Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras bellas artes > Grado Diseño Grafico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Diseño Grafico

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras bellas artes

Descripción Grado Diseño Grafico El Grado Diseño Grafico es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año). […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Diseño Grafico

El Grado Diseño Grafico es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año).

La palabra y la imagen son los aspectos fundamentales de la comunicación humana. En este sentido, la Mención Gráfico del Grado en Diseño proporciona a los estudiantes la capacitación profesional necesaria para desarrollarse con éxito en las múltiples y variadas facetas de la comunicación. Tanto la imagen fija en fotografía, las páginas webs, la industria editorial, etc. como la imagen en movimiento: videoclips, videojuegos, la televisión, cine y nuevos formatos, requieren de profesionales que desarrollen habilidades creativas y comprendan y participen de los procesos industriales en los que la imagen y la palabra juegan un papel esencial.     

Al finalizar tu Grado en Diseño podrás trabajar en editoriales, empresas y medios de comunicación (prensa y televisión), empresas de desarrollo de sistemas multimedia interactivos, agencias de publicidad o centros de enseñanza (Primaria, Secundaria y Universidad).

Instalaciones
La Universidad Europea de Madrid dispone de instalaciones con todo lo necesario para que desarrolles tu talento y lleves a cabo tus proyectos, incluso los personales: aulas informáticas, Internet, servicio de reprografía, taller de moda, taller de diseño industrial, taller de dibujo al natural, modelado, escultura y pintura, laboratorios de vídeo y sonido, de materiales para ensayos destructivos y no destructivos, platós fotográficos, etc.

Internacionalidad

Estudiando en la Universidad Eurpea de Madrid, tendrás la oportunidad de cursar semestres en cualquiera de las universidades pertenecientes a la red Laureate, como la Anhembi Morumbi en Brasil, School of Arquitecture and Design de San Diego, Bilgi University en Estambul o la Nuova Academia de Belli Arti di Milano.

Duración Grado Diseño Grafico 4 años (60 ECTS / año) Inicio: 1 Octubre de 2011 Fin: 1 de Julio de 2012
Destinatarios Grado Diseño Grafico Si eres una persona creativa e innovadora, tienes inquietudes culturales, artísticas y técnicas, y aspiras a una formación de calidad que te permita alcanzar un elevado nivel profesional, este Grado está especialmente indicado para ti. Podrás acceder al Grado desde el Bachillerato y desde los Ciclos Formativos de Grado Superior en ramas afines.
Objetivos Grado Diseño Grafico Las posibilidades profesionales del diseñador gráfico son innumerables: estudios de diseño, editoriales, empresas y medios de comunicación (prensa y TV), internet, grandes corporaciones con un departamento de diseño propio, empresas de desarrollo de sistemas multimedia interactivos, agencias de publicidad productoras cinematográficas y audiovisuales o centros de enseñanza (Primaria, Secundaria y Universidad), entre muchas otras. También podrás trabajar como freelance o establecer un estudio propio con garantías de éxito.
Temática: carreras bellas artes. Etiquetas: Carrera diseño y Carrera diseño grafico. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Madrid Provincia: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.