Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras salud > Grado Fisioterapia
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Fisioterapia

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras salud

Descripción Grado Fisioterapia El Grado Fisioterapia es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año). El Grado […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Fisioterapia

El Grado Fisioterapia es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año).

El Grado en Fisioterapia de la Universidad Europea de Madrid incorpora las últimas tendencias en el ámbito de la Fisioterapia, apuesta decididamente por las terapias manuales e integra diferentes áreas de especialización que te capacitarán para una inserción laboral competitiva y versátil. Un programa eminentemente práctico y personalizado que responde a las necesidades de la sociedad actual, impartido por los mejores especialistas y enfocado desde el primer momento a tu futuro éxito profesional.    

En esta titulación estarás en contacto desde el primer momento con el mundo profesional. Para ello contamos con un plan de estudios, impartido por experimentados fisioterapeutas, que presta especial atención a las terapias manuales a través de una formación fundamentalmente práctica: 650 horas distribuidas en seminarios y laboratorios de fisioterapia y 700 horas en centros asistenciales públicos y privados de reconocido prestigio como el Hospital de Fuenlabrada, Hospital Santa Cristina, Hospital Niño Jesús, el Hospital Severo Ochoa o la Clínica CEMTRO. Todos los años, además, organizamos para los alumnos de último curso un Foro de Empleo de Fisioterapia en el que los más destacados expertos del sector público y privado te informarán detalladamente de las salidas laborales de este Grado.

Instalaciones
Además de contar con 11 laboratorios equipados con todo el material necesario para el aprendizaje y la aplicación de las distintas técnicas, el Grado en Fisioterapia tiene las más modernas instalaciones que una Facultad de Ciencias de la Salud puede ofrecer: laboratorio de I+D+i, hospital simulado, un completo laboratorio de Biomedicina, etc. Tendrás a tu disposición todo el material necesario para el aprendizaje y aplicación de las distintas terapias: esqueletos, maquetas anatómicas, goniómetros, lapiceros demográficos, vendajes, cremas, material de propiocepción, aparatos de electroterapia o aparataje electrónico para la exploración, entre muchos otros.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un plan de estudios decididamente internacional que te posibilita cursar parte de tus estudios en distintas universidades europeas gracias al programa Erasmus (Universidad Parnasse Deux-Alice de Bruselas y Università degli studi di Genova) y también en diversas universidades de Hispanoamérica, mediante el intercambio con las universidades de la Red Laureate (Universidad del Valle de México, Universidad Andrés Bello de Chile y Universidad Anhembi Morumbi de São Paulo).

Duración Grado Fisioterapia 4 años (60 ECTS / año) Inicio: Consultar
Destinatarios Grado Fisioterapia Si quieres interactuar directamente con las personas, plasmando con tus propias manos y desde una metodología científica tu vocación de servicio a los demás, este Grado está especialmente indicado para ti. Una titulación que te permitirá ampliar tu campo de actuación en disciplinas específicas de la Fisioterapia como el deporte o la neurología, ya sea desde la autonomía profesional o trabajando por cuenta ajena en el ámbito de la sanidad pública o privada. Podrás acceder al Grado desde Bachillerato, algunos Ciclos Formativos de Grado Superior; mediante las pruebas de acceso a mayores de 25 años, mayores de 40 años por experiencia laboral o profesional, o desde otras titulaciones universitarias.
Objetivos Grado Fisioterapia Al terminar tus estudios estarás altamente cualificado para integrarte en el mundo laboral con plenas garantías de éxito. Así lo confirman los datos de empleo de nuestros fisioterapeutas: el 83% están trabajando antes de los seis meses. Gracias a la amplia formación práctica que nuestro plan de estudios conlleva, serás un profesional competitivo y versátil, capaz de describir, identificar y tratar aquellos problemas de salud a los que se pueda dar respuesta desde la Fisioterapia. Todo ello considerando al individuo en su triple dimensión: biológica, psicológica y social.
Temática: carreras salud. Etiquetas: Carrera fisioterapia. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad CC. Salud

Grados UEM – Facultad CC. Salud

C/ Tajo s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.