Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras economicas, carreras empresariales > Grado Economia y Relaciones Internacionales – Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Economia y Relaciones Internacionales – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras economicas, carreras empresariales

Descripción Grado Economia y Relaciones Internacionales – Doble Grado El Grado Economia y Relaciones Internacionales – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Economia y Relaciones Internacionales – Doble Grado

El Grado Economia y Relaciones Internacionales – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 6 años (405 ECTS).

El Doble Grado en Economía y Relaciones internacionales de la Universidad Europea de Madrid te propone seis años de aprendizaje en las competencias y habilidades necesarias para analizar y comprender las relaciones internacionales desde el punto de vista social, político, sociológico y muy especialmente desde el punto de vista económico y empresarial.    

Nuestro plan de estudios, diseñado desde las necesidades del empleador y en colaboración con la consultora internacional Millward Brown, te sumerge en el mercado laboral a través de prácticas profesionales realizadas en entidades financieras tan prestigiosas como el Banco Santander o en organismos bancarios relacionados con los recursos humanos, como el GREF (Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras), con los que nuestra Universidad tiene acuerdos de colaboración. Por medio de estas prácticas, supervisadas desde el primer día por tu tutor, adquirirás las competencias necesarias para un adecuado ejercicio de tu profesión.

Instalaciones
La Universidad Europea de Madrid cuenta con las mejores infraestructuras para tu formación y para el desarrollo de tu vida universitaria: sala de mercado de valores, laboratorio de inglés de los negocios (UEM LAB), pistas de pádel, squash, piscinas cubiertas y exteriores, sala de entrenamiento personal, espacios abiertos… Un Campus que no solo respeta sino que protege y mejora el medio ambiente, como certifica la ISO Medioambiental 14001.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional que te posibilita cursar el Grado en inglés al 50 ó 75%, convivir con estudiantes de distintas nacionalidades, formarte con profesores internacionales y, lo más importante, completar tus estudios en otros países mediante distintos programas de intercambio:
– Estancias en universidades extranjeras con las que tenemos convenios de doble titulación gracias a la pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate.
– Programa de becas Erasmus.

Nuestro profesorado se desplaza cada año a diferentes universidades extranjeras para completar sus conocimientos y poder transmitirte desde la experiencia personal el carácter internacional que nos define.

Duración Grado Economia y Relaciones Internacionales - Doble Grado 6 años (405 ECTS)
Destinatarios Grado Economia y Relaciones Internacionales - Doble Grado El Doble Grado reúne las mejores cualidades de la antigua Económicas con una formación bilingüe y de calidad, así como en otros idiomas y con un marcado carácter internacional y global. Un plan de estudios, pensado con y para el mercado laboral, enfocado desde el primer momento a tu futuro éxito profesional. Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos.
Objetivos Grado Economia y Relaciones Internacionales - Doble Grado Gracias a la sólida base de competencias y conocimientos sobre economía recibida, al terminar tus estudios estarás altamente capacitado para desempeñar labores de  gestión, asesoramiento y evaluación, todo ello con una actual formación económica, que te permitirá desempeñar tu trabajo en organizaciones públicas y privadas, en el ámbito nacional pero especialmente en el internacional. Entre las principales salidas profesionales de este Doble Grado cabe señalar las inherentes al Grado en Economía, como son: Servicios de estudios y planificación, Fiscalidad y hacienda pública, Dirección y gerencia de empresas, Administración pública, Consultoría económica, Comercio exterior y Docencia e investigación. Pero debido al componente internacional del Grado en Relaciones internacionales, la carrera profesional de este Doble grado estará totalmente enfocada a organizaciones internacionales de carácter económico como entre otras: Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo Y Entidades Financieras Privadas.
Temática: carreras economicas y carreras empresariales. Etiquetas: Carrera comercio exterior, Carrera contabilidad, Carrera economia, y Carrera finanzas. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

C/ Tajo, s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.