Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras salud > Grado Enfermeria
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Enfermeria

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras salud

El Grado Enfermeria ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 4 años, 240 ECTS. El Grado en Enfermería del Centro Adscrito […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Grado Enfermeria ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 4 años, 240 ECTS.

El Grado en Enfermería del Centro Adscrito Valencia de la Universidad Europea de Madrid responde a la necesidad del nuevo perfil de enfermero que demanda la sociedad actual: no solo serás un titulado con todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar tu futuro trabajo con éxito sino que, también, desarrollarás competencias claves para ser un profesional ético, con dotes de liderazgo, capaz de tomar decisiones y preparado para trabajar en equipo y relacionarte con tu entorno. Además, para que puedas compatibilizar el estudio del grado con tu actividad profesional contamos con un sistema modular de horarios (módulos teóricos y prácticos) que te permite la elección entre turnos de mañana o de tarde.

Internacionalidad

Gracias a la pertenencia de nuestro Centro a la Red Laureate, podrás disfrutar de estancias en cualquiera de las prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo. Esta vocación internacional queda también reflejada en la composición de nuestro claustro, en los profesores invitados, y en un alumnado procedente de todo el mundo, que te permitirá enriquecerte en un ambiente abierto y cosmopolita. Además, disponemos de estancias de un semestre a un año en Long Island University, Brooklyn Campus e intercambios con Universidades Europeas como:
– Bélgica (Haute Ecole Leonard de Vinci),
– Portugal (Escola Superior de Saude Ribeiro Sanches)
– Italia (Universitá Degli Studi di Genova, Universitá Degli Studi di Molise).

Asimismo, nuestros estudiantes podrán participar en el programa ERASMUS.    

Conexión con el mundo Profesional
Como estudiante del Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid, estarás en contacto desde el primer momento con el mundo profesional. Para ello contamos con un programa fundamentalmente práctico que te llevará a realizar tu capacitación clínica en los mejores hospitales del sector. Los alumnos podrán realizar Prácticas en hospitales desde el primer curso para facilitar tu inserción en el mundo profesional, pudiendo realizar prácticas desde el primer curso en:
Hospitales del grupo NISA:
– Hospital Virgen del Consuelo(Valencia)
– Hospital 9 de Octubre(Valencia)
– Hospital Valencia al Mar (Valencia)
– Hospital Aguas Vivas (Carcagente- Valencia)
– Hospital Rey Don Jaime (Castellón)
– Hospital Quirón (Valencia)

Hospitales del grupo Ribera-Salud:
– Hospital de Alcira(Valencia)
– Hospital de Torrevieja (Alicante)
– Hospital de Manises (Valencia)
– Hospital de Denia (Alicante)
– Hospital Clínica Benidorm
– Clínica Hospital Internacional Medimar (Alicante)
– Clínica Capio (Albacete)
– Clínica Cristo – Rey (Jaén).

Innovación
En el Centro Adscrito de valencia, ponemos a tu disposición las instalaciones más modernas, a través de las que podrás optar a una formación práctica con simuladores de enfermería que permiten acercar al alumno a la realidad profesional y enseñar fundamentos de la práctica enfermera y la adquisición de habilidades para la valoración y cuidados de enfermería. Con las prácticas simuladas el alumno tendrá la sensación de estar trabajando con un paciente real, gracias a nuestro Simulador SVA Completo Laerdal, que permite la simulación de un amplio abanico de situaciones de emergencia, incluyendo la recreación de los casos más complejos, consiguiendo un alto grado de realismo. Además el claustro de profesores cuenta con una amplia experiencia profesional e investigadora que enriquece la formación teórica y práctica del alumno y los grupos reducidos, permiten  ontacto individual, permanente y directo con el profesor.

Salidas Profesionales
El Grado en Enfermería, permite una inserción laboral competitiva como enfermero de cuidados generales, en los distintos ámbitos profesionales:
Asistencial
– Sistema Nacional de Salud y Servicios regionales de salud de las administraciones autonómicas y ayuntamientos
– Otras administraciones públicas: Sanidad Exterior, Ministerio de Trabajo y Asuntos Exteriores, Ministerio de Educación y Cultura
– Clínicas, Consultorios y hospitales privados
– Mutualidades laborales y de accidentes
– Residencias de la tercera edad
– Ejercicio libre de la profesión Docente
– Profesor en centros de educación secundaria
– Profesor de universidad o Centro de Educación Superior
– Trabajar en instituciones educativas y formación del personal de hospitales Investigación
– Trabajo en Centros de Investigación
– Participación en grupos de investigación multidisciplinares
– Liderazgo de proyectos de investigación en enfermería

Administración o Gestión
– Desarrollo de puestos de gestión, supervisores de enfermería o
directores de los servicios de enfermería.

Duración Grado Enfermeria 4 años, 240 ECTS Inicio: Consultar.
Destinatarios Grado Enfermeria Si estás interesado en el cuidado global de las personas, incluyendo aspectos biológicos, psicológicos y sociales y aspiras a una formación integral de calidad que te ayude a conseguir un elevado nivel profesional, este Grado está especialmente indicado para ti.
Objetivos Grado Enfermeria En él podrás desarrollar tu vocación de ayuda a las personas y ampliar tus capacidades para comunicarte, escuchar y observar.
Temática: carreras salud. Etiquetas: Carrera enfermeria. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Universidad Europea de Madrid – Centro Adscrito de Valencia

Universidad Europea de Madrid – Centro Adscrito de Valencia

C/ General Elio, nº 2, 8 y 10 (46010 Valencia) Valencia Provincia: Valencia. Localidad: Valencia.
  • Buscar Curso