Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras empresariales, carreras publicidad > Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing – Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras empresariales, carreras publicidad

Descripción Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing – Doble Grado El Grado Dirección y Creación de Empresas y Marketing – Doble Grado es […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing – Doble Grado

El Grado Dirección y Creación de Empresas y Marketing – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4,5 años (65 ECTS/año).

El Doble Grado en Dirección y creación de empresas y en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Madrid responde de forma efectiva a las necesidades que plantean las empresas en la actualidad, y te propone un aprendizaje intenso en las competencias y habilidades necesarias para ser un profesional internacional, resolutivo y plenamente adaptado al mundo de los negocios.

Este Doble Grado combina los conocimientos y competencias necesarios para alcanzar los mál altos puestos directivos dentro de las empresas con los necesarios para abordar con éxito cualquier proyecto relacionado con el marketing y la dirección comercial. Un  Doble Grado orientado a proyectos empresariales relacionados con el Marketing y la Dirección Comercial, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, y que basa su plan de estudios en una fuerte conexión con el mundo profesional.

Uno de los objetivos fundamentales de nuestra propuesta formativa, específicamente diseñada con y para el mercado laboral, es conseguir que te sientas seguro y capacitado para crecer profesionalmente. Para ello contamos con un plan de estudios que te garantiza una interconexión total con la realidad profesional, compuesto por asignaturas como Marketing factory en la que un agente real -empresa, consultora o asociación empresarial- encarga al grupo de estudiantes el diseño y la ejecución de un plan de marketing para una PYME.

Este contacto con la profesión también lo encontrarás en otras asignaturas como “Bussines Factory”, en la que un agente real -una empresa, una consultora o una asociación empresarial- encarga al alumnado el diseño y la ejecución de un plan de empresa para una PYME. Las prácticas profesionales, parte fundamental y obligatoria del Grado, estarán dirigidas y supervisadas en todo momento por un tutor que te ayudará a escoger la empresa más adecuada a partir de tus cualidades, potenciales y carencias a superar.

Instalaciones

La Universidad Europea de Madrid dispone de todo lo necesario para que puedas disfrutar plenamente de la vida universitaria: pistas de pádel y squash, piscina cubierta, sala de entrenamiento personal, salas de informática, espacios abiertos, etc. Es importante recordar que nuestra Universidad es la primera en España con la ISO Medioambiental 14001, garantía de que tu Campus respeta, protege y mejora el Medio Ambiente.

Como estudiante de Dirección y Creación de Empresas dispondrás de instalaciones específicas del más alto nivel: sala de Mercado de Valores, laboratorio de Inglés de los Negocios “UEM LAB”.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional. Gracias a la pertenencia de nuestra Universidad a la red Laureate, podrás disfrutar de una estancia semestral en cualquiera de las prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo. Esta vocación internacional queda también reflejada en la composición de nuestro claustro, en los profesores invitados, y en un alumnado procedente de todo el mundo que te permitirá enriquecerte en un ambiente abierto y cosmopolita.

Existen acuerdos firmados de doble titulación con las siguientes Universidades: University of Liverpool, UK; BITS University, Alemania; University College of Birmingham, UK; Dublín Business School, Irlanda; Staffordshire University, UK; Metropolia University of applied sciences, Finlandia; Coastal Carolina University, US; Kendall College, Chicago, US.

Duración Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing - Doble Grado 4,5 años (65 ECTS/año)
Destinatarios Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing - Doble Grado Si quieres convertirte en un profesional innovador y creativo, si buscas una formación empresarial sólida y ser también capaz de liderar departamentos comerciales y desarrollar proyectos de marketing tanto nacionales como internacionales, este Doble  Grado está especialmente pensado para ti. Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos.
Objetivos Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing - Doble Grado Tanto si optas por integrarte en una empresa -ya sea como directivo, asesor o consultor- como si quieres emprender tu propio proyecto de negocio, el Doble Grado en Dirección y creación de empresas y Marketing y Dirección Comercial te garantiza la adquisición de todas las competencias y habilidades necesarias para alcanzar el éxito. Serás un profesional seguro de ti mismo, capaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos de innovación y creatividad en el mundo de los negocios con una sólida formación empresarial, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que esta plantea. Salidas profesionales: El alto nivel académico que impartimos en el Doble Grado te facilitará una inserción laboral competitiva como: - Directivo en los distintos departamentos de la empresa y muy especialmente en áreas relacionadas con el Marketing y/o la Dirección Comercial (analista de investigación de mercados, consultor comercial, director de comunicación corporativa, director de Marketing, etc.). - Asesor y Consultor - Emprendedor de proyectos empresariales propios.
Temática: carreras empresariales y carreras publicidad. Etiquetas: Carrera ADE, Carrera ciencias empresariales, Carrera comunicacion, y Carrera marketing. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.