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado El Grado Ingenieria de Sistemas Audiovisuales y Direccion y Creacion […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Ingenieria de Sistemas Audiovisuales y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado

El Grado Ingenieria de Sistemas Audiovisuales y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 384 ECTS.

El Doble Grado te ofrece la posibilidad de obtener en cuatro años el título de graduado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales y, en tan solo tres semestres más, el título oficial de Dirección y Creación de Empresas, ahorrándote así dos años y medio de estudios. Como titulado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales obtendrás todas las competencias legales para ejercer como Ingeniero Técnico de Telecomunicación en la especialidad de Sonido e Imagen, y podrás en un futuro acceder al Máster que te habilitará para ejercer profesionalmente como Ingeniero de Telecomunicación. Por su parte, el Grado en Dirección y Creación de Empresas te convertirá en un competente gestor de todo tipo de proyectos de empresa, lo que te permitirá acceder a los niveles de mayor remuneración en el mercado laboral.    

Buena parte del claustro de profesores del área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones está formado por profesionales con amplia experiencia al más alto nivel, como José Javier Medina, actual presidente de la Asociación Nacional de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. Asignaturas como Marketing factory, donde un agente real (empresa, consultora o asociación empresarial) encarga al grupo de estudiantes el diseño y la ejecución de un plan de marketing para una PYME, te garantizan desde el primer momento la interconexión con la realidad profesional.

Nuestro cuidado plan de estudios te permitirá además realizar prácticas profesionales monitorizadas en empresas e instituciones con las cuales la Universidad tiene firmados acuerdos para que tu formación te permita incorporarte al mercado laboral en condiciones inmejorables. Estas prácticas permiten realizar el Proyecto Fin de Grado dentro de la empresa, mientras acumulas experiencia profesional y favoreces tu futura empleabilidad.

Instalaciones
Dado el carácter eminentemente práctico del plan de estudios, la mayor parte de las asignaturas del Doble Grado se imparten en laboratorios específicos dotados del equipamiento y software más especializado, y provistos de un maestro de laboratorio que te asistirá en la realización de las prácticas. Estos son, entre otros:Estudios de radio y televisión, Estudios de sonido y doblaje, Estudios de postproducción de video, Laboratorio de audio y televisión digital, Laboratorio de electrónica y circuitos impresos, Laboratorio de robótica y visión artificial, Laboratorio de Redes Cisco, Laboratorio de antenas, Laboratorio de programación, Laboratorio de señales, Laboratorios de uso general de informática, física, química, multimedia, Laboratorio de Inglés de los Negocios y Sala de Mercado de Valores, etc.

Internacionalidad
La vocación internacional de la Universidad se expresa en el cuerpo docente del Doble Grado, formado por profesores dotados de una alta experiencia en empresas multinacionales, que impartirán algunas de las clases en inglés. Además, las continuas visitas de profesores extranjeros que compartirán contigo sus experiencias, te ayudarán a enfocar tu profesión desde un punto de vista internacional.

La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, la primera red mundial de universidades, te permitirá disfrutar de estancias en prestigiosos centros educativos de todo el mundo. Además, como alumno de la Universidad Europea de Madrid tendrás la oportunidad de disfrutar de estancias en el extranjero a través del programa de becas Erasmus en universidades europeas como Staffordshire y Liverpool en Inglaterra, Chalmers en Suecia, Cork en Irlanda, EFREI en Francia o la Hogeschool de Ámsterdam en Holanda. También podrás mejorar tu inglés y obtener los certificados profesionales ACP y ECP en la University of California de Irvine, Estados Unidos.

Duración Grado Ingenieria de Sistemas Audiovisuales y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Inicio: 1 de Octubre de 2011 Fin: 1 de julio de 2012      5,5 años (384 ETCS/año)
Destinatarios Grado Ingenieria de Sistemas Audiovisuales y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Si eres una persona creativa, interesada en aplicar nuevos dispositivos tecnológicos en el ámbito del sonido y la imagen digital en campos como los videojuegos, la telefonía de nueva generación, Internet, la televisión interactiva y de alta definición, etc., este Doble Grado de la Universidad Europea de Madrid está diseñado a tu medida. En él verás reforzada tu capacidad de análisis, síntesis, planificación y razonamiento deductivo, dotándote así de las herramientas necesarias para convertir tu vocación en una exitosa carrera profesional. Además se fomentarán tus habilidades de iniciativa, liderazgo y trabajo en equipo para la resolución de problemas y para el desarrollo de proyectos prácticos.Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te  reconocerán materias en función de tus conocimientos.   
Objetivos Grado Ingenieria de Sistemas Audiovisuales y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Al finalizar el Doble Grado poseerás una excelente formación en el área de Ingeniería de Sistemas Audiovisuales, además de todos los conocimientos relacionados con la gestión empresarial y habilidades como la capacidad de liderazgo, la versatilidad y una visión integral que harán de ti el profesional más demandado en el mercado laboral. Combinarás el dominio de la tecnología y la capacidad de innovación propia de la Ingeniería Audiovisual con las competencias para dirigir, gestionar y controlar todo tipo de proyectos de empresa, virtudes que te concederá el Grado en Dirección y Creación de Empresas.
Temática: carreras comunicación audiovisual, carreras empresariales, y carreras ingenieria. Etiquetas: Carrera ADE, Carrera comunicación audiovisual, y Carrera ingenieria de sistemas. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.