Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras empresariales, carreras ingenieria > Grado Ingenieria Civil y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Ingenieria Civil y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras empresariales, carreras ingenieria

Descripción Grado Ingenieria Civil y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado El Grado Ingenieria Civil y Direccion y Creacion de Empresas – Doble […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Ingenieria Civil y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado

El Grado Ingenieria Civil y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 396 ECTS.

La adquisición del título en Ingeniería en Construcciones Civiles y Dirección y Creación de Empresas constituye el paso previo hacia la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, en tanto que el Grado en Dirección y Creación de Empresas te situará en una inmejorable posición para alcanzar los puestos mejor remunerados en las empresas.

El Doble Grado te permitirá obtener en poco más de cinco años ambas titulaciones, habilitándote para ejercer como Ingeniero Técnico de Obras Públicas y concediéndote competencias de gestión empresarial; todo ello a través de una formación transversal, en sintonía con las actuales demandas del mercado, que profundiza en los nuevos estudios y procedimientos constructivos propios de la obra civil desde una orientación pragmática.     

Como graduado en Ingeniería en Construcciones Civiles y Dirección y Creación de Empresas observarás una gran empleabilidad, ya que las empresas constructoras, el sector inmobiliario y la administración pública necesitan profesionales como tú para planificar y gestionar el desarrollo urbanístico. Asimismo, la adecuación del Doble Grado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), centrado en el desarrollo de las habilidades propias del trabajo real, te concederá la versatilidad y las competencias necesarias para ejercer puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión desde el primer momento.

Instalaciones
La Universidad Europea de Madrid pone a tu disposición laboratorios específicos equipados con las más modernas tecnologías: Laboratorio de cartografía y sistemas de información geográfica, Laboratorios de geología, Laboratorio de resistencia de materiales, Laboratorio de geotecnia y caminos, Laboratorio de física, Laboratorio de hidráulica, Laboratorio de electrotecnia, Laboratorio de ensayos en materiales y Laboratorio de ensayos no destructivos, Laboratorio de Inglés de los Negocios y Sala de Mercado de Valores, etc..

Internacionalidad
La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, la primera red mundial de universidades, te permitirá disfrutar de estancias en prestigiosos centros educativos de todo el mundo. Además, como alumno de la Universidad Europea de Madrid tendrás la posibilidad de disfrutar de estancias en el extranjero a través de los programas de becas Erasmus y Garcilaso, y de convenios que tiene firmados la Universidad con distintas instituciones de todo el mundo.

Dada la creciente importancia del mercado exterior en el ámbito de la obra civil, se fomenta la internacionalidad mediante la incorporación de profesores extranjeros, que compartirán contigo su experiencia y te ayudarán a enfocar tu profesión desde un punto de vista internacional.

Duración Grado Ingenieria Civil y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Inicio: 1 de Octubre de 2011 Fin: 1 de julio de 2012      5,5 años (396 ETCS)
Destinatarios Grado Ingenieria Civil y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Si posees una gran capacidad de trabajo, análisis y abstracción, siempre te has interesado por las técnicas de construcción de las grandes obras públicas, y además te complace el trabajo al aire libre, el Doble Grado en Ingeniería en Construcciones Civiles y Dirección y Creación de Empresas está especialmente diseñado para ti. En él satisfarás todas tus inquietudes y obtendrás las habilidades necesarias para llegar a ser el profesional líder que la empresa y la sociedad demandan. Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad o a partir de otras titulaciones universitarias. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos.
Objetivos Grado Ingenieria Civil y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado El Doble Grado te habilitará para trabajar como ingeniero en obras civiles en la planificación, proyecto, financiación, ejecución y explotación de infraestructuras, tanto en el ámbito de la empresa privada como en la administración pública, o bien como profesional autónomo. La actual demanda de ingenieros en obras públicas, que se concreta en un alto índice de empleabilidad de los titulados, y la formación adicional que adquirirás en gestión empresarial, potenciarán el desarrollo de tu carrera profesional hacia los puestos mejor remunerados de las empresas.
Temática: carreras empresariales y carreras ingenieria. Etiquetas: Carrera ADE y Carrera ingenieria civil. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Escuela Politécnica

Grados UEM – Escuela Politécnica

C/ Tajo s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso