Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras bellas artes > Grado Diseño Grafico – Compatible con Empleo
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Diseño Grafico – Compatible con Empleo

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras bellas artes

Descripción Grado Diseño Grafico – Compatible con Empleo El Grado Diseño Grafico – Compatible con Empleo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Diseño Grafico – Compatible con Empleo

El Grado Diseño Grafico – Compatible con Empleo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año).

El plan de estudios de la mención Gráfica del Grado en Diseño en su modalidad compatible con la actividad profesional está pensado para ti, que pretendes obtener la mejor formación sin por ello tener que dejar a un lado tus responsabilidades laborales. Gracias a su desarrollo íntegro durante los fines de semana, podrás titularte en aquello que vienes deseando desde hace tiempo. El título de Grado en Diseño, Mención Gráfico te abrirá las puertas de los mejores estudios, consolidará tu formación y, entre muchas otras opciones, te ofrecerá la posibilidad de trabajar como docente o en la Administración Pública.

Como estudiante de la Universidad Europea de Madrid, estarás en contacto desde el primer día con los aspectos claves de tu profesión gracias al prestigio de sus docentes y profesores y profesionales invitados, todos ellos referencias en el mundo del diseño. El convenio de la Universidad Europea de Madrid con la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) te convierte automáticamente en socio de la misma si todavía no lo eres, con lo que tendrás acceso tanto a sus numerosas actividades como a la más valiosa información sobre el sector.

Instalaciones

La Universidad Europea de Madrid dispone de instalaciones con todo lo necesario para que desarrolles tu talento y lleves a cabo tus proyectos, incluso los personales: aulas informáticas, Internet, servicio de reprografía subvencionado, taller de dibujo al natural, modelado, escultura y pintura, laboratorios de vídeo y sonido, de materiales para ensayos destructivos y no destructivos, platós fotográficos, etc.

Internacionalidad
La Universidad Europea de Madrid, como miembro de la red Laureate, te facilita la estancia durante un curso o semestre para completar tu formación y enriquecer tu visión internacional en diversas instituciones de prestigio mundial, como la New School of Architecture and Design de San Diego, con la que la Escuela de Arquitectura tiene un convenio de colaboración específico. Actualmente se están estableciendo acuerdos similares con las universidades y escuelas de diseño europeas de referencia, caso del Politecnico di Milano y los más prestigiosos centros de enseñanza holandeses. A partir del curso 2011-2012 comenzará nuestra colaboración con la Domus Academy y la Nuova Accademia de Belle Arti (NABA), ambas ubicadas en Milán.

1. Appalachian State University (North Carolina, EEUU).  
– Graphic Design, Interior Design, Technical Photography
– Estancias de un semestre o un curso académico completo

2. SUNY OSWEGO (en el estado de Nueva York, EEUU -no en la ciudad de NY).
– Art, Fine Arts, Studios Art, Graphic Design
– Estancias de un semestre o un curso académico completo

3. College of Santa Fe (New Mexico, EEUU)
– Photography, Art, Performing Arts, Graphic Design
– Estancias de un semestre o un curso académico completo

4. Long Island University (Brooklyn, NY)
– Computer Art, Media Arts, Studio Art, Visual Arts
– Estancias de un semestre o un curso académico completo

5. NABA
– Graphic Design, Media Design, Product Design, Interior Design, Fashion Design
– Estancias de un semestre o un curso académico completo.

Duración Grado Diseño Grafico - Compatible con Empleo 4 años (60 ECTS / año) Inicio: 1 Octubre de 2011 Fin: 1 de Julio de 2012
Destinatarios Grado Diseño Grafico - Compatible con Empleo Profesionales en activo que desean hacer compatibles los estudios con su actividad laboral, profesionales procedentes de Ciclos Formativos que necesitan dar un paso más para alcanzar un mayor desarrollo profesional, fotógrafos, ilustradores, publicistas y licenciados en Bellas Artes que quieren ampliar sus posibilidades laborales.
Objetivos Grado Diseño Grafico - Compatible con Empleo Las posibilidades profesionales son innumerables: editoriales, estudios de arquitectura, medios de comunicación, grandes corporaciones con un departamento de diseño propio, productoras cinematográficas y audiovisuales, empresas de moda, estudios de diseño y agencias de publicidad, entre muchas otras. También podrás trabajar como freelance o establecer un estudio propio con todas las garantías de éxito. Podrás desarrollar aún más aquellas competencias que tu formación laboral no ha conseguido ofrecerte. El mundo del Diseño necesita profesionales bien formados que sean capaces de abordar cualquier tipo de proyecto. La Mención Gráfica del Grado en Diseño hará de ti un todoterreno para que consigas incorporarte con más probabilidades de éxito y más seguridad en ti mismo a proyectos de más alcance. Los estudios de diseño, los de arquitectura, el mundo editorial, Internet, el sector de los videojuegos o el de la animación, son algunas de las industrias más desarrolladas en nuestro entorno socioeconómico. Una completa formación en Diseño Gráfico pensada para desarrollar aún más tus competencias te capacita en diversos perfiles que te darán una mayor flexibilidad a la hora de abordar o reemprender tu carrera profesional en cualquiera de estos ámbitos.
Temática: carreras bellas artes. Etiquetas: Carrera diseño y Carrera diseño grafico. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Madrid Provincia: Madrid.
  • Buscar Curso

Cursos similares:

  1. Grado Derecho