Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras educacion > Grado Educacion Infantil para Diplomados en Magisterio – Adaptacion a Grado (Comienzo: Diciembre 2011)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Educacion Infantil para Diplomados en Magisterio – Adaptacion a Grado (Comienzo: Diciembre 2011)

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras educacion

Descripción Grado Educacion Infantil para Diplomados en Magisterio – Adaptacion a Grado (Comienzo: Diciembre 2011) El Grado Educacion para Diplomados en Magisterio – Adaptacion a […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Educacion Infantil para Diplomados en Magisterio – Adaptacion a Grado (Comienzo: Diciembre 2011)

El Grado Educacion para Diplomados en Magisterio – Adaptacion a Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 9 meses / 84 ECTS (60 + 24 de prácticas).

Los centros educativos actuales exigen profesores, plenamente formados en las nuevas maneras de enseñar y, preparados para afrontar los retos que ofrecende la educación actual y la del futuro. El Curso de adaptación para el Grado en Maestro de Educación Infantil te proporciona todas estas cualidades, y, lo que es más importante, el pleno reconocimiento de tu situación profesional, con total vigencia y legalidad, lo que te convertirá en un  profesional graduado en educación, con acceso a cursos de Master Máster y cursos de doctorado.

La titulación, que responde a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, reúne las mejores virtudes de la antigua Diplomatura en Magisterio, mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias, a la formación en nuevas tecnologías, pudiendo obtener las menciones que ofrece la Universidad Europea y la posibilidad de realizar prácticas docentes en el extranjero.   

El plan de estudios del Grado en Maestro de Educación Infantil ha sido diseñado desde las necesidades actuales de la educación, contando con la opinión de expertos en todos los ámbitos en los que es posible desempeñar esta profesión. Está pensado para el mercado laboral actual y los escenarios futuros. Con asignaturas como Nuevas Tecnologías o Habilidades comunicativas los egresados adquieren las competencias que los convierten en los profesionales más adecuados para desempeñar labores educativas y de liderazgo en los centros de enseñanza actuales. Las prácticas profesionales, parte fundamental y obligatoria del Grado, estarán dirigidas y supervisadas en todo momento por un tutor que te ayudará a escoger el centro educativo más adecuado a partir de tus cualidades, potenciales y perspectivas profesionales.

Instalaciones
La Universidad Europea de Madrid dispone de todo lo necesario para que puedas disfrutar plenamente de la vida universitaria: pistas de pádel y squash, piscina cubierta, sala de entrenamiento personal, salas de informática, espacios abiertos, etc. Es importante recordar que nuestra Universidad es la primera en España con la ISO Medioambiental 14001, garantía de que tu Campus respeta, protege y mejora el Medio Ambiente. Como estudiante de Maestro de Primaria dispondrás de instalaciones específicas del más alto nivel: laboratorio de Inglés “UEM Lab”, etc.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional. Gracias a la pertenencia de nuestra Universidad a la red Laureate, podrás disfrutar de una estancia en cualquiera de las prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo, realizando las prácticas de la titulación. Esta vocación internacional queda también reflejada en la composición de nuestro claustro, en los profesores invitados, y en un alumnado procedente de todo el mundo que te permitirá enriquecerte en un ambiente abierto y cosmopolita.

Duración Grado Educacion Infantil para Diplomados en Magisterio - Adaptacion a Grado (Comienzo: Diciembre 2011) 9 meses / 84 ECTS (60 + 24 de prácticas)
Destinatarios Grado Educacion Infantil para Diplomados en Magisterio - Adaptacion a Grado (Comienzo: Diciembre 2011) Podrás acceder a este Grado desde la Diplomatura de Magisterio de Educación Infantil si te consideras un profesional que necesita mejorar su formación, ampliar sus posibilidades de trabajo y, en el futuro, acceder a estudios de tercer grado. Con toda seguridad, esta titulación te ayudará en tus objetivos.
Objetivos Grado Educacion Infantil para Diplomados en Magisterio - Adaptacion a Grado (Comienzo: Diciembre 2011) El Grado en Maestro de Educación Infantil te proporcionará las competencias necesarias para desarrollar el ejercicio de la profesión docente, atendiendo las demandas actuales de los centros educativos, actualizando tu antigua titulación de diplomado en Magisterio por la nueva de Grado en Maestro de Infantil, con total vigencia legal. Serás un profesional con habilidades en tecnologías de la información y la comunicación -las nuevas realidades educativas-, capaz de gestionar y dirigir proyectos de educación, con una visión integral de la sociedad contemporánea y de los actuales y futuros retos educativos que esta plantea. Salidas profesionales: Como graduado en Maestro en Educación Infantil podrás ejercer profesionalmente como: - Maestro de Educación Infantil en centros privados, concertados y públicos. - Dirigir y desarrollar proyectos de educación. - Profesor de Educación Secundaria (una vez realizado el Máster de Educación Secundaria). - Profesional de Centros de Ocio, Ludotecas, Museos.
Temática: carreras educacion. Etiquetas: Carrera educacion infantil, Carrera educacion primaria, Carrera magisterio, y Carrera pedagogia. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

C/ Tajo, s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso