Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras arquitectura, carreras empresariales, carreras ingenieria > Grado Ingenieria de Edificacion y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Ingenieria de Edificacion y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras arquitectura, carreras empresariales, carreras ingenieria

Descripción Grado Ingenieria de Edificacion y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado El Grado Ingenieria de Edificacion y Direccion y Creacion de Empresas […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Ingenieria de Edificacion y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado

El Grado Ingenieria de Edificacion y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 390 ECTS.

El Doble Grado de la Universidad Europea de Madrid te permite obtener dos titulaciones oficiales en tan sólo cinco años y medio. Por un lado, el Grado en Ingeniería de Edificación (titulación que sustituye a la antigua Arquitectura Técnica) te proporcionará las capacidades necesarias para la ejecución de proyectos de edificación y la gestión integral del proceso de la construcción, atribuciones definidas y reguladas por la legislación y por otro, el Grado en Dirección y Creación de Empresas te convertirá en un profesional resolutivo, plenamente adaptado al mercado laboral, con una gran capacidad de liderazgo y organización y una sólida formación en la dirección y administración empresarial; en otras palabras: el profesional más demandado por el  mercado laboral.
    
En la Universidad Europea de Madrid estarás en contacto con el mundo profesional desde el primer día. Las visitas a obras y edificios en construcción de todo Madrid serán una constante, debido a las relaciones de la Universidad con distintas Empresas e Instituciones del Sector. Posteriormente realizarás tus prácticas profesionales tuteladas en empresas proporcionadas por la propia Universidad o seleccionadas por ti mismo. Además, gracias a un acuerdo con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid, podrás precolegiarte desde que te matricules en el Proyecto Fin de Grado.

Instalaciones
En la Universidad Europea de Madrid disfrutarás de la tecnología más actual: un laboratorio de 200m² para pruebas con materiales en el que los alumnos construirán modelos físicos y ensayos normalizados y destructivos; aulas informáticas con ordenadores equipados con los programas más vanguardistas; la posibilidad de acceso permanente a Internet desde ordenadores portátiles y consulta de una base de datos específica con todo el material didáctico necesario, etc.

Internacionalidad
La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate te permitirá disfrutar de estancias en prestigiosas instituciones educativas de todo el mundo.

Duración Grado Ingenieria de Edificacion y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Inicio: Consultar 5,5 años (390 ECTS)
Destinatarios Grado Ingenieria de Edificacion y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Si te apasiona la construcción, además del funcionamiento y dirección de empresas y proyectos, y quieres dar respuesta a los nuevos retos que la sociedad global plantea —la seguridad de las personas, la calidad, el respeto al medio ambiente y la consecución de objetivos de costes y plazos con las mayores garantías de éxito, el Doble Grado es el más adecuado para ti.
Objetivos Grado Ingenieria de Edificacion y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado El Doble Grado  en Ingeniería de Edificación + Dirección y Creación de Empresas te proporcionará una excelente formación como Ingeniero de Edificación, además de los amplios conocimientos que adquirirás en relación a la gestión empresarial, que te conferirán capacidad de liderazgo y organización, consiguiendo un perfil profesional de clara demanda laboral. Como graduado en Ingeniería de Edificación estarás capacitado para dirigir la ejecución de obras de construcción y su control económico y de calidad; coordinar la seguridad; realizar tasaciones, estudios de viabilidad, peritaciones, inspecciones y análisis de patologías; elaborar proyectos; gestionar las nuevas tecnologías edificatorias y las certificaciones de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental; organizar el uso y mantenimiento de los edificios; asesorar técnica y comercialmente en los procesos de fabricación de materiales y gestionar el proceso inmobiliario, además la formación del grado en Dirección y Creación de Empresas  te dará acceso a los niveles de mayor retribución en las empresas, y una visión integral y generalista de las distintas áreas de la empresa que te permitirá enfrentarte de manera resolutiva a los retos empresariales del sector de la Construcción. Salidas profesionales: Este Doble Grado potenciará tu proyección profesional al concederte las capacidades necesarias para desenvolverte en el complejo medio de la arquitectura moderna, del sector inmobiliario y de la construcción, a pesar de ciclos económicos de crisis muy puntuales, garantiza el pleno empleo para aquellos trabajadores con un perfil altamente cualificado y preparados para dar respuesta a las demandas de la sociedad. Podrás emprender tu propio negocio con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para una exitosa dirección, o desempeñar cargos directivos en los distintos departamentos de las empresas del sector a nivel nacional o internacional.
Temática: carreras arquitectura, carreras empresariales, y carreras ingenieria. Etiquetas: Carrera ADE, Carrera arquitectura, Carrera arquitectura tecnica, Carrera ciencias empresariales, Carrera construccion, Carrera ingenieria civil, Carrera ingenieria industrial, Carrera MBA, y Carrera urbanismo. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Escuela Arquitectura

Grados UEM – Escuela Arquitectura

C/ Tajo, s/n Urb. El Bosque (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso