Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras ingenieria > Grado Ingenieria de Obras Publicas en Transportes y Servicios Urbanos
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Ingenieria de Obras Publicas en Transportes y Servicios Urbanos

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras ingenieria

El Grado en Ingeniería de Obras Públicas en Transportes y Servicios Urbanos es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Grado en Ingeniería de Obras Públicas en Transportes y Servicios Urbanos es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.

Duracion Grado Ingenieria de Obras Publicas en Transportes y Servicios Urbanos Duración: 240 ECTS en 4 años
Destinatarios Grado Ingenieria de Obras Publicas en Transportes y Servicios Urbanos El estudiante que desee cursar Grado en Ingeniería de Obras Públicas en Transportes y Servicios Urbanos debe tener: - Buena capacidad de razonamiento - Visión espacial - Facilidad para el análisis y síntesis - Comprensión y dominio de los recursos verbales - Memoria visual - Dominio matemático del cálculo - Manejo de situaciones complejas - Rapidez intuitiva
Correcta ubicación de nuestras viviendas en las ciudades, adaptándolas a la meteorología y al paisaje, aplicando los planes urbanísticos y las leyes del suelo y la configuración de la red de transportes de estos mismos espacios.
Temario Grado Ingenieria de Obras Publicas en Transportes y Servicios Urbanos La Universidad Alfonso X el Sabio presenta un innovador programa académico para los estudiantes del Grado en Ingeniería de Obras Públicas en Transportes y Servicios Urbanos, centrado en lo concreto y práctico de las materias constructivas en el ámbito civil. Los estudiantes recibirán una formación básica inicial en primer curso y, a partir de segundo, las enseñanzas estarán directamente relacionadas con las materias de ingeniería y de tecnología específica como explotación de carreteras o sistemas de transporte. La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Alfonso X el Sabio tiene como objetivos docentes conseguir una formación del estudiante con una base científica y tecnológica que le capacite para el inmediato ejercicio profesional. En el programa académico 180 ECTS quedan fijados a través de un conjunto de módulos en los que el estudiante adquiere unas competencias de formación básica, comunes a la rama civil y de tecnología específica, y donde además, se incluye la realización de un trabajo fin de grado. Los 60 ECTS restantes, la UAX ha apostado por intensificar materias que se adecuen a los medios empleados en las empresas, el dominio del idioma moderno, el conocimiento de las técnicas de expresión y liderazgo y el manejo de herramientas informáticas específicas de la ingeniería. Además, se recomienda al estudiante que realice prácticas externas en alguna de las empresas o instituciones con las que la UAX tiene establecidos 7.000 convenios de colaboración.
Temática: carreras ingenieria. Etiquetas: Carrera ingenieria civil y Carrera ingenieria industrial. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Universidad Alfonso X El Sabio

Universidad Alfonso X El Sabio

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.