Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras ingenieria > Grado Ingenieria de la Energia
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Ingenieria de la Energia

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras ingenieria

Descripción Grado Ingenieria de la Energia El Grado Ingenieria de la Energia es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Ingenieria de la Energia

El Grado Ingenieria de la Energia es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año).

Esta titulación está especializada en Energía, un área de alta empleabilidad. Cuando finalices tus estudios estarás completamente preparado para incorporarte con éxito a la empresa industrial en las áreas de actividad de producción, transformación y utilización de la energía. El Grado en Ingeniería de la Energía te proporcionará todas las competencias de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial en la rama de la Energía, y además te permitirá acceder al futuro Máster que te habilite para la profesión de Ingeniero Industrial.

El claustro de la de la Universidad Europea de Madrid está formado por profesores con una amplia experiencia docente, y por profesionales altamente cualificados que simultanean las clases con su actividad como ingenieros, lo que permite una actualización continua de los contenidos de nuestro plan de estudios, en permanente contacto con la realidad profesional. Algunas de las empresas en las que colaboran nuestros profesores son: Iberinco, Vatech, Sepsa, Promec, Nissan… además de instituciones como el Ministerio de Defensa o Asuntos Exteriores.

Instalaciones
Durante tus estudios de ingeniero dispondrás de las más modernas instalaciones. Algunos de los laboratorios que utilizarás durante el desarrollo de la titulación son los siguientes:

– Laboratorio de física
– Laboratorio de química
– Laboratorio de electrónica
– Laboratorio de simulación electrónica
– Laboratorio de sistemas electrónicos digitales
– Laboratorio de  control y robótica
– Laboratorio de informática
– Laboratorio de ensayos en materiales
– Laboratorio de electromecánica
– Laboratorio de tecnologías energéticas

Internacionalidad
La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, la primera red mundial de universidades, te permitirá disfrutar de estancias en prestigiosos centros educativos repartidos por todo el mundo. Además como alumno del Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática de la Universidad Europea de Madrid tendrás la oportunidad de disfrutar de las becas Erasmus en universidades europeas de Alemania, Austria, Grecia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría,  Italia, Polonia, Reino Unido, Irlanda, Suecia, y del programa Garcilaso en prestigiosas instituciones latinoamericanas en Méjico, Chile, Perú, Brasil, Costa Rica, Honduras, Ecuador y Panamá.

Asimismo podrás obtener los certificados profesionales ACP y ECP en la University of California en Irvine, además de realizar tus prácticas profesionales en los Estados Unidos.

Otra de las ventajas de nuestra institución son las contínuas visitas de profesores venidos de todo el mundo, que compartirán su experiencia y enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional, impartiendo las conferencias en lengua inglesa, al igual del 20% de tus asignaturas.

Duración Grado Ingenieria de la Energia 4 años (60 ECTS/año) Inicio: 1 Octubre 2011 Fin: 1 Julio 2012
Destinatarios Grado Ingenieria de la Energia Si sientes pasión por la ingeniería energética y quieres convertir esta vocación en tu trabajo, garantiza tu futuro éxito profesional uniéndote a la Universidad Europea de Madrid. Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos.
Objetivos Grado Ingenieria de la Energia Los competencias fundamentales que adquirirás durante tu proceso de aprendizaje en la Universidad Europea de Madrid son las siguientes: - Elaboración, dirección y gestión de proyectos en el ámbito industrial - Diseño y desarrollo de productos - Definición y mejora de procesos - Cálculo de instalaciones y plantas - Desarrollo e innovación en productos, procesos y métodos industriales. - Dirección, planificación y supervisión de equipos multidisciplinares - Planificación estratégica, de sistemas de calidad, de sistemas de producción y de gestión medioambiental - Dirección técnica, dirección de proyectos en plantas y empresas industriales.
Temática: carreras ingenieria. Etiquetas: Carrera ingenieria de fabricacion, Carrera ingenieria de materiales, Carrera ingenieria fisica, Carrera ingenieria industrial, Carrera ingenieria medioambiental, y Carrera ingenieria quimica. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Escuela Politécnica

Grados UEM – Escuela Politécnica

C/ Tajo s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.