Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras bellas artes, carreras publicidad > Grado Diseño de Producto
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Diseño de Producto

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras bellas artes, carreras publicidad

Descripción Grado Diseño de Producto El Grado Diseño de Producto es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Diseño de Producto

El Grado Diseño de Producto es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año).

En un mundo en el que los objetos que nos rodean deben satisfacer cada vez expectativas más exigentes, el Grado en Diseño, en su Mención de Producto, cubre una formación en linea con los procesos más sofisticados. El cuidado del entorno ambiental, la ergonomía, la estética, la portabilidad, etc., son demandas crecientes en una sociedad que se define como avanzada y responsable. Los estudiantes de este Grado desarrollan competencias creativas, de gestión e industriales para incorporarse con éxito al mercado laboral.     

Como alumno de la Universidad Europea de Madrid, estarás en contacto desde el primer día con tu futura profesión gracias al prestigio de sus docentes y profesores y artistas invitados, todos ellos referencias en el mundo del diseño. Cada año recibimos como directores de taller a diferentes profesionales en los distintos niveles del diseño de producto, el packaging, el diseño de mobiliario, la comunicación, la empresa, la industria, etc. En el curso 2010-2011, contaremos con estudios y profesionales del sector invitados como Antonio Serrano, Roberta Barbán, Mormedi y Asociados.

Instalaciones
La Universidad Europea de Madrid dispone de instalaciones con todo lo necesario para que desarrolles tu talento y lleves a cabo tus proyectos, incluso los personales: aulas informáticas, Internet, servicio de reprografía, taller de moda, taller de diseño industrial, taller de dibujo al natural, modelado, escultura y pintura, laboratorios de vídeo y sonido, de materiales para ensayos destructivos y no destructivos, platós fotográficos, etc.

Internacionalidad
Tendrás la oportunidad de cursar semestres en cualquiera de las universidades pertenecientes a la red Laureate, como la Anhembi Morumbi en Brasil, School of Arquitecture and Design de San Diego, Bilgi University en Estambul o la Nuova Academia de Belli Arti di Milano.

Duración Grado Diseño de Producto 4 años (60 ECTS / año) Inicio: 1 Octubre de 2011 Fin: 1 de Julio de 2012
Destinatarios Grado Diseño de Producto Si eres una persona creativa e innovadora, tienes inquietudes culturales, artísticas y técnicas, y aspiras a una formación de calidad que te permita alcanzar un elevado nivel profesional, este Grado está especialmente indicado para ti. Podrás acceder al Grado desde el Bachillerato y desde los Ciclos Formativos de Grado Superior en ramas afines.
Objetivos Grado Diseño de Producto Las necesidades de nuestro entorno comercial, industrial, doméstico, profesional, etc. hacen del Grado en Diseño, Mención Producto  una de las mejores oportunidades profesionales. Los estudios de diseño de producto, pero también de arquitectura, los procesos de fabricación industrial de objetos y mobiliario, el packaging, los elementos portátiles, etc., son algunos de los ejemplos en los que puedes desarrollar tu futuro profesional.
Temática: carreras bellas artes y carreras publicidad. Etiquetas: Carrera diseño y Carrera marketing. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Madrid Provincia: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.