Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras ingenieria > Grado Ingenieria Civil para Ingenieros Tecnicos – Adaptacion a Grado (Horario Compatible con la Actividad Profesional) – Comienzo: Diciembre 2011
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Ingenieria Civil para Ingenieros Tecnicos – Adaptacion a Grado (Horario Compatible con la Actividad Profesional) – Comienzo: Diciembre 2011

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras ingenieria

Descripción Grado Ingenieria Civil para Ingenieros Tecnicos – Adaptacion a Grado (Horario Compatible con la Actividad Profesional) – Comienzo: Diciembre 2011 El Grado Ingenieria Civil […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Ingenieria Civil para Ingenieros Tecnicos – Adaptacion a Grado (Horario Compatible con la Actividad Profesional) – Comienzo: Diciembre 2011

El Grado Ingenieria Civil para Ingenieros Tecnicos – Adaptacion a Grado (Horario compatible con la actividad profesional) es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de entre 36 a 60 ECTS.

El título oficial de Grado en Ingeniería Civil cuenta con un plan de estudios transversal, en sintonía con las actuales demandas del mercado y orientado desde el primer momento hacia una exitosa inserción profesional.

Este curso de adaptación al Grado en Ingeniería en Construcciones Civiles destinado para Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (especialidad en Construcciones Civiles), pretende completar la formación del Ingeniero alumno cubriendo los huecos formativos y de especialización necesarios para la adaptación y convalidación del título.

Esta completa formación, que incorpora los últimos procedimientos y tecnologías para la adaptación ambiental de las obras civiles -desde las evaluaciones ambientales estratégicas aplicables en la redacción de los proyectos, hasta los sistemas de gestión medioambiental en los procedimientos de obra-, convertirá al alumno en un ingeniero muy versátil, capacitado para elaborar proyectos de construcciones, gestionar obras civiles o trabajar como asesor urbanístico, entre muchas otras facetas.    

Como Ingeniero Técnico de Obras Públicas e Ingeniero en Construcciones Civiles el alumno contará con una gran versatilidad en el terreno laboral, ya que podrá desarrollar funciones que van desde la elaboración de proyectos de construcción y la gestión de obras civiles, a la asesoría urbanística, entre muchas otras. El egresado logrará el éxito profesional ya sea trabajando para empresas del sector inmobiliario y/o civil, para la administración pública, empresa privada o estableciéndote como profesional autónomo.

Instalaciones
En la Escuela Politécnica contamos con las mejores infraestructuras para la formación de nuestros ingenieros: laboratorios de cartografía y sistemas de información geográfica, geología, resistencia de materiales, geotecnia y caminos, física, hidráulica,  electrotecnia, ensayos en materiales y ensayos no destructivos. Todo ello en un Campus que no sólo respeta sino que protege y mejora el medio ambiente como certifica la ISO Medioambiental 14001.

Internacionalidad
Un programa que te permitirán desarrollar dicha asignaturas en un horario compatible con tu actividad profesional.

Duración Grado Ingenieria Civil para Ingenieros Tecnicos - Adaptacion a Grado (Horario Compatible con la Actividad Profesional) - Comienzo: Diciembre 2011 Inicio: Diciembre de 2011      Entre 36 a 60 Ects
Destinatarios Grado Ingenieria Civil para Ingenieros Tecnicos - Adaptacion a Grado (Horario Compatible con la Actividad Profesional) - Comienzo: Diciembre 2011 El plan de acceso que se incluye a continuación está configurado para alumnos con la titulación de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, que tienen AL MENOS 3 meses DE EXPERIENCIA PROFESIONAL, cumplida al iniciar el curso, o por cumplir antes de la finalización del mismo.
Objetivos Grado Ingenieria Civil para Ingenieros Tecnicos - Adaptacion a Grado (Horario Compatible con la Actividad Profesional) - Comienzo: Diciembre 2011 La obtención de este título oficial habilitará para trabajar como Ingeniero Civil en cualquier campo relacionado con la planificación, el proyecto, la financiación, la ejecución y la explotación de infraestructuras, tanto en el ámbito de la empresa privada como en la administración pública, o bien como profesional autónomo. Actualmente, existe una importante demanda de profesionales tanto en el sector público como en el privado que, en la práctica, se concreta en el pleno empleo de los titulados en esta ingeniería.
Temática: carreras ingenieria. Etiquetas: Carrera ingenieria civil. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Escuela Politécnica

Grados UEM – Escuela Politécnica

C/ Tajo s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.